Regresar al Foro Jardinería en España

 o
repelente de gatos

Enviado por
Francisco madrid
(frosales@isolux.es) el
4/01/05 - 5:20

Bueno feliz año a todos
La verdad es que yo enpiezo con mal pie , resulta que estos dias de fiestas observe que algo removia la tierra y hacia agujeros a diestro y siniestro .
Me situe discretamente en la puerta de acceso al jardin y
pude ver como un lindo gatito de dedica a escarbar y por supuesto marcar "su territorio" de forma profusa .
El cerramiento del jardin tiene dos metros minimo pero esto no le supone el minimo problema al animalito.
como es logico le asuste y demas , pero sigue volviendo diariamente , he esparcido pimienta ya que en algun sitio he leido que es efectivo y tambien he añadido un gel repelente de la marca compo , pero me gustaria saber vuestra experiencia al respecto y si existe algun otro metodo eficaz que no implique violencia con el animalito en cuestion .
gracias por vuestros posibles consejos


Comentarios enviados:

 o
RE: repelente de gatos

Es sabido que los gatos encuentran la ruda muy repugnante. Lo que no sé es si será suficiente con plantar algunas matas para que no recibas visitas indeseadas, nunca lo he probado. Asegúrate mientras tanto de que no lo estás atrayendo a tu jardín sin darte cuenta, por ejemplo con algunas de sus plantas favoritas (nébeda, valeriana...).

La verdad, lo más probable es que estas visitas se deban a que estamos en Enero, mes por excelencia del celo de las gatas, y que tu "amigo" esté explorando nuevos territorios en busca de pareja. Si es así, él mismo dejará de venir en un par de semanas.
¡Suerte!


 o
RE: repelente de gatos

En Inglaterra venden una planta que se llama Pissastop (de verdad!) aunque su nombre latino es Coleus Canina. Por lo visto da muy buen resultado. Personalmente he encontrado muy eficaz una pistola de agua. El gato no debe ver de donde le procede el agua y despues de dos o tres mojaduras deja de acercarse. (Enseñe un gato a no acercarse a mi jaulon de pajaros asi).


 o
RE: repelente de gatos

hola, la verdad es que es un problema grave el de los gatos, pues tengo un jardin y llevo años auyentandolos y no hay remedio, esto del agua parece una buena idea pero solo funciona estando presente por lo que no me parece resolutiva, la solucion es que cada uno se haga cargo del animal del que es propietario y si no es posible que asuma todas sus consecuencias pero no sus vecinos, la solucion de un perro es viable cuando se desea tenerlo, no cuando te lo imponen porque los vecinos deseen tener gatos.


 o
RE: repelente de gatos

Creo que Fernando tiene me temo toda la razon , despues como os he contado de la pimienta y el repelente el sigue en sus trece este fin de semana sin ir mas lejos ha visitado a diario " su parcela" y creo que inexorablemente
acabara con todas mis ilusiones de tener un jardin medianamente bonito , ya ha "liquidado" con sus marcas y
agujeros me temo dos cyclamen , un rosal y un trachelospermum que estan ostensiblemente quemados , la verdad he preguntado en viveros , a vecinos etc. y nadie sabe darme solucion , he pensado incluso poner en la parte alta del cerramiento alambre de espino ... no se me ocurre ya otra cosa.
saludos


 o
RE: repelente de gatos

¿No te funcionan los repelentes de compo? Puedes probar con ahuyentadores de ultrasonidos. Yo los he probado para perros, topos, ratas y ratones, y con cucarachas. Funcionan todos ellos. Para gatos no he visto nunca, pero supongo que si se conoce el umbral de frecuencia auditiva que tienen los felinos existirá alguno. Estos aparatos funcionan emitiendo un pitido, en general inaudible para el ser humano, que resulta insoportable para la especie seleccionada.
En cualquier caso, los gatos buscan tierra removida para hacer sus necesidades, especialmente los que se han educado en viviendas aunque luego hayan sido abandonados. Si le pones una caja alternativa es probable que le guste más, lo que te dará tiempo para que se asiente la tierra removida de los ejemplares recién plantados. Ten en cuenta que los gatos no son perros, no olisquean y remueven la tierra, a menos que quieran hacer sus cositas. Por cierto, una vez que han encontrado un WC adecuado lo utilizan hasta que se satura, así que mejor persiste en echarle.
Suerte


 o
RE: repelente de gatos

Prueba lo siguiente, abre una lata de sardinas en aceite, mézclale topicida (10% aproximadamente) y deja que los gatos se lo coman.
Verás como los gatos no vuelven a aparecer.


 o
RE: repelente de gatos

Un poquito de por favooorrr...

Que estamos hablando de repeler, no de matar, si el gato muere envenenado, o el perro del vecino, o una garza real que pase por allí y se coma las sardinas te habras transformado en un criminal y las penas con las nuevas leyes de protección de los animales son muy severas. ADEMÁS EL USO INCONTROLADO DE CEBOS ENVENENADOS YA DE POR SÍ ESTA PROHIBIDO.
Me asusta ver como el primer impresentable que pasa por un foro es capaz de soltar las mayores barbaridades con la más absoluta impunidad y encima creyendo que hace un favor.
Los venenos que se usan en los muricidas (y en los topicidas) no se han de usar con ligereza e inconsciencia, son lentos y seguros, pero muy crueles y poco selectivos, tanto pueden matar una rata como a un ave protegida o una persona.

Si te molesta el gato te propongo que pongas un detector de volumenes (lo venden en la ferreteria, hay baratos) que actue como interruptor de una electroválvula (en vez de una sirena o una puerta automática). Al pasar el gato o entrar en el jardín pondrá en marcha el aspersor y saldrá por patas. Tu también te mojarás cuando te acerques.

Los emisores de ultra sonidos para gatos también existen y funcionan pero son focales, es decir solo sirven si hay un punto de entrada no muy grande y lo dirigimos hacia allí.

Usted podría querer mirar al: Sanitat Vegetal


 o
RE: repelente de gatos

¿Por qué no te comes tú un poco de esa lata de sardinas y compruebas lo bien que se pasa? Así tal vez dejarás de recomendar sandeces. Tu sugerencia no sólo está totalmente fuera de lugar, pues Francisco especifica que busca un método no violento, sino que hacer algo así constituye un delito y una crueldad.
A ver cuándo nos libramos en este país de las tendencias envenenadoras y ahorcadoras de algunos, y empezamos a civilizarnos un poco.


 o
RE: repelente de gatos

Siento haberte asustado, la venta de Topicidas es totalmente legal, el uso no es incontrolado, lo estás utilizando dentro de tu propiedad.

Aunque es cierto que si es ilegal matar los gatos, en la empresa de Control de Plagas en la que trabajo nos la piden muchos clientes, otra opción es utilizar gateras (son poco efectivas) o recurrir a este tipo de empresas.

Yo tampoco recomiendo utilizar este tipo de productos sin que lo supervise un profesional.


 o
RE: repelente de gatos

No os preocupeis , no tengo ninguna intencion de hacerle daño al pobre animal.
solo pretendo mantenerlo fuera del jardin , es mas soy el afortunado propietario de un precioso gato persa , que tiene una inteligencia perruna , y jamas pasa a la zona ajardinada ni se mete para nada con las plantas , tengo varias en macetas y ya sabe que son intocables os puedo asegurar que le he enseñado ha respetarlas y se limita a tomar el sol en el acceso al jardin con un placer indescriptible .
en cuanto al "visitante" ya encontraremos espero algun impedimento fisico que le prive de destrozarme el jardin , porque por cierto sigue visitandome ahora he probado como he leido en algun mensaje con el vinagre , ya os contare.
saludos


 o
RE: repelente de gatos

Que suerte tienes, Francisco. Yo tengo dos gatos y no se han enterado aún que no tienen que comerse los brotes tiernos de las plantas, ni tampoco arañarme las puertas ni el banco, ni rebuscar en la tierra...., ni tampoco sacarme los peces del estanque para ...jugar?, comérselos?..., yo que se!.A ver si lo que tengo no son dos "lindos gatitos ", como tu dices....
Lo que me sorprende es que si tu tienes un gato en tu jardín, haya algún otro atrevido gato que tenga el coraje de acercarse . Normalmente los gatos desconocidos no se relacionan, claro que también depende del sexo que tengan.... Parece que estoy hablando de personas, verdad?
Un saludo
Ofelia


 o
RE: repelente de gatos

hola francisco, comprendo tu desesperación y espero que encuentres una solución. Vivo en una urbanizacion nueva y tengo gato y gata, ambos esterilizados; cuando los vecinos comenzaron a hacer sus jardines me provocó mas de un problema las visitas de mis gatos a la tierra recien removida, hasta que ésta asentó bien, una vez que haya crecido cesped o la tierra esté asentada, este problema desaparecerá. Si tu jardin no es grande y controlas las horas en las que suele hacer las visitas (si es doméstico el gato suele tener horario fijo), prueba a conectar el riego y empapar bien el suelo, no les suele gustar la tierra mojada, a ver si tienes suerte y entretanto encuentra otro wc... en una casa anterior donde tenia un pequeño huerto tuve que proteger de mis propios gatos, mediante mallas de alambre y redes, plantas, brotes y areas de tierra sembrada, hasta que el terreno se asentó... un saludo y paciencia


 o
RE: repelente de gatos

bueno creo que entre todos se va consiguiendo , me explico .
manteniendo la tierra humeda , ... pero bastante humeda y añadiendo corteza de pino en las zonas mas amplias que son las que visitaba asiduamente , parece ser que algo de esto o la combinacion de ambas , ha dado el resultado apetecido
he contrastado que hace cinco dias que no ha vuelto o al menos no ha originado destrozo alguno .
espero que sea definitivo , el gato sigue en los contornos lo digo para que nadie piense que le ha sucedido absolutamente nada de lo cual , dicho sea de paso , me alegro.


 o
RE: repelente de gatos

Sufrir los inconvenientes de gatos, perros o cualquier otro animal tuyo porque tu lo has elegido me parece muy bien, pero ¿por qué tengo que soportar yo la visita de gatos que no son míos y quedarme impasible?


 o
RE: repelente de gatos

Pues posiblemente no debas quedarte impasible, Soledad, pero deberías contener tu respuesta para hacerla proporcional a la molestia sufrida. ¿La razón? Piensa que se convierte en norma social la reacción descontrolada.
En realidad, está empezando a ocurrir. Pero la norma social lo es sólo desde el momento en que un número suficiente de individuos la adopta, y en eso todos y cada uno de nosotros somos responsables..
Un saludo


 o
RE: repelente de gatos

tengo que deciros que sigue sin volver a dar señales de vida .
con lo del vinagre y la pimienta creo que estaba esperando la carne picá´.
o almenos lo parecia por el caso que hizo a tales condimentos.
Ofelia , no creas que ha sido facil convencer al señor (hablo del mio) para que obiara la presencia de plantas tierra etc. ...pero hemos llegado a un acuerdo , yo le dejo tomar el sol (creo que morira de placer en una de estas)y el
deja en paz las plantas.
Al principio empezaba tomando el sol y luego "empezaba" la exploracion , pero inmediatamente era recluido en el interior y se acababa el solarium , asi ha terminado entendiendo que si quire sol , no se explora.
!parece facil!


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos,
Lo de poner un detector volumétrico que encienda un aspersor cuando entre el animal es una idea muy buena. Cualquiera que tenga nociones de adiestramiento de animales sabe que si el animal recibe varias veces seguidas un remojón al entrar a tu parcela, asociará el mojarse con ese acto y se le quitarán las ganas de visitarte.
Nosotros tenemos varios gatos en el vecindario y sólo cuando hemos puesto tierra nueva en algún sitio han venido a removerla... sólo hay que esperar a que se asiente bién y ya no vienen.
Lo que me parece mentira es que alguién que ama a seres vivos como las plantas no sea capaz de sentir el mismo aprecio por otros seres vivos y sea capaz de matarlos. Un vecino nuestro ha puesto esto en práctica y el resto de vecinos lo encontramos francamente odioso, tanto los que no tienen animales como los que si tenemos. Los que tenemos a nuestros animales bién controlados en nuestra parcela tenemos un miedo atroz de que los nuestros por casualidad un dia pudiesen escapar y comiesen el veneno. O de que uno de los pobres gatos envenenados muera en nuestra parcela y nuestros perros acaben envenenandose...
Respuestas como la de "envenenalo" es lo que nos hace estar en este país a años luz de otros paises como Suecia o Alemania :(
Francisco, me alegro de que el minino haya encontrado un lavabo en otra parte! y de que seas un amante de La Naturaleza en general.... no sólo de las plantas de tu propio jardín como le pasa a otra gente.
Por otro lado, un consejo para los que tienen mascotas que no respetan sus plantas: es cuestión de vigilarles durante varios dias seguidos y reprenderles cuando hacen algo mal... pero ha de ser un seguimiento constante durante varios dias seguidos (dos o tres días bastarán o al menos se verá un progreso significante). Si durante un rato no podeis vigilarles entonces meterles dentro hasta que podais hacerlo... de esta forma tienen un NO varias veces seguidas sin que puedan hacer algo mal que refuerce el comportamiento que queremos evitar pués a un animal para que aprenda algo se le ha de ir quedando grabado. Los animales no tienen memoria de "corto plazo" por lo que una bronca por algo que sucedió hace 10 minutos no sirve... no se acuerdan de lo que hicieron... por eso mismo para que algo quede grabado en la memoria de largo plazo, les ha de pasar varias veces... por eso les tendremos que enseñar durante varios dias.
Con los gatos un NO o una bronca no funciona como con los perros y para eso es cojonudo un spray con agua y le damos un chorrito cada vez que hace ademán de escarbar o lo que sea.
Yo tengo un jardín precioso con dos perros y un gato (el gato sólo sale si salgo yo con él para evitar que acabe atropellado en la carretera... y ahora envenenado por el venino "asqueroso") y las plantas de casa también perfectas. Pero hay que enseñarles de esa forma.

Un saludo,
Rosa


 o
RE: repelente de gatos

Tengo un pequeño jardín, con tierra de malisima calidad, porque los de la empresa constructora enterraron ahi los escombros de la obra y los taparon con 10 cm de tierra. Los dos gatos de la vecina, que ademas es compañera de trabajo, entran y hacen de las suyas, y ya me he cansado de ellos. Pero con los consejos que acabo de leer, voy a poner solución rápida al asunto. Solución ecológica y no asesina, claro. Gracias a todos por vuestras sugerencias y por vuestra sensibilidad hacia plantas y animales.


 o
RE: repelente de gatos

yo tambien necesito ayuda, el gatito es lindo ,pero es de mi vecina y mi patio es minimo salgo en la mañana a colgar ropa y vuelvo con los zapatos....mhm ya se imaginan no? lo peor es que riego asta casi inundar para que no le guste y como riego tarde algun rinconsito debajo de un rosalito se queda seco y zas!! al otro dia la duna de ya saben que... y es que es tan hedionda que no se que hacer consejos por favor!! al igual que francisco solo deseo que haga sus necesidades en su patio y no en el mio y los repelentes parecen que lo acercaran aun mas a mi puerta ,que hago ayudenme !!!!!!


 o
RE: repelente de gatos

para jenny:
bueno mi solucion final creo que es la que realmente le ha hecho desistir por incomodidad para el claro , ha sido esparcir corteza de pino por las zonas "visitadas" , y a fecha de hoy tengo que decir que volvio un par de veces pero apenas origino desperfectos y no volvio nunca mas , imagino que al tratar de escarbar como es costumbre en los mininos la corteza de pino le resultaba molesta y ... bueno no ha vuelto.
intenta esta solucion no pierdes nada y ademas es bueno para proteger , y coservar la tierra con algo de humedad.
suerte.


 o
RE: repelente de gatos

Yo o nosotros mejor dicho tambien tenemos en nuestra asociacion de vecinos un problema con los gatos, se trata de una cancha de bolas y otra de petancas que todos los dias que tenemos que jugar antes tenemos que estar quitando las cacas de los gatos que por cierto apestan como ustedes saben y despues le echamos para poder estar dentro de las canchas mientras jugamos zotal pero ni por el olor de zotal dejan de ir siempre al mismo sitio a hacer sus necesidades me gustaria saber si hay algun liquido que no les haga daño por supuesto pero que los espante hacia otro lado. Gracias


 o
RE: repelente de gatos

Señores el gato, es un animal, no confundamos con los humanos, ni tiene los mismos derechos ni las mismas obligaciones.
Porque no podemos matar a un gato, y si a una cucaracha?
A ver eso de delito, no se yo, en mi propiedad...
Se trata acaso de una expecie en peligro de extincion???
Si quieres hablar de leyes por que no hablas, de la que dice que no se pueden tener animales sueltos.
O dime tu que puedes hacer para que la dueña o dueño de turno cumpla esa normativa.
Yo no tengo porque condicionar mi vida a la visita de un gato a mi propiedad e intentar no se artilugios para que no vuelva.
Si tengo ratones pongo cepos verdad???
Pues yo he avisado reiteradas veces al propietario o propietaria.
y el gato no se cuela en mi jardin (no tengo), ni puedo poner tejas de pino, ni sistemas de regadio, ni ultra sonidos... (me parace un poco exagerado todo esto) blalbalblabla...
el gato se cuela en mi terraza, alguno dira que rocie de repelente toda la terraza, que ponga una alambrada de electrificada claro a 5V no mas...
La pregunta es ...
Por que demonios tengo que comerme la cabeza, amargarme la existencia, buscar y probar infinidad de metodos.
Cuando una latita de sardinas con sorpresa elimina "definitivamente" mis problemas.
Os puedo asegurar que en mi terraza no se posan otro tipo de animales, garzas reales ni cigueñas ni anidan golondrinas.
Vamos creo que solo afectaria al "interesado".
Espero que esos que me llamen asesino, no maten ni una pulga, mosquito, cucaracha, ni ratas, aunque este infesta su casa, que no coman ni carne ni peskado, ni vegetal alguno puesto todos ellos son seres vivos.
Espero que piensen que para alimentar a su maskota, se ha "ASESINADO" a otro animal, espero que piensen que su animal tambien es un asesino ya que caza o mata a otros animales y en algunos casos hasta seres humanos.
Asi que ustedes me han hecho reflexionar, quizas sea mejor que el gato se cague y se mee donde quiera, que incluso le facilete comida, que se traiga a todos los gatos del vecindario.... no mejor me lo cargo.
NOTA: vivo en una urba donde hay muchisimos gatos silvestres, con ninguno de ellos jamas he tendio ningun problema.
Este gato del que hablo tiene dueña. y nos trae de cabeza a todos los vecinos
No soy un exterminador de gatos.
Solo quiero eliminar uno.


 o
RE: repelente de gatos

Claro, y por la misma tónica, yo cada vez que me mosquee con alguien, en vez de considerar que para bien o mal hay de todo en el mundo y mejor respetar que así sea, le doy dos hostias. Porque darle dos hostias bien dadas a alguién solo sale por 60 eurillos de multa, y lo cierto es que a veces relaja mucho.
Pero no... no suena bien ¿a que no? Y en el caso del gato que hablas, klaramente, además es un gato doméstico. Es decir, que tu vecina QUIERE a ese gato. No causar el dolor producido por la pérdida de un ser amado debería ser bastante motivo para no matarle y comerse un poquito más la bola en busca de una solución. Máxime si tienes una larga lista de repelentes aquí expuesta.
Aunque igual todo esto te la trae floja, pero piensa que todos creamos conciencia social con nuestra actitud, y si esa tuya se pone de moda... pues igual es más rápido y sencillo explicarse a hostias, especialmente para los que sabemos darlas.
Yo sigo prefiriendo comerme un poquillo más la bola.

Suerte


 o
RE: repelente de gatos

Marihuano, creo que no has leído con atención.
Lo primero que digo es que un animal es una animal y una persona es una persona.
Yo no voy dando ostias por la vida, pero si alguien me toka los webos con reiteración quizás se las coma.
Yo no quiero crear conciencia social, ni dar ejemplo, ni sentar cátedra, solo librarme de un gato.
Si es verdad que su propietaria, le "QUIERE", pondría mas esmero en que el gato no diera por el culo a todos sus vecinos.
Yo si quiero a alguien, no lo dejo suelto a su libre albedrío todo el santo día.
Quizás según tú, le quiera, algo muy loable, pero donde esta la educación y respeto a las personas que le rodean.
A esta señora le he avisado reiteradas veces, si le avisaba por la mañana, el gato estaba en mi terraza por la tarde, vamos que se pasa por el forro, todo lo que yo le decía.
Incluso en alguna ocasión me ha confesado que ha estado varias semanas sin aparecer por su casa, eso es querer??.
Tener animales es una responsabilidad que pocos dueños asumen. Abusando del civismo de terceros que ellos mismo no tienen.
Quizás tengas razón, y las dos ostias se las merezca más ella que el gato.
Pero en este caso es más propio eliminar al gato...
Muerto el perro se acabo la rabia...
Como decía, yo no hago las cosas para dar ejemplo, pero si así fuera, y todo el mundo hicieran lo que yo... entonces….
No habría asesinos, ni ladrones, ni pederastas, ni maltrato domestico, ni contaminación, ni corrupción, ni atentados, ni atascos.... etc.
Eso si todo el mundo cargaría sobre su conciencia, haber eliminado a un gato.
Saludos


 o
RE: repelente de gatos

klaremente, estoy contigo.


 o
RE: repelente de gatos

Pues yo estoy clarísimamente con marihuano, y totalmente de acuerdo en que esa actitud no nos lleva más que al modo de vida americano: el gato me toca las narices, la dueña no hace caso, en la tienda de la esquina hay armas, me compro una y voy en busca del gato y de su dueña, voy "cabreao", de camino encuentro a uno que no me cede el paso, le pego cuatro tiros, llego a la urbanizacion y pum, pum a la vecina, al gato y al que pase por allí. Eso sí, en ese mundo no hay ladrones, no hay vecinos jodones con gato o perro (los perros no vienen al jardín a hacerlo, lo hacen acompañados del dueño en la acera, junto al portal de mi casa: pum, pum), no hay pederastas ni asesinos porque me los he cargado yo a todos. Solo que entonces …yo soy el asesino.
Eso es sobrereaccionar ¿o es que no? A lo mejor ya "vives" en los USA. Pero mi mundo es distinto, la cultura de la que provengo es distinta y no quiero que cambie. No. Seamos civilizados.


 o
Claro que puedes!...., pero....

Sí, puedes matar a un gato, y a un perro si te da la gana....Por supuesto, puedes matar todas las cucarachas que quieras. Hay gente que mata ciervos, osos, elefantes y toda clase de especies protegidas...., por qué tu no vas a poder matar un simple gato? Un gato que.., no importa que sea un animal doméstico, es que ..., coño! invade tu jardín. Pues sí, ponte a matar a todo el que invada tu jardín en algún momento dado....Qué importa el dolor que puedas causar a esa 'tu señora vecina', realmente le debe importar muy poco su gato cuando se expone a las iras de sus vecinos y consiente en que su gato ande por ahí sin tomar las precauciones debidas...Claro que puedes matar al dichoso gato...PERO NO DEBES . No debes! Es una cuestión de principios! Es una cuestión de sensibilidad y de muchas otras cosas que tu ya sabes, porque si no las supieras, ni te habrías planteado el tema. Ni lo habrías expuesto aquí...Lo habrías hecho sin mas...Porque matar a un animal, lleva implícito mucho mas de lo que parece...Entiendo a la gente que no puede cuidar crias de animales, y por lo tanto las mata. Es cruel, pero es posible que lo fuera mas el hecho de dejarlas vivir tiradas por ahí, sin los cuidados mínimos....Pero porque te entre un animal en tu jardín....., no sé...Yo, como siempre, solo puedo hablar de lo que me ha pasado a mi.
Me han entrado crias de gato, y han 'anidado' en mi leñera . No me gustaba, pero llegué hasta el punto de darles comida.. También me han entrado gatos jóvenes que llegaban a pelearse con los míos..Eran de la vecina de enfrente..Pues me he aguantado. Le he tirado de todo. Le he remojado bien con la manguera.., pero nada. Al final tapé todas las entradas con las enredaderas y puse el muro mas alto. Si, adapté mi entorno, pero está bien.., te sientes mejor después. No tienes por qué poner tu los medios, debe ponerlos tu vecinita, pero ya sabemos que hay gente muy despreocupada..Tengo vecinas así.. Y también tengo gatos viejitos, y si alguien los envenenara, no sabes lo que podría llegar a hacer....Ya me han envenenado a mi primer perro...No sabes cuanto dolor llegas a sentir.., no sabes. Aún recuerdo su carita, mirándome, con las orejas caídas y una expresión que jamás olvidaré...Toda la noche vomitando sangre...No se quién lo hizo, pero he sentido mas su muerte que la de algunas personas..., ya ves! Un perro! Solo es un perro!
Seguro que lo has intentado todo? Las personas tenemos muchos recursos y capacidad para llevar a cabo lo que nos propongamos....Piensa..., seguro que encuentras una solución!


 o
RE: repelente de gatos

oye.. porque no intentas.. a lo mejor es una tonteria, pero nunca se sabe.. supongo que tu gato es macho, y siempre utiliza el tiesto con tierra o arena para hacer sus necesidades.. podrias utilizar esa tierra completamente saturada de pises de tu gato y esparcirla en una hilera al rededor de tu finca o jardin.. quiza eso le haga saber al otro gato que esta entrando en terreno privado, y quiza despues de intentarlo unos dias y encontrarse con ese rastro deje de asistir a tu finca..

suerte!!


 o
RE: repelente de gatos

mariele, blabla blabla, si si esa que describes es mi aptitud, menos mal que no venden armas nucleares en la tienda de la esquina...
Reitero lee con atención, sin más, por cierto si todo el mundo hicera lo que yo, y yo asesinara, todo el mundo seria asesino. Lo pillas por la orilla??.
Ofelia. Me parece fantástico eso que haces, eres discípula del Santo Jo.
Pero en todo caso es tu opción, respetable.
Pero la mía también lo es.
En mi vida he hecho daño a nadie deliberadamente, se trata de una situación de hartazgo.
Yo antes de pensarme eliminar al gato, he echado repelentes de estos de marca, he echado laurel, limón, le he asustado con una escoba.
Me gustaría saber si esa aptitud tan comunitaria, la tendrías con otras personas en lugar de un gato.
Es decir, si los que se te colaran en tu jardín o terraza, fueran yo que se gitanos-rumanos, sin animo de ofender.
Para evitar suspicacias, no iría a la tienda de armas, por cierto, me acabo de dar cuenta que no he sido yo el primero en hablar de armas....,
Pero según aquí, marihuano, mariele, y mas gente, les ofreceríamos comida, le facilitaríamos cama y mantel, sus hijos jugarían con los nuestros.
Los presentaríamos a nuestros amigos, compartiríamos nuestras vacaciones, nuestros ingresos,....
Creo que no!!! Eso seria la repanocha, pero no es real, recordemos tener siempre los pies en el suelo.
Seamos un poco más sinceros con nosotros mismos.
Tus actos dicen mas de ti, que lo tus palabras, así que menos verborrea filosofal, y algo mas de empatía.
Saludos pa tos.
Suso si me contestabas a mi, lo siento yo no tengo gato.


 o
Santa Ofelia...

Tio, eres la hostia...! Yo no soy santa, ni lo seré en la vida. Soy muy mala y hago cosas muy feas, para compararme con cierta gente....No sabes con quien estás hablando tú!! Además no soy muy sociable..., quizá por mi timidez, no lo se.., el caso es que prefiero la compañia de un animal antes que la de una vecina, por ej. El tema es que me pillaste en un momento suave...., pero tengo que decir que si me sucediera eso que dices...., si una persona entrara en mi casa...., puff! es posible que no saliera viva. Porque cuando entra una persona en una casa que no es la suya, seguramente no lleva buenas intenciones.....Pero cuando te entra el lindo gatito de tu querida vecina..., exactamente qué te hace? Porque creo que no lo comentas....O solo te molesta el hecho en sí de tener a un animal desconocido rondando por tu jardín...Tu tienes animales? Te gustan?
De todas formas, y aunque no esté de acuerdo...sé también lo que sucede estando en el otro lado. Se que llega un momento en el que estás al límite porque te ha meado en los cojines.., o se ha cagado en la puerta de tu casa, o simplemente te trae pulgas u otras lindezas no menos peligrosas..., sobre todo si tienes niños...... ..Si, se que es muy jodido aguantar animales que no son tuyos, pero si te gustan los animales, creo que puedes llegar al punto de hacerlo mas llevadero. Si, por el contrario, no los quieres ni ver...Es tu caso? entonces..., pobre de ti...
Y, si te contesto es precisamente por empatía, no porque me sienta ofendida, ni mucho menos, o porque quiera entablar una lucha dialéctica. Es porque se que, a cada momento estás temiendo que entre; porque odias ver su carita acercándose...y se te ocurren las ideas mas criminales para no volverle a ver... Si es por empatía, conmigo lo tienes todo. Pero, está claro, no te puedo ayudar en nada... Bueno, si, que reces un padrenuestro y diez, bueno, no, veinte avemarías, a ver si asínomás hacemos desaparecer al lindo gatito?. Por cierto, para hacernos una idea: de qué color es..., porque tanto pensar en él, y no sabemos como se llama , ni su color....
Se despide la discípula de Jo, Jo-jo-jo! Que de paciencia anda muy escasa y además no le van los santos..., (solo Val Kilmer -en el papel del idem...)
Suerte, en serio, ya.
Ofelia


 o
RE: repelente de gatos

Ofelia
Ole tu sinceridad, agradecido...
El gato se caga y se mea. Al principio en la puerta y ahora en mi terraza a penas 2 metros cuadrados, NO TENGO JARDIN!!!.
No odio a los animales, creo que eso no se puede hacer, como las personas hay algunas que te caen bien y otras no las puedes ni ver (y por eso no descarto toda la raza humana... jeje), lo mismo ocurre con los animales.
Yo en la casa de mis padres siempre he tenido pajaros.
y algunos de ellos sueltos, pero en mi casa. y se cagaban, pero en mi casa, y se ponian junto a ti cuando comias, pero en mi casa, y se enzarzaban con el pelo, pero con el tuyo y en mi casa.
Descripción del gato: Su dueña le llama luka, es color canela, esta como un tigre de grande.

Quizas me compre un cocodrilo y se lo suelte en su jardin.
creo que eso seria lo mas correcto. bueno no se quiza un caiman, o una serpiente, o un hipopotamo.
Como lo ves?, logicamente espero que lo respete y que sea comprensiva.
A ver no se trata de los animales, se trata de los dueños de estos.
Yo no me he comprado un piso, con lo que cuestan, no me ido de la ciudad buscando tanquilidad, para que ahora venga un gato y su dueña a tokarmer los huevos.
Creo que se me entiende.
Saludos pa tos


 o
RE: repelente de gatos

A ver, klaramente: unas aclaraciones. Primero, el santo se llamaba Job, no Jo y era santo por su paciencia, no por su bondad. Segundo (el orden da igual, importan todas), no estoy de acuerdo en que una persona es una persona y un animal es un animal. Una persona es una persona, un pez es un pez y un gato es un gato. Pero animales somos todos. Tercero, que la vecina no sea muy espabilada en la educación de su gato, no significa que estés moralmente autorizado a matarlo. Si cuando eras un crío y la liabas los vecinos te hubieran dado dos hostias en vez de comentarselo a tus viejos, sabrías lo que te cuento. Y si tu padre te hubiera educado para que hicieras tal o cual burrada ¿de quién sería la reponsabilidad? ¿Tuya o de tu padre? ¿A quién habría que castigar?
Cuarto: el hecho de que la educadora, dueña, o como quieras llamarla no sea muy espabilada en la educación del bicho no implica que no le quiera. ¿Sólo la gente brillante ama? ¿Sólo los sabios quieren? Dímelo tú, que no necesitas juicios para ejecutar a asesinos, ladrones... ¿que más dijiste que no habría en el mundo si te dejaran a tí?
¿Por dónde iba? ¡Ah, sí! Quinto, ¡por supuesto que das ejemplo con tu conducta! No porque sea "la conducta de klaramente" sino porque eres parte de la sociedad. Expresiones como "pues mi vecino hizo esto", "lo vi en la tele", "todos mis amigos lo hacen" son un buen exponente de que todos y cada uno conformamos la actitud social. Ocurre sin querer, nos fijamos los unos en los otros como los lobos observan cazar a sus congeneres. Somos una especie dotada de cultura, es decir, aprendemos de nuestro medio y mantenemos y progresamos en ese conocimiento. Tú, Ofelia, yo y todo Cristo forma parte de ello. Te parecerá poca tu participación en el evento, pero es más de la que piensas.
Sexto: si no eres capaz de dar la vida, estáte bien seguro antes de quitarla.

Por último pido disculpas si me he expresado con demasiada fuerza. En ocasiones se me calienta la sangre, como a tí con el gato. Pero intento no pasar de la violencia dialéctica.

Suerte


 o
RE: repelente de gatos

Holaa...
Qué, está por ahí tu querida Luka? O se ha hecho amiga de otro?
Creo que lo de comprarse un animal, por muy grande o peligroso que sea, no es la solución, tu lo sabes. Al final, hasta es posible que se te metieran en tu terraza todos..., hasta la vecina...
Por qué no le presentas a un gato y así se distrae un poco y, sintiéndose ocupada, quizá ya no te moleste...., eso sí, que ocupen la casa de tu vecina...., tu se lo dices: "gatito te doy, pero a ver donde nos ponemos a jugar...". No vaya a ser que al final cargues tu con los dos...

Marihuano: qué vehemente eres! cuanta energía derrochas...No te disculpes por expresarte con fuerza. Tampoco creo que Klaramente se haya sentido ofendido por tus palabras...

Os saludo a ambos


 o
RE: repelente de gatos

Pues mira, ya que estamos con la insistencia de que no hemos leído atentamente tu mail, vamos a por él: el primer párrafo ya te he contestado, animales somos todos.
A lo de la cucaracha: pues porque no es una, son mil. A una sola no la consideramos plaga y la dejamos en paz. Cuando los gatos asedien en hordas tu terraza te cambio el planteamiento.
No es delito a menos que la vecina tenga a un amiguete mío por abogado, en cuyo caso igual sacábamos la cosa de quicio y, sentencias surrealistas, añadías una letra nueva a la de la casa. Y no, tampoco está en extinción. Las personas menos y no se puede ir matando banda por las aceras.
La normativa de animales sueltos se refiere a determinados animales, que no es lo mismo soltar por ahí a un gato persa que a un dogo argentino. Y la cosa se lía más si tienes en cuenta que cambia por comunidades autónomas (cosas de la descentralización). No me sé todas, pero si me dices la tuya igual te puedo remitir a la normativa local.
Luego hay unos 8 párrafos de blablabla para justificarte, que si te apañas con los ratones, que si lo enveneno, o lo electrocuto, pero que finalmente mejor lo envenenas. Hombre, a nivel personal te diría que ya puestos le des una muerte digna, y lo ejecutes con tus propias manos. Ya que vas a poner tu la Ley, vas a ser el Juez, en honor al viejo Rousseau debieras también ser el Verdugo. ¿No le irás a dejar eso a la suerte? No te engañes, lo matas tú. Deberías ser consecuente y verlo, lo entenderás mejor para la próxima.
Luego vuelves a lo de las plagas, que insisto, cuando ciento de gatos asolen tu casa yo iré el primero a defenderla. Pero entre tanto no te flipes comparando categorías.
En los últimos versos tenemos uno de demagogia fácil, que vaya, con lo que te lo has currao luego sería de esperar algo mejor. SÍ, soy plenamente consciente de que los peces comen pienso de composición animal, los gatos si pillan un pez se lo comen o en cualquier caso lo matan, lo mismo hacen los perros con los gatos y así para arriba siempre que haya depredaores más grandes. Eso está bien. Sí matas al gato con tus manos y luego te lo comes, yo mismo te doy la receta. Pero creo que tú no hablas de eso, con lo que el ejemplo es vano.
El último es genial. No soy un asesino. Yo solo quiero eliminar uno. Genial klaramente. Es lo mismo que le dijo Agca a la policía despues de atentar contra el Papa en 1981.

Bueno, pues ahora ya me lo he leído atentamente.

Un también atento saludo a todos


 o
RE: repelente de gatos

Pues anda, que si hubiera que matar a todo el que se caga o mea fuera de sitio...
Has probado a dejar los regalitos en la puerta de su dueña?
Quisiera hacer un par de aportaciones al debate:
En primer lugar, un gato no es comparable a una cucaracha porque tiene un sistema nervioso muchísimo más complejo y poco diferente del nuestro (aunque a algunos les cueste admitirlo),por lo que sufre mucho más que un insecto, y porque es la propiedad privada de otra persona que podría pedirte responsabilidades si le causas daño. Además, no es dueño de sus actos y no tiene concepto de que lo que hace está mal. Si entrase una persona en tu casa, lo haría con pleno conocimiento y tendrías derecho a tomar ciertas medidas. Pero si fuera un bebé o un perturbado, ¿también sacarías la escopeta?
La responsable es su dueña. A ella es a la que debes joder, deja tranquilo al gato que no tiene la culpa de que ella sea una inconsciente. Señores/as, no tengan animales en casa si no pueden garantizar que no van a causar daños o molestias a las personas, y que van a vivir con cierta seguridad. ¿O es que no ven lo que pasa?
Por otra parte, la mayoría de las personas que aman las plantas y la naturaleza son más humanos con los animales. Tú mismo dices que no tienes jardín. ¿Has entrado en este foro para hablar de plantas o sólo para levantar polémicas?


 o
RE: repelente de gatos

Bueno.
Antes de nada, deciros que el gato ya es historia...
No me lo he cargado, no...
He plagado mi terraza de trozos de LIMON, y de hojas de laurel, desde entonces no aparece, así que por el momento, parece que funciona... ya veremos.
Para Ofelia, me siguen encantando tus post....
Para mus100, entre en este foro poniendo en google "matar a un gato"
Para mus100 y marihuano:
Primero de todo, si en algunos párrafos de mis post no detectáis cierta ironía. Os lo digo ahora, ironizaba.
Si en ciertos párrafos de mis post no detectáis hastió, os lo digo ahora estoy hasta los huevos del gato de la dueña y de su puta madre.
Ahora matizaciones... al estilo de marihuano
1-. Hay animales racionales ¿Te suenan?, lo digo por aquello que dices de que todos somos animales, lo que nos distingue del resto de los animales es eso que razonamos que tenemos capacidad analítica, esa misma capacidad analítica es la que nos hace no replicar como autómatas lo que otros individuos de la sociedad hacen... (Tu comparación de los lobos es de traka, tronko!!!), por cierto la cultura no es un don o dote, no estamos dotados de cultura, la cultura se adquiere. Claro que aprendemos de lo que nos rodea, pero no necesariamente para replicar el EJEMPLO... (el mío es este caso)
2-. Tengo amigos que son hermanos y son como la noche y el día, tus padres tus vecinos, no determinan como eres, si no todo lo que te ocurre a lo largo de la vida, somos producto de nuestras circunstancia, y esta es siempre "siempre", diferente para cada uno de nosotros.
3-. Reitero dejar a lo que tú "amas" dejado de la mano de dios a su libre albedrío por ahí, denota poco amor, interés, preocupación, responsabilidad, compromiso con el ser amado...
4-. La violencia dialéctica como tu dices, será verbal en todo caso, te iba a servir de poco con el gato.
5-. Perdona pero donde hay una cucaracha hay mas, tenlo por seguro, la cucaracha, aunque parezca mentira, es un portento de la naturaleza, por su capacidad de adaptación al medio, quizás sean los mas antiguos pobladores de la tierra, su secreto es precisamente su capacidad reproductora, se multiplican muy muy rápido por eso te digo que no creo que donde hay una cucaracha este ella solita. Esto te lo digo para que no esperes a ver la plaga para empezar a eliminarlas, claro si tu conciencia te lo permite, consejo no lo hagas con las manos, ya se que para ti usar las manos es lo mas digno.
Por cierto mus100, en ese sentido la cucaracha le da cien patadas a los gatitos.
6-.Con respecto al delito... jejeje, no creas que es eso lo que me hace no cargarme al gato, en todo caso seria un falta, y creo que pagas 200 o algo así sale barato (aviso a navegantes !!ESTOY IRONIZANDO¡¡), y todo eso si demuestran que tu eres el autor....pero vamos ....
7-. Mira esas normativas, en todas pone animales de compañía y/o mascotas, sin especificar, y zonas urbanas
8-. IRONIZO DE NUEVO, muerte digna el veneno, joer muerte de senadores y cesar romanos, de propio napoleón según algunos, joer más digno.
9-. Como relatas el tema de cargártelo con las manos, como te recreas, huy huy nose nose... muchas pelis gore me parece a mí.
10-. No flipo eso te lo dejo a ti, marihuano ;-)
11-. Tronko que tú me hables de demagogia, es para mear y no echar gota.... sin más.
12-. (((No te flipes comparando categorías))), no se a que categorías te refieres, pero vamos tu comparación del gato con el PAPA, con esta me he estado descojonado como 10 minutos sin parar... bestial.
Besos y abrazos pa tos.


 o
RE: repelente de gatos

Vale. Apunto y tomo nota. Si eso te respondo al mail que a mus no le falta razón; estamos polemizando y ni siquiera es de plantas.

Saludos del Marihuano


 o
RE: repelente de gatos

Hola: Tal vez ninguno de esos consejos te ha funcionado, pero prueba este y tendras el problema resuelto. Mi esposo lo hizo y funciono: pues nosotros tuvimos un gato todos los dias encima de nuestro automovil nuevo, y mi esposo hablo con la duena del gato, pero esta senora hizo caso omiso, y el gato seguia todas las noches en nuestro carro, mi esposo fue por las buenas, y como no funciono, un dia se fue para el trabajo, cogio el gato(a) la metio en el baul del carro y la dejo bien lejos del area de nosotros, nunca mas supimos del gato, me imagino que alguien la adopto, pues era un gato de raza. Problema resuelto.
Espero que te funcione.


 o
RE: repelente de gatos

Yo la verdad creo que los animalitos son creaciones de Dios y no merecen sufrir en manos del hombre. Pero también hay que ser conscientes que el gato es un animal muy destructor y además portador de enfermedades (toxoplasmosis entre otras). Cuando termines de conocer a un gato te darás cuenta que el animalito no es tan inofensivo como parece. Es capaz de lastimar a un niño que invite a jugar al gatito y causar mucho daño dentro de tu propiedad. Yo no sólamente tuve problemas por tener un gato dentro de mi casa "para que mi esposa se sintiera felíz", sino también en mi jardín. No hay mueble dentro de mi casa que se haya salvado excepto una habitación donde guardo modelos de armar y muebles que lo mantengo bajo llave. Las plantitas y flores que tenía en mi terraza que daban agradables olores a jazmín y rosas habían dejado de existir debido al gato que tenía y a los que visitaban. ¿Cuál fué mi solución? tendí una trampa de gatos, lo atrapé y lo regalé a una persona que se hiciera cargo de él a muchos kilómetros de mi casa junto a mi ex-gato. Ahora he vuelto a la vida de hogar con mis plantas aromáticas y todos a salvo.


 o
RE: repelente de gatos

¡CARDOS!, cuanto más espinosos y secos mejor. Si los repartís por la tierra alrededor de las plantas, los gatos ni se asoman. No es muy bonito, pero si eficaz.


 o
RE: repelente de gatos

Hola:
Pues como medida de ahorro de agua, mi esposa riega el cesped con el agua jabonosa que sale de la lavadora (claro, con jabones biodegradables), y desde que hace esto no hemos vuelto a encontrar suciedad de gato en el jardín, espero que esto les pueda dar resultado.

¡¡¡¡Saludos desde México!!!!


 o
RE: repelente de gatos

Vivo en una urbanización, me gustan los animales pero no los tengo por que no puedo cuidarlos ni dedicarles el tiempo necesario. Desde que vivo aqui no he tenido mas remedio que soportar a los animales de algunos vecinos y ello debido a que el nivel de educación de éstos es el mismo que el de sus animales. Reiteradas veces he exigido en la comunidad que no dejen a los animales sueltos y que si defecan en los jardines hagan el favor de recoger las heces. Ante la inutilidad de estas exigencias he optado por soluciones mas disuasorias y he colocado un cartel a la entrada de mi casa informando de la existencia de veneno en mi jardin. Desde entonces hasta la fecha no he tenido mas visitas de animales, mi jardin está en inmejorables condiciones y mis hijos ya pueden jugar tranquilamente. La mayoría de la gente que dice amar a los animales desgraciadamente olvida que el amarlos no supone que los tenga que soportar el prójimo. Si yo no tengo un animal porque soy consciente de que no puedo cuidarlo evidentemente no voy a soportar al del maleducado del vecino. Para quien suscribe el único guarro y maleducado es el dueño del animal y no el animal. Soy tolerante como el que mas lo que no tolero es la mala educación de los dueños de los animales. Señores amantes de los animales, si un animal, perro, gato, etc, defeca en un jardin privado, en una zona comunitaria o incluso en una via pública su dueño tiene que recoger la mierda y si no que lo deje cagar en su casa.


 o
RE: repelente de gatos

Pues yo tengo un problema con gatos,pero no es en el jardin, sino eh el garaje. Una gata ha parido junto a mi coche y se quedan resguardados en las columnas que separan una plaza de otra. La gata da de mamar justo a la altura de la puerta de mi coche y cuando yo llego no se quita, es mas, me mira como pensando "que querrá el gilipollas este?".
Llevo 15 dias entrando y saliendo de mi coche por la puerta del acompañante. Pero lo peor ha sido esta mañana: uno de los pequeños se había metido en el habitaculo de una de las ruedas traseras, y cuando he empezado a andar he oido ruido y le ha dado tiempo a salir. Hace un año ya se me metió un gato en el habitaculo motor y casi tengo que tirar el coche, porque se cargó la correa de distribución y varias cosas mas.
No estoy dispuesto a que me vuelva a pasar. ¿que puedo hacer?
Hay algunas pastillas, spray, etc. que los auyente sin matatarlos??? No quisiera tener que tomar decisiones drasticas.


 o
RE: repelente de gatos

Ha pasado un montón de tiempo desde que iniciamos este curioso debate, y me sorprende ver como aún se mantiene ... ...
A mi me pasaba algo parecido con los gatos. Suelen meterse en el interior de los coches porque allí están calentitos. Opté por crearles un habitáculo especial para ellos..., por algo me llaman algunos "Santa Ofelia".. Si ellos se sienten cómodos, protegidos, (les gusta mucho tener techo) es posible que se olviden de tu coche. Por cierto: los gatos son tuyos, no? Ah! existe un líquido especial que repele a los gatos. Tiene tantos componentes, que les vuelve un poco tolilis, porque no saben captarlos todos. Es inofensivo. Yo no lo he probado, quiero decir con mis gatos.... En fin, que ya queda poco para que deje de amamantarlos de todas formas..
Pd.: me ha hecho gracia que comentes que te mira pensando qué querrá este gilipollas.... y es que yo he sentido eso también un montón de veces....
Un saludo a todos los de siempre....Ofelia.


 o
RE: repelente de gatos

Gracias por el mensaje Ofelia. Sabes como se llama el liquido ese que comentas?? ¿Sabes si echando lejia o zotal se irán? Pretendo echarles algo que los auyente pero no los. Algún cafre de la cochera ha echado alguna vez veneno, pero no me parece la mejor solución.
Los gatos no son mios. Se trata de una cochera comunitaria de unos 50 coches, y hay varios sitios por los que se cuelan los gatos de la calle. Hasta ahora veiamos pisadas en los coches y poco mas, pero ahora como ha parido la gata... El problema es basicamente mio porque justo al lado de mi plaza, hay un pilar que es doble, y en el hueco que queda entre los dos pilares, es donde estan metidos los gatitos.
Hace un par de días que no veo a la madre ¿puede ser que se haya largado para ir dando libertad a las crias? Como comprobarás, no entiendo mucho de gatos.


 o
RE: repelente de gatos

Hola, Carlos...Como va la historia de los gatos? Alguna novedad? Yo, ayer pregunté en una tienda de animales y me dijeron que existe un producto que, gracias a un sensor, en cuanto detecta algún movimiento, vaporiza un chorro de agua y, además, a la vez, emite un ruido que asusta a los gatos, al expulsar el agua...Es un poco caro, unos 70 euros... Desde luego la "popa" de tu coche estaría siempre limpísima.
Lo de la lejía o el zotal, lo veo menos claro, aunque no tengo ni idea de como reaccionan los gatos a estos productos...
El otro producto, el liquido del que te hablé, me han dicho en esta tienda que se utiliza para que los animales no hagan pis allí donde lo eches. Es que no puedo decirte mas, porque yo no soy la persona adecuada...QUIZA ALGUIEN DEL FORO PUEDA AYUDARTE...
Y, lo de la mamá....puff! ya se sabe que los gatos van a su aire. Son absolutamente independientes, pero si tienen gatitos bebés, aún no creo que los haya abandonado. No son tan descastados... Habrá ido a buscar comida, a dar un paseíto, o, quien sabe....igual se ha metido en casa del Forero "KLARAMENTE", ( Holaaaaa!)... Seguro que vuelve, si no la ha pillado un coche, o le han hecho algo por ahí...
Un saludo. Ofelia.


 o
RE: repelente de gatos

Ofelia, gracias otra vez.
Esta mañana he vuelto a tener problemas. He sacado el coche de la cochera, y luego me han avisado de que al empezar a andar ha salido un gatillo dando trompicones de los bajos del coche. Estoy perdiendo la paciencia con los dichosos gatos.
He encontrado una tienda de animales en la que venden un spray que supuestamente auyenta a perros y gatos, y me han recomendado, mas que echar en el suelo y en el rinconcito de los gatos, echar directamente en el coche: ruedas, pasos de rueda, bajos, paragolpes... cuesta 27 euros. Creo que lo voy a comprar.
Tendrás noticias mias. Gracias otra vez.


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos.
Aqui estoy yo oyra vez con los problemas de mi jardín.Vuelvo a tener un roedor, esta vez no es rata sino ratón, pero bastante grande. Tiene su madriguera en un agujero que hay en una esquina, en la tierra. Como mi perra se ha muerto, pues le he puesto veneno tranquilamente, y como es bien descarado lo he visto meterselo en su casa (al menos 4 sobres de dos marcas diferentes) y nada, no se muere. Esto viene al caso porque además, sigo teniendo a uno de los gatos de mi vecina (tiene como 10)del que ya he hablado en otros mensajes, viniendo a dormir, hacer caca y pipi en mi casa. Había decidido dejarlo, a ver si se cargaba al ratón, pero nada, por lo visto ni se le acerca. El caso es que aunque nunca vemos al gato, todos los días se mea en algun sitio que tocamos a diario. Sus sitios favotitos son, la funda de la mesa de ping pong, la funda de una barbacoa portatil, y la bolsa de basura de un carrito que tengo para las hojas, etc del jardín. Ayer y hoy se ha meado en los paraguas abiertos que estaban secandose en el porche. Estoy hasta las narices de mojarme de pipí al atar la bolsa de basura, o tocar cualquier cosa de tela o plástico que haya en mi jardín. No sé que hacer, porque 1º al gato no lo veo casi nunca (aunque si a sus pelos en mis cojines de las sillas, a sus cacas y a sus pipís)por lo que no puedo ni mojarlo ni asustarlo ni nada 2ºel jardín es grande y no puedo llenarlo como "klaramente" de laurel y limón, ni tampoco de cardos 3º no quiero envenenarlo, pero si ni se come al ratón ni nada, prefiero no tener que aguantar mas sus "guarrerías". El polvo ese amarillo que ponen en las esquinas de las calles (asi en plan cutre), sirve solo para los perros o tambien para gatos. A alguien se le ocurre algo?
Ofelia, aprovecho para saludarte y decirte que no te llamé en Septiembre porque al vivir fuera, cuando voy estoy superliada con cosas de familia; a ver si en otra ocasión, vale?.Un abrazo


 o
RE: repelente de gatos

Lo conseguí¡¡¡ La gata recien parida de mi cochera ha cambiado su lugar de descanso. Ya no se mete debajo de mi coche, se ha mudado tres o cuatro metros mas abajo. Este cambio ha coincidido con que empecé a echar un producto que encontré llamado BIOZOO AXIS; no se si fue casualidad o no, pero desde que empece a echar esto, se han retirado un poco.
Es un botecito rojo y azul del tamaño de un bote de desodorante, con pulverizador. Hay que rociar cada dos dias la zona a la que no quieres que se acerquen: pared, ruedas del coche, bajos del coche, suelo, etc.
El unico inconveniente es que si se trata de un jardin o una extensión grande, puede ser dificil utilizarlo.


 o
RE: repelente de gatos

Amos a ver, vivo en un chalet, tengo tres perros que tienen el paso restringido al jardin, mi vecino debe tener aproximadamente unos 15 0 20 lindos gatitos, tres de ellos ya los ha matado la perra, que los odia. La cuestion es: si yo prohibo el paso de mis tres perros al jardin para que no lo destrocen, porque los lindos gatitos de mi vecino son totalmente impunes para cagar, mear y campar a sus anchas por mi terreno?
La verdad seran muy lindos los gatitos pero a mi me tienen ya quemado esos indeseables y traicioneros animalitos, cualquier dia me daran un disgusto y le sacaran un ojo a alguno de mis perros, entonces cogere la escopeta y me los cargare, que radical soy eh!! Ya esta bien hombre, lo que no se puede hacer es dedicarse a darles de comer a los gatos y luego tenerlos toda la semana abandonados hasta que aparecen sus queridos dueños el fin de semana con un saco de pienso, y ellos dedicandose a procrear sin limite. Lo siento pero hay que tener un poco de....... conciencia? educacion?


 o
RE: repelente de gatos

Verás Klaramente, claramente manifiestas tu sensibilidad..., pero como dices que ésta te la "trae floja", ¿por qué no pruebas a vivir en el centro de tu ciudad en lugar de irte a una "urba", es decir, al campo, donde es el espacio de los animales , espacio que todos vamos arrebatándoles, pero que al menos algunos intentamos no asesinarles por haberles expulsado de ese su entorno natural.

Por cierto Klaramente, creo muy Ksinceramente que tú eres más animal que el gato.

Cantall


 o
RE: repelente de gatos

Hola, bueno creo q tengo el mismo problema que todos ustedes, pero con una cosa mas añadida vivo en una zona residencial en Canarias, y sufro lo mismo los dichosos gatitos, hay un buena señora que todas las noches les da de comer de beber y despues para pasar la noche, los buenos animalitos se suben en mi coche, necesito con urgencia que esto acabe, me han dicho que rocie los alrededores de mi conche con sotal ya que no es tierra como he leido en la mayoria de los correos anteriores sino cemento armado, bueno ya me despido


 o
RE: repelente de gatos

Leí muchos de sus mensajes y en ninguno aclara que cuando convierten tu jardín en letrina y ya lo han llenado siguen haciendo sus necesidades sobre el pasto. Mi jardín ya es un foco de infección. Creo que ya me pase de tolerante, paciente y considerada, pinche vecina,también manda a su perra chihuahueña,ya estoy harta y sin soución.


 o
RE: repelente de gatos

Hola lo que yo uso con los gatos es mi arco y una buena flecha...ademas es deporte...y si el ñet dueño del gato no se hace responsable.....yo tampoco


 o
RE: repelente de gatos

A mi casa vienen como cinco gatos, imaginen el desastre en el jardin, lo peor es que una bola de tarados les avientan comida al techo de mi casa. Por lo tanto me interesa lo de la lata de sardina en aceite, cual es el ingrediente adicional de la receta? Saludos!


 o
RE: repelente de gatos

tengo trece gatos y un jardín precioso.Uso un gel repelente que esparzo en el suelo cuando está recién sembrado o plantado y renuevo cada 10 días.Y..por supuesto la caja sanitaria limpiada a diario.Suerte


 o
repele ¿ quÉ ?

  • Enviado por
    glub glub jeta
    (jeta@jeta.es) el
    25/11/05 - 20:31

YO TENGO UN GATITO
ailarailarito
ailarilaré
QUE BAILA UN PASITO
ailaralarito
ailarilaré
CON LA PUNTA DEL PIÉ
mientras se mea en tu jardincito
ailalalarito
ailarilaré
Y FLAMENCO NO É
NO É
NO É......
..........NO É
..........NO É
..........NO É


 o
RE: repelente de gatos

Estoy con Klaramente. ¿Quién habla por ahí de conciencia social? ¿el que amarga a su vecino con los ladridos de su perro o las visitas de su gato?. Si yo vivo tranquilamente en mi casa (hipotecada toda la vida para pagarla) y no me meto con nadie, no hago ruido, no dejo que mi hijo grite ni ponga música alta.....¿por qué tengo que soportar los animales de otro? ¿porque los QUIERE? ¿quiere a un gato y jode a sus semejantes? estamos hablando de personas... y si la dueña del gato no toma medidas y el animalito se envenena en una finca ajena ¿de quién es la culpa?. No creo que yo tenga que gastarme dinero en repelentes, aparatos que abran el riego, etc... el gato no es mio y creo que tengo derecho (aunque parece que tienen más derechos los animales que las personas) a no querer tener cerca a esos animales. Creo que en mi caso me voy a comprar un gallo, que cante bien fuerte a las 5 de la mañana, a ver cuanto tardan en cargarselo los amantes dueños de lintos gatitos y amorosos perritos. Os contaré.


 o
RE: repelente de gatos

Tiene razón el señor que dice que con poco de topicida y basta. Son animales insoportables, no dejan dormir durante las noches,vienen a golpear a un pequeño gato que tengo y que es casero y tranquilo, se ensucian frente a mi casa. Comprendo que las personas que protegen a los animales son más evolucionadas que las demás, pero hay situaciones en que se deben tomar medidas radicales en especial cuando se tienen vecinos irresponsables.


 o
RE: repelente de gatos

Si usted tiene zarzas, los tallos muertos (despues de cosechar las moras) pueden guardar el jardin. Cortelos y pongalos en la tierra, a todas las fronteras del jardin. Tambien, usted puede usar todos otros tallos de plantas en el familia Rosaceae que tienen espinas


 o
RE: repelente de gatos

Pues después de leer todo esto, klaramente lleva más razón que los que no piensan como él; me explico, tengo un gato merodeando mi jardín y ya me he encontrado algunos "choricitos" (o sea,que también habrá meao to lo que ha querio) alrededor de una morera platanifolia. En la base de la morera he plantado bulbos de frecsias y el cabrón me los ha levantado excarvando pa tapar los moñigos practicamente todos. Ahora la ilusión de que florezcan mis frecsias pa la primavera se ha ido a la mierda y precisamente eso es lo que me ha dejado el puto gato. Decir que el gato es un gato doméstico por eso que decís de la costumbre de hacer sus cositas en tierra suelta. Pues os aseguro una cosa, no tengo muy claro si el dolor que le pueda causar a su dueño el echo de que el animalito no vuelva por casa será tan grande como la desilusión que el hijoputa el gato ya me ha creao a mi, pero si esto se mide por cariño hacia nuestras mascotas os aseguro que cuido y quiero más a mis plantas que la mayoría de los dueños de animales que pululan sin ningún miramiento por las casas ajenas.
Vamos que estoy pensando que el dueño de un gato o un perro que le deja suelto pa darse su vueltecita o que no pone impedimento pa que se la de el animalito, igual piensa que cruza los semáforos cuando éstos están en verde pal peatón, y que cruzan por los pasos de cebra, y que nunca nunca entran en ninguna finca a dejar la firmita de turno a cualquier vecino de los alrededores, y que ayudan a las abuelitas a cruzar la calle, ya , y tu culo un futbolín también.
Pienso que acabar con el animalito no es la mejor solución, principalmente por el remordimiento de conciencia que eso conlleva ( al menos a mi) a los que nos gustan los animales, o no queremos que les hagan daño o no queremos verlos sufrir. Pero lo cierto es que si ese gato hace caso omiso de las botellas de agua que ponga entre los arbustos, de la pimienta y demás soluciones domésticas, yo no vay a perder el tiempo, la cabeza y el dinero en buscar remedios a un problema de facíl solución que me está creando un gato (que por muy doméstico que sea, pa mi es un gato que viene de la calle) en mi propiedad una y otra vez.
klaramente lleva en este caso razón y sin ejemplos que sirvan pa suavizar la realidad que no es otra que matar un gato que nos está jodiendo nuestras mascotas que son las plantas. Y por cierto, que no os suene a canibaliasmo, salvajismo o cosas así, pero los jovencitos bien guisaos con arroz están buenísimos, así es que mataríamos dos pájaros de un tiro.


 o
RE: repelente de gatos

Mi gatita DolÇa castrada desde hace ya año y medio, tiene una fastidiosa costumbre desde hace algun tiempo, ya que va a temporadas de orinarse en 3 rincones de mi piso nuevo. Tanto es así que el suelo a perdido en esta zona debido a la orina y los productos que me veo obligada a utilizar el brillo de antaño.
Gracias a Dios, que siendo enfermera, quise estar durante la operacion, en la cual se extirparon ambos ovarios y matriz a mi adorable gatita, (que ya tenia casi 2 años. Si no hubiese estado delante, creeria que mi veterinario me habia engañado, ya que mi gata al cabo de 6 meses comenzo a tener sintomas de celo inexplicablemente, tan molestos como antes, y que por necesidad tuvimos que recurir a inyectarle hormonas para que cedieran estos sintomas. Desde hace unos 8 meses no ha vuelto a tener ningun otro sintoma mas que orinarse en los rincones de la casa y debido a la desesperacion de este comportamiento, y tras probar varios metodos, anoche volvio a orinarse en el maldito rincon que estaba espolvoreado con pimienta molida. Así que hoy, he preparado gracias a los consejos de varios comentarios en este foro y webs de la red, un coctel nauseabundo de vinagre, cayena, pimienta y clavo, y lo he repartido en pequeños envases, con algodon empapados en este coctel, por varios puntos cercanos a mi suelo castigado, y ahora a la espera de que dé resultados positivos.(Por cierto estoy muy contenta con mi veterinario. Es muy profesional y se los recomiendo a todos los que vivan en los alrededores de Valencia, España.)
Ya os contare que tal resulta, ya que espero conseguir un milagro.
Saludos,
DESESPERADA!


 o
RE: repelente de gatos

Bueno, la verdad es que no siempre los comportamientos como el que explicas se deben al celo. Yo tengo un gato macho sin castrar en casa, que desde los seis meses empezó a orinarse en ciertas partes de la casa... y no tenía nada que ver con el marcaje del territorio. El problema era la bandeja higiénica: asegúrate de que no usas arena perfumada y de que el cajón no esté cerca de su comida, pues ambas cosas pueden hacer que rechacen el hacer allí sus necesidades... También hay gatos que prefieren tener dos bandejas (una para orinar y otra para defecar). Nosotros solucionamos el problema así, cambiando a una arena sin olor y poniendo una bandeja extra en otra habitación. Nuestro gato no ha dejado de visitar la antigua una vez al año, como para asegurarse de que aún está allí, pero nunca más orinó fuera de ellas. Un sitio ideal para ponérsela a tu gata podría ser uno de esos rincones que frecuenta. Si no funciona el cóctel que te han aconsejado, prueba a poner montoncitos de comida en esos tres rincones donde suele orinar. Para ellos esas dos cosas nunca pueden ir juntas. ¡Suerte!


 o
RE: repelente de gatos

El debate sobre gatos mas bien parece un culebron sudaca que la busqueda de un repelente de gatos o perros, la verdad que se pasa un rato entretenido pero no he visto ninguna solucion eficaz al problema.Soy Jardinero y he tenido este problema muy a menudo y en nuestro circulo se aprenden muchas cosas entre ellas esta:Si en tu jardin gatos y perros no quieres dejar entrar,Callena en polvo has de hechar. Callena o Guindilla molida. NO Pimienta. Se puede comprar en cualquier Supermercado como sazonador de cocina y es muy barato de 1 a 3 €. Saludos


 o
RE: repelente de gatos GARAJE

Hola,tengo un gato desde ace meses q se mete en el garaje,de unos 120 vehiculos,y duerme siempre encima del mio,debido a q es la plaza mas profunda,o en los alrededores.Como hago para auyentarlo por si me araña el coche?Tal vez q un perro orine en la zona?? Gracias


 o
RE: repelente de gatos

Yo puedo contar la otra parte de la historia. Siempre he tenido gatos, me suelo encariñar mucho con ellos. Me regalaron unos siameses hace como un año (hembra y macho). Hermosos animales. Los hemos cuidado mucho pero es dificil controlarlos porque así son los gatos: independientes. Esa independencia les costó caro a los pobres animales, debido a la incomprensión de la gente. La hembra tuvo una gatita, hija de quién sabe qué gato de por ahí. Así que teníamos al final 3 gatos. Hace como un mes de pronto aparecieron los dos gatos mayores muertos y con señales de haber convulsionado y sufrido bastante. Al día siguiente cayó la hijita, exactamente de la misma forma. Lo peor es que los encontramos en el segundo piso de mi casa (aún en construcción). Alguien debe haber arrojado veneno desde afuera ya que no hay material tóxico ahí. Hemos buscado pero nunca encontramos algo que pareciera veneno. Hace apenas 3 días nos trajeron un nuevo cachorro siamés. Igualmente hembrita. Murió hace apenas unas horas, en el mismo lugar y de la misma forma, con la diferencia de que la encontré aún con vida y pude presenciar toda su agonía. De hecho encontré este foro mientras buscaba una forma de ayudarla. Hice lo poco que se podía hacer según lo que leí: recogerla, limpiarla, acomodarla lo mejor posible mientras convulsionaba, abrigarla y esperar lo inevitable. Como hoy es 1 de Enero el veterinario no estaba y así hubiera estado realmente no creo que hubiera podido hacer nada excepto aplicarle "la inyección" para que deje de sufrir el pobre animal. El animal es mio, murió en mi propiedad. Hay formas de resolver estos problemas, pero me parece increible que existan personas dispuestas a matar así con tanta facilidad. Hay 4 niños en esta casa y todos están muy tristes por lo sucedido. En total 4 mascotas en apenas 1 mes. Considerenlo. Saludos... Omar Ramón Lima - Perú.


 o
RE: repelente de gatos

Yo estoy totalmente de acuerdo con klaramente. Acabo de comprar un terreno, el cual está dividido en dos casas, en una vivo yo y en la de al lado ya no vive nadie, pero me dejaron una plaga de GATOS, sí, gatos muy grandes. Son alrededor de 12 gatos, la verdad ya estamos hartos los que vivimos alrededor de esa casa (que hasta hace unas semanas ahora es mía). Estos gatos se cagan por toda la azotea de la casa, se mean, al grado que uno no puede abrir las ventanas del olor tan hediondo que despiden estos animales, además de que no puedes tener abierta ninguna puerta porque al menor descuido ya están sobre tu mesa o ya se están comiendo algo. Mi suegra, quien vivió prácticamente toda su vida ahí, acaba de morir hace unos meses y el médico indicó como muerte probable el vivir con tantos gatos, ya que como ella no salía casi de su casa, el estar en contacto con tanto pelo de gato, los miados y el olor, pudo haber contribuido a su muerte, ya que encontraron en sus pulmones algunos pelos de gatos. Esto no quiere decir que los gatos provoquen la muerte, pero finalmente todo en exceso hace daño.

En verdad yo pienso que toda la gente que defiende a estos animales no ha vivido en verdad lo que es levantarse y abrir tu puerta y en lugar de respirar rico, lo que puedes oler es mierda de gato y orines y todo porque mi suegro nunca quiso hacer nada serio al respecto para eliminar a estos gatos, que en un principio fueron tal vez dos o tres pero al final del tiempo se reproducían cada vez más y más y por irresponsabilidad de la gente que vivía al lado nunca hicieron nada al respecto. Ahora el problema es mío, ya que además de los olores y las incomodidades, no puedo dormir tranquilamente ya que toda la noche se ponen a brincar exactamente arriba de mi dormitorio, chillan toda la noche se pelean entre ellos, al grado que me despierto a cualquier hora de la madrugada sobresaltada porque los "LINDOS" gatitos, se la pasan corriendo en la azotea de mi casa. No descanso.

Ya hablé al antirrábico para que vayan por ellos, pero me dicen que ellos no los atrapan, que lo que pueden hacer es que yo se los entregue en unas cajas y ellos pasan a recogerlos. ¿Pero cómo demonios los voy a atrapar? no es posible, es súmamente difícil, y la verdad tengo mucho coraje, porque la dueña, quien solo iba de vez en cuando me dijo al final "POR HUMANIDAD NO QUEREMOS MATARLOS" y me pregunto, quién piensa en humanidad para nosotros? NO ME GUSTA VIVIR ENTRE LA MIERDA Y LOS ORINES DE LOS GATOS.

Espero encontrar el ahuyentador de gatos pronto, porque de otra manera me veré en la necesidad de eliminar a estos gatos, ya que se han convertido, además de una molestia, en un foco de infección, en la que sí me pueden en problemas ante la Secretaría de Salud.


 o
RE: repelente de gatos

hola, estoy leyendo vuestros comentarios, alguien me puede decir como evitar que los gatos duerman y hagan pis encima del capo del coche? cerrando el garaje no me vale, pues el coche duerme debajo de un tejadillo sin paredes, y los animalitos se suben al capo para estar protegidos.
gracias, un saludo


 o
RE: repelente de gatos

Bueno pues tengo un jardin en el que me he gastado un dinero en riego, tierra y cesped que huele a meado de gatos. En mi barrio hay una poblacion establecida de gatos callejeros, que no entiende que el dinero en vallas es para que no entren.

Si, mi jardincito mide unos 15 metros cuadrados y duermen 11 gatos, por cierto que no sabia que dormian, meaban y escarbaban en comuna. He probado de todo. Ultimanente he puesto trampas para cazarlos y solo a servido para comerse los cebos y dejarme cara de tonto. La culpa es de esta practica humanitaria de cazarlos para esterilizarlos, que los hacen mas listos que el hambre.

Gracias pedro@yahoo.es, sabes? soy agronomo y pensaba usar como ultimo recurso un anticoabulante del tipo bromadiolona, pero tenia la duda de poder camuflarselo en el cebo. Ahora se que si.

A los defensores a ultranza de los animales, decirles que internet debe ser un espacio libre donde no nos prohiban fumar por ejemplo y donde uno pueda dar su opinion libremente, valida o no.

Si no te gusta las formas de algunos, imaginate lo que me gusta que mi dinero se lo gasten en armas nucleares, biologicas o quimicas.


 o
RE: repelente de gatos

En cualquier tienda de productos fitosanitarios te venden:

KLERAT
DETRUI
MOSFERTIL
MURIBROM
MURIDOX
APOBAS
MURINONA
PROU
MICROZUL OLEOSO (*)
RACUMIN POLVO
MASSORRAT
RATAK
RATONEX
RATI
LETAL
STORM
MOSFERIL
MOSFERTIL RATICIDA POLVO

Hay muchos mas, normalmente vienen en cebo sobre cereal salvo los de polvo que son para aplicar en la zona de paso de los roeedores. Yo dandole vueltas a la sardinas no se si mis visitantes tragaran grano, asi que finalmente me decidire por el del asterisco, que viene formulado en forma de aceite para aplicarlo al cebo que desees. Sardinas en aceite?.

Una cosa importante, sobra decir que estos anticoagulantes no distinguen entre rata, gatos, personas o elefantes. Que a nadie se le ocurra chuparse los dedos despues de remover las sardinas que aunque la dosis seria pequeña...

Que ya llevas mucho gastado y no te quieres gastar un euro? Pues busca, que bolsitas con granos de trigo de colores se echan a patada para controlar las ratas y joe, la latas de sardinas estan baratas.


 o
RE: repelente de gatos

Hola, les cuento mi caso:
tengo un jardin muy grande y un perro de raza caniche toy,(muy pequeño) pero resulta q en los ultimos 2 meses mi fondo esta invadido por gatos, habran cerca de 10 gatos cagando y meando MI jardin, ensima mi perro es tan pequeño q ni se les acerca porque son salvajes, sin dueño y mas grandes q él!!. NO LOS QUIERO MATAR, SË como matarlos, pero me resulta sumamente desagradable tener q matarlos para sacarlos de mi jardin. Conocen algun recurso natural q me permita q aleje a estos gatos de mi jardin y mi caniche pueda estar en MI JARDIN? porque si pusiera veneno pongo a la vez en peligro la vida de mi caniche tambien! todo un problema, q me sugieren?? desde ya gracias.


 o
RE: repelente de gatos

Hola! Yo tengo unos vecinos con un niño de cuatro años, una monada, salta las alarmas a las 3 de la máñana, llena de chicle el agujero de la cerradura de la puerta (mi puerta), salta a mi parcela (no sabemos como) para cabrear a mi gata (que no sale de su territorio) con su pistola de agua, esconde los juguetes de otros niños de la urbanización, cuando sale al parque infantil común de la urbanización siempre acaba pegando a otros niños incluso mayores que él; pero claro, su mamá dice que es un níño muy inquieto y con la llegada de un nuevo hermanito está algo alterado. Querido Klaramente, crees que debo de darle unos caramelitos con algo de Trankimacín o quizás deba decantarme por algo más expeditivo?


 o
RE: repelente de gatos

Tenemos una gatera de 30 m2 con 25 gatos y les cuento que hay un lugar, alejado de donde duermen y comen, con material organico de las hojas recojidas y tierra suelta. Ellos escogen este lugar para defecar ahi; la gatera no huele mal porque ellos tapan, y ademas nosotros echamos cal y arena encima, y periódicamente lo recogemos y usamos como abono orgánico para el jardín, ya que el copost que recogemos contiene Urea excelente para las matas de follage.


 o
RE: repelente de gatos

Tenemos una gatera de 30 m2 con 25 gatos y les cuento que hay un lugar, alejado de donde duermen y comen, con material organico de las hojas recojidas y tierra suelta. Ellos escogen este lugar para defecar ahi; la gatera no huele mal porque ellos tapan, y ademas nosotros echamos cal y arena encima, y periodicamente lo recogemos y usamos como abono organico para el jardi�n, ya que el copost que recogemos contiene Urea, excelente para las matas de follage.


 o
RE: repelente de gatos

Tenemos una gatera de 30 m2 con 25 gatos y les cuento que hay un lugar, alejado de donde duermen y comen, con material organico de las hojas recojidas y tierra suelta. Ellos escogen este lugar para defecar ahi; la gatera no huele mal porque ellos tapan, y ademas nosotros echamos cal y arena encima, y periodicamente lo recogemos y usamos como abono organico para el jardiin, ya que el copost que recogemos contiene Urea, excelente para las matas de follage.


 o
RE: repelente de gatos

Tenemos una gatera de 30 m2 con 25 gatos y les cuento que hay un lugar, alejado de donde duermen y comen, con material organico de las hojas recojidas y tierra suelta. Ellos escogen este lugar para defecar ahi; la gatera no huele mal porque ellos tapan, y ademas nosotros echamos cal y arena encima, y periodicamente lo recogemos y usamos como abono organico para el jardin, ya que el copost que recogemos contiene Urea, excelente para las matas de follage.


 o
RE: repelente de gatos

Pues a mi me tienen loco varios gatos de mi comunidad y mis desconsiderados vecinos no hace nada por controlarlos. Sinceramente estoy considerando la medida radical de Klaramente.

Hay una sobrepoblacion descomunal de ellos. De dos gatos realengos que comienzen a procrear hoy, en unos pocos años habrá 100,000 de ellos.


 o
re: repelente de gatos remedio eficaz

REMEDIO EFICAZ Y ECONOMICO (Poned mucha atencion a este consejo).

Cuando entre SIEMPRE el MISMO GATO en tu terraza haz lo siguiente (es muy efectivo):
- Sirve leche, pescado o comida blanda en un platito, y sal al jardin a servirselo al gato, intenta que él vea el contenido, pero NO ESPANTES AL GATO (aunque lo hagas seguira molestandote). Ponle el plato de comida y sientate en el suelo o el escalon lejos del plato (GANATE SU CONFIANZA).
Dejalo comer tranquilo, y cuando acabe llamalo con el tipico siseo que se les hace a los gatos (siseale muchas veces para que se acostumbre).
Cuando se acerque a ti acaricialo (VUELVE A GANARTE SU CONFIANZA).
Al cabo de unos minutos ya puedes espantarlo para que se vaya; no ira muy lejos, se metera debajo del coche mas proximo a tu casa. ¡¡ES EL MOMENTO DE ACTUAR!!

Entra rapidamente en casa y llena un CUBO CON AGUA FRIA, vuelve a la terraza con el cubo, llama al gato (que no andará muy lejos) con siseos como antes, cuando esté junto a ti tirale rapidamente el agua encima, y tranquilo porque no te atacará, solamente saldrá despavorido para NUNCA JAMAS ENTRAR EN TU TERRAZA O JARDIN.
Ya sé que este remedio es algo cruél, pero es efectivo, y ademas EL GATO SE MARCHA CON EL ESTOMAGO LLENO Y LA LECCION APRENDIDA ;)
Yo lo hize asi y os aseguro que no he vuelto a ver mas gatos.


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos:

Tengo un jardín y me encantan los animales, pero desgraciadamente tengo que recurrir a envenenarlos debido a que su dueña, (mi vecina, no se hace cargo de ellos.

No tengo ninguna maravilla de jardín, pero es mio, me gusta, me doy unas palizas impresionantes para tenerlo todo lo bonito que puedo y sé, y me gasto mi dinero. Todo esto es absolutamente inútil porque una vecina que tengo azafata, los suelta por ahí para que coman al no poder ella alimentarlos por estar de viaje. Y yo tengo que encontrarme mi jardín totalmente destrozado, plantas quemadas, partidas, arañadas, que al final termino perdiendo y he de reemplzarlas de nuevo. Además restos de otros animales que han sido cazados exparcidos por todos los lugares con el consiguiente aroma a podrido, (pájaros, ratas, conejos, etc
Y lo siento por los animales, pero no me queda otro remedio que el veneno, y he probado de todo, hasta amenazar a la dueña con denuncias, pero de nada me ha servido y lo peor, las madres enseñan a los suyos hasta el extremo de que esperan a que salga de mi casa para entrar.

Resumiendo en mi jardín no se puede estar debido la mayoria de las veces al olor tan asqueroso que hay. Familiares con alergia al pelo de gato han tenido que dejar de venir a mi casa.

Lo siento, será salvaje, pero seguiré usando el veneno, es propiedad privada, es mi casa, es mi esfuerzo, y mi dinero. Y que sepais que el gato no muere por culpa de mi veneno, muere por culpa de mi vecina. Que por cierto estoy deseando que alguno muera en mi jardín para denunciarla, pero desgraciadamente no se ha dado aún el caso.

Un saludo a todos


 o
RE: repelente de gatos

estoy d acuerdo con klaramente ODIO los GATOS el caso es q tengo una niña pequeña de 1 año y medio y no puede salir a JUGAR al jardin ni poner sus juguetes porque siempre hay pelos de esos malditos animales q entran y salen a la hora q se les da la gana y lo peor del caso es q la sucia dueña los saca siempre q pasa el recolector de basura para q coman de la de los vecinos y por toda la calle se ve la basura tirada y la sinverguenza de la dueña pasa muy alzada y tiene 2 gatas q tienen gatos cada vez que se les hincha me tienen arta y deseo el peor de los remedios y a los q no les parece es porque no han vivido cerca de ellos tanto tiempo los reto a limpiar sus cacas 2 o 3 veces diarias y recoger la basura cada que la tiren. ah y de pilon se duerman arriba de su coche y lo rayen de la pintura.


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos de nuevo,
Me sorprende que este hilo siga "vivo" después de un año.
Esto pone de manifiesto que somos muchos los que tenemos o hemos tenido problemas con los lindos gatitos.
Por desgracia el tema del LIMON no funcionó. Y además el gato se echo un colega, y pasaron a ser dos, también domestico, creo que incluso de la misma dueña.
Pero hoy puedo deciros que ya no aparecen, la solución fue ni más ni menos que ESCOBAZOS, la gravedad hacia el resto.
Echarlos a escobazos fue contundente, solo tuve que aplicarlo una vez para cada gato.
No los mate, siguen pululando por la urba, pero ya no en mi terraza.
Saludos a todos en general y en particular a marihuano y a ofelia.
Por alusiones....
Veras Cantalll, el gato es más urbano que otra cosa, ¿has visto alguna vez algún documental de animales salvajes donde salieran gatos en los montes o selvas?
En las grandes ciudades te puedes encontrar con estos mismos problemas.
LOS GATOS EN CUESTION SON DOMESTICO, luego no les he quitado nada, quizás sus dueños, pero yo no. Además también digo que aquí hay alguno "salvaje" pero esos precisamente esos NO MOLESTAN, la naturaleza, el instinto de supervivencia o lo que tu quieras hacen que no anden jodiendo al personal, los domésticos los
que están mas acostumbrados al hombre mimados y consentidos, son los que campan a sus anchas, me temo que estos no durarían mucho en ese entorno salvaje que tu reclamas. Por cierto en mi municipio somos 80000 vecinos, no es un asentamiento en un parque natural…
Para MARIAJO, como he dicho desde el principio son ANIMALES, tu caso no es lo mismo.
Cada problema tiene su solución, no puedes aplicar el mismo remedio a distintas "enfermedades"... no puedes matar moscas a cañonazos... (Para que lo entiendas querida a una persona si quieres que ande se lo puedes decir y si quiere andará a un burro por lo general le tendrás que arrear, "POR DIOS QUE NADIE ME VEA COMO UN ASESINO O MALTRATADOR DE BURROS…"), y este caso (el del niño) solo te queda el "dialogo" (con los padres o con el niño, te sorprendería lo inteligentes que son….), que de poco te serviría con el gato...
Y si aun así el problema persiste pues TE JODES... NO TE QUEDA OTRA.
Imagínate que aparte del niño tuvieras un gato tacándote los huevos... tu mismo, por como te expresas creo que no descartarías cargarte al gato...
Píenselo...
Saludos a todos.


 o
RE: repelente de gatos

MARIAJO, veo que has entido a klaramente, como se nota que tienes uno de esos bichos, si eso es, cargate al crio pero ya sabes haz que parezca un accidente, y a la madre tambien o la castras, con lo que goces mas, ya sabes puede tener mas...


 o
RE: repelente de gatos

DEFINITIVAMENTE HAY QUE MATAR A TODOS LOS GATOS DEL MUNDO SON APESOTOSOS Y MUY SUCIOS Y NO SIRVEN PARA NADA Q MUERAN LOS INFELICES.


 o
RE: repelente de gatos

En mi casa de campo tenia gatos, hasta que un dia cogi la escopeta de caza y me lie a tiros con ellos, no queda ninguno.
El mejor remedio para evitar los gatos es utilizar la escopeta de caza, cartucho 12


 o
re: la mascota de mi hija

Hola a todos, es la primera vez en mi vida que escribo algo en un foro pero cual no será mi desesperación para llegar al punto de utilizar un buscador como es el Google (no soy experto) y rebuscar hasta llegar a este interesante foro.
Mi problema es el siguiente: Hace tres años regalé una linda cria de persa color claro y de ojos enormes color miel a mi hija, que entonces no vivía conmigo ya que en esos momentos era independiente y estaba con su pareja, el motivo del regalo fué que otro lindo gatito que tenia en su casa (siames) le desapareció y al verla tan triste no pude evitar regalarle otro, pero el problema real empezó cuando mi hija rompió su relacción y se vino de nuevo a mi casa después de varios años (estoy separado) y como nadie la aceptó en su casa con el "paquete" optó por venirse conmigo lo cual asumí con resignación y pensando que iba a ser temporal, no por mi hija sino por el gato, el caso es que mi hija y su mascota se han intalado en mi casa y tengo que decir que la casa es muy pequeña y el gato es enorme. En estos casi tres años de "convivencia" he tenido que soportar como el animal me ha ido destrozando los muebles que tanto trabajo me han costado pues ella no es partidaria de extirparle las uñas, que se me suba continuamente en la encimera de la cocina incluso mearse donde tengo que poner alimentos y en las mesas donde se come, sabiendo que muchas veces termina de hacer sus necesidades y arrastra particulas de mierda en las patas con el consiguiente riesgo de infecciónes, muchas veces se le queda la caca pegada en los pelos y lo va exparciendo por toda la casa (tengo cocina americana y no tengo puerta para aislarla), no puedo dejar ningún alimento sin esconder ni por olvido, que se mee en la bañera o en el suelo cuando le venga en gana, que me tenga toda la casa llena de pelos enormes por todos los lados y toda la ropa del armario está llenita y si es negra ni te cuento, rara es la vez que te vas a secar con la tohalla y no te tragas algún pelo, tienes que vivir a expensas de un animal, por que tú te tienes que adaptar a el, tengo que soportar olores en la casa por que por mucho que lo cuides siempre huele, mi calidad de vida ha caido en picado ya que no tienes un sitio en el que sentarte comodamente sin llenarte de pelos, hay que adaptar una parte de la mini casa para cajón del gato, hay que dejarle una silla en la que se sienta comodo exclusivamente para el, no puedes tener plantas en la casa por que te las machaca y cuando estás por la noche en la cama oirle rondar del sofá a la encimera luego al lavabo...es como vivir con el enemigo en casa. Yo paso todo el dia trabajando fuera de casa y la niña casi también, me gustaria llegar a mi hogar y sentirme comodo y relajado después de una dura batalla. Esta situación me ha hecho caer en depresiones por que no encuentro ninguna solución, la relacción con mi hija se ha deteriorado muchísimo por las continuas discusiones que hemos tenido, hasta el punto de decirme que si me molesta el gato que me vaya yo de casa, yo la he planteado que se lo regale a alguien de confianza que le permita verlo cuando ella quiera (casi me come) o compartir el cuidado por temporadas con su madre pero su madre dice que el gato debe estar donde está la dueña pero la dueña cada vez pasa menos tiempo en casa y algunos fines de semana desaparece y se limita a llenarle mas el recipiente de la comida, dice que es su mascota y que si se va el gato se va ella también (chantaje emocional) el problema está en que ella no ve lo que no quiere ver, lleva toda la ropa llena de pelos y no le importa, manojos de pelos por todos los lados...Ella no los ve y así todo. El caso es que he cogido un tirria al animal que hay veces que lo tiraria por la ventana, espero que no me malinterpreteis, ya no me atrevo ni a darle un grito al gato por si le molesta a ella pues es tal el grado de confusión que tengo que no se si los derechos del animal priman sobre el de las personas o al contrario, ¿ si yo tiro al gato a la calle es mas grave que si el gato me sume en una depresión profunda a mi ? ¿ si el gato me araña y me produce cualquier tipo de infección o enfermedad, es menos grave que si yo le doy una patada y le hago daño ? ¿ por que tenemos que consentir cosas a un animal que ni nos las han consentido a nosotros ni nosotros a nuestros hijos ? si yo de pequeño pisaba el sofá con los zapatos o meaba en el lavabo me regañaban o me daban un cachete ¿ acaso por que es un animal y no se le puede hacer razonar ? por ese mismo motivo precisamente es por el que no encuentro la compatibilidad entre vivienda y animal, creo que a un animal no le puedes educar con razonamientos pues no los entiende y si le tratas duro está mal visto.
Para concluir mi historia quiero decir que la mayoria de las personas cuando adquieren una mascota no son conscientes del grado de responsabilidad que ello conlleva, piensan que su vida no va a cambiar nunca y que siempre van a poder dedicarle todo su tiempo a su mascota y su cuidado pero resulta que cuando tu vida cambia y tienes menos tiempo libre poco a poco vas dejando de lado tus atenciones y cuidados y se lo vas endosando a otros directa o indirectamente, ya le dará de comer fulano o por un dia mas sin cambiarle la tierra no pasa nada...Pasas de hacerle los higaditos con todo tu cariño a darle pienso a tutiplen para salir corriendo, y esa es la realidad que yo he vivido y estoy viviendo. Y por ultimo, NUNCA regaleis algo que no quisierais que os regalasen a vosotros no sea que os veais en una situación como la mia.
Os pido perdón por la extensión de la carta pero necesitaba desahogarme y pediros que si alguno ve vosotros/as veis alguna solución a mi problema que me lo cuente
Muchas gracias.
PD.Nunca he maltratado a un animal.


 o
El gato

¡no sabeis nada!
no enemigo y si amigo eso hago yo y quando menos se lo espera ¡zas!
de patitas a la calle (bien lejos)


 o
RE: repelente de gatos

Tengo problemas con un ganto que viene a orinar a la puerta de entrada de mi casa que me pueden sugerir, estoy desesperado y en el interior cuando pasa huele a zoo, que puedo hacer, quiero algo que lo alejo o algun tipo de veneno, creo se trata de un gato salvaje, por favor un consejo, regularmente es por la noche y no me doy cuenta, gracias. (escribo desde Guatemala Centro America)


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos.

Yo soy adoradora de los gatos y solo tengo uno porque mi casa es chica y con poco jardín. Lo tengo muy bien, con su arenero, etc., etc. además de que ya lo esterilicé para evitar que ande de cuzco con las gatas de mis vecinos. Todos los días lo dejo salir un rato (una hora o dos a lo mucho) a la calle, porque por muy adulto (2 años) y castrado que sea, no deja de ser gato, y presisamente porque soy responsable, y no quiero dar molestias a mis vecinos, busco un repelente para aplicarlo en los jardines de las casas contiguas, para que mi minino no haga sus gracias mientras anda e la calle.

Como verán todos los asesinos de gatos, sus "soluciones" no me sirven porque mi esposo y yo AMAMOS a nuestro minino, además de que NO PODEMOS TENER HIJOS (y está comprobado que no es por el gato, OK)y nuestra única familia es "Mateo", nuestro animalito, que nos ama, nos abraza cuando regresa de la calle, se despide de nosotros antes de dormir, aunque no lo crean.

Además yo padezco de depresión e insomnio y él me ha ayudado mucho a salir adelante con mi padecimiento y gracias a mi tratamiento, al amor de mi esposo y a la alegría que me da mi Mateo, gracias a Dios ya estoy casi totalmente recuperada.

Yo sé que hay dueños muy irresponsables, pero por favor, antes de envenenar a un gatito, acuérdense de mi, porque a lo mejor para Ustedes es solo una animal, pero para el dueño puede significar mucho más.

Un vecino (no sé cual), ya me envenenó 5 gatos. Este ya me duró porque al vecino se cambió de casa. Créanme, sufrí mucho.

Cuídense y ojalá encontremos el remedio pronto. Saludos a todos.


 o
RE: repelente de gatos

Hola, despues de tanto tiempo....
He retomado esta historia, que no leía desde hace ...........Y me ha sorprendido muchísimo el mensaje de Alberto Madrid. Me pregunto cuantos años tiene tu peque. Y me pregunto también , como es posible que alguien pueda aguantar tanto..Yo, amante de los animales al máximo, tengo perro, gato,-se me acaba de morir uno-, peces, ranas..., de casi todo, menos pájaros. Adoro los animales, pero jamás aguantaría una historia como la tuya. Tuve, cuando viví en Madrid, dos gatos en mi apartamento y era espantoso. Tal y como tu dices..., hasta recuerdo lo de la toalla...Puajj!
Ahora tengo un jardín y me siguen incordiando, pero los aguanto, porque me gustan. Me incordian porque me estropean las plantas, se hacen pis en especies muy preciadas para mi y estoy hasta el moño, pero ahí están: son míos y los cuidaré hasta que se mueran.
Creo que debes, y permíteme que te lo diga, imponerte a tu hija, tenga la edad que tenga. Porque no estás bien, y si hay alguien en tu vida que te altera, que te hace la vida imposible, que no te permite disfrutar de tu casa, debes hacer desaparecer el problema. Te quedará una especie de remordimiento a lo largo de tu vida, que irá remitiendo, pero el alivio que sentirás será inmediato. Estarás menos nervioso y eso influirá en tus relaciones personales, sobre todo con tu hija...
Ella, no se la edad que tiene, pero tal y como lo planteas, debería comprenderlo y seguro que , con el tiempo se le pasará. Compénsale con otro animal que dé menos problemas.
Soy una defensora a ultranza de los gatos. Quién iba a decir que te iba a sugerir una cosa del género..., pues si. Llévalo a un lugar de acogida de animales, o pon un anuncio para regalarlo. Algunos veterinarios se hacen cargo de algunos animales, porque otras personas les piden ..., en fin, no se...No es necesario acabar con él. -Hace poco vi uno atado con cuerdas sus patitas y quemado. No quedaba nada de él, solo cenizas y una mancha grasienta. Cuanta crueldad! Nunca se me olvidará la imagen. Al lado de un instituto...- Deshazte de él aunque tu hija se muera de pena.. , porque eres tu o él. En este caso, no hay que ser tan pavo y andarse con prejuicios... Por ti...Por tu salud...
Saludos a todos . Nos vemos...
Ah!, klaramente, ponte en contacto conmigo.


 o
RE: repelente de gatos

sabes tengo un problema parecido en un jardin,y lei por ahi que la naranja olor repele a los gatos, suerte.


 o
RE: repelente de gatos

NECESITO AYUDA POR FAVOOOOOOOOOR!!!!!!

A una gata askerosa se le ocurrió parir en mi jardin!!! he intentado de todo con mi hermana para echarla, agua... botellas con agua, asustarla , pero nada!!!!
porque a muy imbecil se le ocurrió esconder a los crios en un auto parado. Se esconden en el motor y de alli no salen , yo ODIO LOS GATOS!!! kiero saber cómo!!! puedo espantar a esas leseras de alli!!! mi vecina los kiere, y cuando se los lleva, estos insisten en volver... sinceramente estoy desesperada, porke me dan fobia y no estoy exagerando.

Teneis algun consejillo!!!!!!!!????????????????'


 o
RE: repelente de gatos

"La violencia es el ultimo recurso del incompetente"
Isaac Asimov

"eliminar al gato y asunto arreglado"
Quien piensa asi debe responder aun tipo de perfil psicologico , bastante castrado en lo emocional y desconoce la palabra TOLERANCIA,quienes comprenden son realmente los contrapesan la intolerancia de la sociedad actual.


 o
RE: repelente de gatos

Sigue adelante klaramente, estoy totalmente contigo, esta mañana me he metido para ver si encontabra alguna solución a este problema que parece, tenemos muchos y voy a probar con algunas de las opciones que se me han ofrecido. En mi caso, lo más indignante es ke el cabrón del vecino me niega que el gato es suyo, cuando le he visto desde mi jardín en la ventana (por dentro) de su casa. He probado a ponerle la mierda de sus gatos en la puerta de su casa ¡¡¡¡¡¡y encima se me ofende!!!!!!, lo mismo que yo quito las mierdas de tu gato, prueba lo ke se siente cuando tienes algo en tu propiedad que te desagrada. ¡ Cuida de tu gato y si no puedes atenderle llévale al veterinario a que le "duerma" y deje de dar por culo al resto del vecindario y los consiguiente perjuicios económicos.


 o
RE: repelente de gatos

Alguien de vosotros ha visto morir a un gato envenenado? Yo si, es una bestialidad, no se mueren seguido, la agonia puede durar horas. Y ya cuando, como en este caso era la mia, fue angustiosa.


 o
RE: repelente de gatos

Tuve el mismo problema de un gato que no solo marcaba su territorio sino que removia los chips de madera que cubren mis dos jardineras a la entrada de mi casa.
Me recomendaron comprar una cajetilla de cigarrillos baratos y remojarlos en unos 2 litros de agua por un par de dias. Regue el sector con esta agua varias veces y nunca mas volvio el gato a la entrada de mi casa.
Espero que les sirva el dato


 o
RE: repelente de gatos

Pues a mi me entran varios gatos en el jardin. Cada dia limpio sus regalitos y cada dia vuelven a dejarlos. Tengo el cesped que parece un patatal y no se que mas hacer. He probado con los remedios naturales: posos de cafe, pimienta, callena, etc. He probado con repelentes comerciales. Hace un año no había gatos, pero mis queridos nuevos vecinos se han empeñado en atraerlos dándoles comida a todas horas y cada vez hay mas. No se que mas hacer. En el ayuntamiento no hacen nada, dicen que no tienen medios ¿Soy muy cruel si pienso en algo mas drástico? ¿Debería seguir siendo civilizado? Me niego a comprar aparatos de ultrasonidos o programar el riego con un sensor de presencia. Esos gatos no son mi responsabilidad. Sólo mi problema.


 o
RE: repelente de gatos

Por cierto, muy buena la cita
"La violencia es el ultimo recurso del incompetente"
Isaac Asimov

Seguro que Isaac Asimov no tenia un jardin de 50 m2, en el que se había deslomado para instalar el riego automático, remover la tierra, abonar y sembrar el césped, escarificar cada primavera y otoño, cortarlo una vez a la semana, etc. Seguro que pagaba a alguien para que le hiciese todo eso. Y seguro que si 8 gatos se lo destrozasen tendría más imaginación que yo sobre como solucionarlo. O no. Igual lo solucionaba de la misma manera y sin intentarlo antes de manera civilizada. Igual esa es la diferencia entre competente e incompetente.


 o
RE: repelente de gatos

hola a ver si podeis ayudarme.tengo un gato de 11 años y se hace pis en casa, lo lleva haciendo desde hace un año antes no lo hacia,se hace pis por todos los lados,es incontrolable ¿es muy tarde para castrarlo? me dicen que como es mayor podria morirse con la anestesia ¿q hago?.gracias


 o
repelente de gatos

Hola
He leido por mas de dos horas hacerca de GATOS y como darle solucion y ya estoy cansado de tanta solucion que no me ayundan mucho, lo cierto es que, parece que si te gustan los gatos debes aprender a convivir con la mierda hasta el cuello y disfrutar del olorcito y su pelitos cada dia, sin mencioanr lo poco saludable que esto pueda siginifcar.
por otro lado si no tienes gatos peor aun, aguantar la mugre y los asalto a tu casa de animalitos que no tiene la culpa. Dejo este mensaje deseperado por encontrarle soluciona a mi problemas con los gatos y a la vez aliviado UN POCOOOOOO, ya que me he dado cuenta que los gatos GANARAN LA BATALLA POR LO TANTO HAY QUE UNIRSELES , no queda otra.
Finalizo mi comentario. DOY GRACIAS A DIOS DE QUE EL SER HUMANO ES UN "AMINAL" DE COSTUMBRE Y QUE PUEDE ADAPTARSE A TODO.
Digo esto ya que en mi adolecencia cuando visitaba las casas de algunos de mis amigos que criaban perros y gatos, apenas se habria la puerta lo primero que te recibia era ese "olorcito" que se te daba vuelta el estomago. YO...... AHORA LOS RECIBO CON ESE OLORCITO.
Se despide.....ALGUIEN QUE DEBE ENCONTRAR UNA SOLUCION Y PRONTO.


 o
RE: repelente de gatos

Puedes aplicar una de las soluciones que yo he hecho, mi caso es algo más grave: yo trabajo en unas reservas naturales, son además ZEPA (Zona de especial protección para las Aves), y realizo tareas de anillamiento científico, y con frecuencia me he encontrado las redes agujereadas con algunas plumitas o alguna patita colgando de la red. Por ese motivo coloqué trampas de plataforma, con pienso de gato dentro, en cuanto entra se cierra la jaula. Peor aun es cuando tengo una superficie de agua al lado, porque la jaula (atada con un cordel) va a parar al agua, con el gato dentro y sólo hacen falta 10 minutos para el gato se ahogue. Aparte del anillamiento, destrozan y eliminan huevos y pollos de especies protegidas que nidifican en el suelo y de las cuales se realiza un intenso estudio y seguimiento. Ahora con la gripe "felina" habrá que cambiar las jaulas por escopetas, los gatos son intensamente mas peligrosos en el contagio que no las aves.


 o
RE: repelente de gatos

Interesante aseveracion Quique 727, pero te pregunto
- tienes gatos ?? ( supongo que si )
- Te visitan los gatos como a muchos de nosotros??.

Es que es muy facil hablar de TOLERANCIA, COMPRENSION, NO VIOLENCIA ETC. , cuando no te haz enfrentado a nada de esto y calificar a un ser humano de "CASTRADO EMOCIONAL"
con tanta facilidad espero que no seas de esos que andan por la vida creyendo que todo el mundo es suyo no te olvides que: LA LIBERTAD DE UNA PERSONA EMPIEZA Y TERMINA DONDE COMIENZA LA LIBERTAD Y ESPACIO DE TU PROJIMO.
y en la sobre poblacion en que estamos insertos te daras cuenta que no queda mucho donde ir...... POR LO TANTO OJO CON PEDIR "TOLERANCIA" si no mas bien lo contrario,.........¡¡¡¡que daño estoy causando yo a mi entorno.!!!!!..ok?????? espero algun cometario tuyo.
y de algunos que piensen igual.


 o
RE: repelente de gatos

Hola

No fue mi intencion ofender a nadie, yo no tengo gatos pero si dos perros y un pequeño jardin aunque debo reconocer que aprecio mas el reino animal q el vegetal,presisamente la incursion de un gato ,fue lo que me motivo a realizar esta busqueda de soluciones.

Coleus Canina una planta cuyo aroma aseguran q es insoportable para los gatos y es inofensiva para los humanos y demas animales,espero q les ayude.

http://daniber.com/?Plant=640

http://www.gardeners.com/on/demandware.store/Sites-Gardeners-Site/default/ViewProductDetail-SellPage?OfferID=18482&SC=


 o
RE: repelente de gatos

HOLA A TODOS UN SALUDO DESDE MEXICO CITY, YO ESTOY PADECIENDO A UN GATO QUE INVADE MI ASOTEA Y SUS ORINES Y CACAS SE ESTA FILTRANDO Y POR LOS CONDUCTORES ELECRICOS DE LOS FOCOS SALE UN OLOR FETIDO "A ORINES DE GATO" QUE ES INSOPORTABLE, ADEMAS DESTRUYO UNA PRECIOSA YERBABUENA Y UNA SAVILA, Y EL MUY COMODINO YA INVITO A OTROS TRES "CUATES", SINCERAMENTE NO QUISIERA LASTIMARLOS, PERO YA LLEVO VARIOS INTENTOS POR AUYENTARLOS, EMBARRE COMPLETAMENTE EL TECHO DE CRIOLINA, VACIE CASI UN BULTO DE CAL, COMPRE UNOS "SPRAY" SEGUN AUYENTADORES POR OLOR Y NADA, UN AMIGO ME RECOMENDO MOLER VIDRIO FINAMENTE Y REVOLVERLO EN UNA LATA DE ATUN, LO CUAL SE ME HACE MUY GANDALLA Y NO PIENSO HACERLO, HE LEIDO SUS CONSEJO Y ESTOY DESESPERADO

SALUDOS


 o
RE: repelente de gatos

Bueno ha llovido un poquito (no demasiado) desde que saque a relucir el tema.
La verdad despues de leidas todas las opiniones , mi experiencia ha sido que es necesario conseguir hacerle el entorno lo menos agradable posible me refiero al gato.
Porque algunos opinantes me preocupan mas que el minino
En definitiva despues de la pimienta etec etc decidi empaparle sus recorridos con agua clara de forma que sus visitas no le resultaran gratas. y al cabo de unos dias dejo de visitar mi jardin( hasta la fecha).
Para vuestra informacion, el gato sigue en el entorno de hecho, me lo encuentro paseando por las calles y sentado tranquilamente en algunas entradas de los chales , incluso una vez en mi propia puerta , pero jamas ha vuelto por el jardin. (suerte,capricho del destino ¿quien sabe? !suerte! y paciencia.


 o
RE: repelente de gatos

Qué tal como les va, estoy en México con una plaga de 15 gatos en un jardin apestos. Me llama la atención como se ha pasado de un problema práctico a una cuestión moral. Desde que nací he tenido gatos han sido 6 en total con el actual, y han muerto a mi lado de viejos, es decir me gustan los gatos. Ya he probado todo sinéxito y francamente me apetece mucho borrar del mapa a estos 15. Mi hijita de 20 meses no puede jugar en el jardín porque es un asco, yo no quiero que contraiga toxoplasma y creo que tengo derecho a gozar del jardín. Yo asumo mi karma caramba! alguno de ustedes moralista me puede decir que permitiría que en su casa anidaran las ratas o las cucarachas o 200 bellas palomas.
Por lo demás un beso a España ansiando volver pronto
oli


 o
RE: repelente de gatos

Olivia tus razonamientos se me antojan aplastantes,
tienes toda la razon , amamos a los gatos a los pajaros ..
a la naturaleza , pero , desde luego existen prioridades

Un saludo y un beso para tu niñita.

ella es mucho mas importante que los gatos


 o
RE: repelente de gatos

Sensibilidad: aceptar la naturaleza de la vida.
Sensibilidad: Aceptar que las cosas pasan porque la naturaleza, la vida, o quien sea que la genera a dichas cosas, son así.

Si yo fuera sensible sería capaz de dejar pasar a un ladron o asesino a mi jardin, a mi casa, y así permitirle que me mate, mate a mi familia, o me robe, mientras yo, lo miro sin hacer nada.

La sensibilidad me permite sentir la vida tal cual es, sin importar lo que pase en ella y aceptando que tiene que ser así, dedicandome solo a sentir lo que sucede a mi alrededor.

Si yo fuera sensible a la naturaleza, no haría nada en contra de lo que existe en ella, no mataría, no comería animales ya que ellos son seres vivos tambien, no comería plantas tampoco, y tampoco mataría insectos.

Si fuera sensible, no escribiría esto porque no tendría la necesidad de hacerlo.

Si fuera sensible, lo serías con absolutamente todo lo que existe a mi alrededor, tanto con un ser humano, gato, perro, plantas, insectos, objetos.

Cuando tenga que matar a alguien (Ser Vivo) ya sea porque entra a mi jardin a atacarme, robarme, o lo que sea, en ese momento sabré si soy sensible o no, veré como reaccionaré ante esa situación.

Cuando tenga que matar a un gato (Ser Vivo), también haré lo mismo.

Cuando tenga que matar a un insecto (Ser Vivo), también haré lo mismo.

Cuando tenga que matar a una planta para comerla (Ser Vivo), también haré lo mismo.

Quien es sensible, no le importa como transcurre la vida o lo que pasa en ella, y los hechos personales en cada uno son los que te demuestran lo que sos.


 o
RE: repelente de gatos

HOLA DE NUEVO AMIGOS, UN ENORME ABRAZO A LA MADRE PATRIA, COMO LES COMENTE ANTERIORMENTE, LISTO, PUSE CEBO (VENENO EN PASTA, UNA ESPECIE DE CHOCOLATES) ESTE CEBO TIENE UN OLOR ESPECIAL Y SEGUN ME EXPLICARON SE LO COMERAN POR EL OLOR Y APROXIMADAMENTE EN 5 DIAS ¡ADIOS!, ESPERO QUE ASI SEA, PORQUE ADEMAS EL ACABOSE FUE QUE EL VIERNES EN LA MAÑANA ESTABAN 2 CANIJOS GATOS ACOSTADOS EN UNA MACETON LARGO EN LA CUAL APENAS HABIA PLANTADO UNA ENREDADERA CON LA FINALIDAD DE QUE CUBRIERA UNA PEQUEÑA REJA, QUIZA TENIAN CALOR, PERO ME DESGRACIARON LO RECIEN SEMBRADO Y ENCIMA PARECIA QUE CUANDO ME VIERON SE BURLABAN, PENSARAN QUE ESTOY MEDIO LOCO, PERO ASI FUE, EN VEZ DE CORRER CUANDO ME VIERON SE VOLTEARON CONCHUDAMENTE, ME DIO TANTA RABIA QUE CORRI POR ACIDO MURIATICO QUE TENIA PARA DESTAPAR DRENAJE, SOLO QUE AFORTUNADAMENTE NO LOS ALCANCE POR QUE ERA UNA TONTERIA, PERO EN FIN, ESPERO QUE SIRVA EL CEBO, NI MODO PERO YA NO AGUANTO EL OLOR A ORINES EN MI ASOTEA Y MI PATIO


 o
RE: repelente de gatos

en cuestiones de gatos molestando la verdad yo tengo mucha experiencia ya que los gatos de mi vecina se orinan en mis ventanas pues vivo en el sotano, te puedes imaginar el olor con el qie vivo, ya nose como decirle que controle la cituacion pues ya ni duermo.
ya nose que hacer no encuentro la solucion pues ella no hace nada y no los quiero matar pues aunque no son de mi agrado los gatos no podria olvidarlo, apesar que estoy en un punto de desesperacion con esta situacion, si alguien sabe alguna solucion que me pueda ayudar, porfavor haganmela saver.
saludos


 o
RE: repelente de gatos

Hola amigos, hace tiempo que no entraba en el foro y me he quedado alucinada de que aún siga el asunto de los gatos. Yo a manguerazos y a escobazos conseguí que me dejaran en paz, asi que os animo hacer guardia y espantarlos. Es un rollo pero funciona. Saludos a todos.
Pd. en realidad he escrito porque me ha hecho ilusión ver los mensajes de Klaramente, Ofelia, Francisco ... despues de tanto tiempo. Besos


 o
RE: repelente de gatos

ESTAN MAL , ENVES DE AULLENTAROLOS, ALIMENTELOS ASTA QUE LOS GATOS TENGAN CIERTO GRADO DE CONFIASA PARA ACERCARSE, DESPUES TOMENLOS SUABEMENTE DEL CUELLO (CON GUANTES DE PREFERENCIA) Y PROCEDAN A INSERTARELES POR EL CULO UN alka seltzer O CUALQUIER OTRA PASTILLA EFERVECENTE, DESPUES DE UNO O 2 MINUTOS VERAN UN HERMOSO GLOBO DE PIEL EL EL SUELO FUNCIONA DEBERIAN INTERTARLO, SALUDOS.


 o
RE: repelente de gatos

!Evidentemente hay cosas peor que los gatos!
Saludos JORGE.


 o
RE: repelente de gatos

Qué tal, me aburre demasiado su plática. Yo llegué aquí buscando un remedio para ahuyentar gatos, y de pronto estaba leyendo todo un tratado de "Ética para gatos". En fin, si pudieran seguir recomendando remedios para ahuyentarlos, se los agradeceré.

Saludos


 o
RE: repelente de gatos

QUE TAL AMIGOS, NUEVAMENTE LES COMENTO MI EXPERIENCIA CON LOS MININOS, RESULTA QUE EL VENENO QUE COMPRE NO SIRVIO DE NADA, ESTA INTACTO NI SIQUIERA SE ACERCARON, YA HASTA PUSE UNA FOTO DE MI SUEGRA Y NI ASI SE ESPANTAN, CREO QUE LA MEJOR OPCION SERA CONSEGUIR UN REVOLVER .22 Y TRONARMELOS A LA MALA
HE LEIDO TODAS LAS HISTORIAS Y OPCIONES AQUI PROPORCIONADAS Y CREANME SIGO DESESPERADO, CREO QUE AHORRARE PARA PONER UN DOMO, CERRARLO CON CANCELERIA Y EVITAR LA ENTRADA A ESOS MOLESTOS MININOS

POR CIERTO JORGE 15458 ME PODRIAS EXPLICAR CON MAS CALMA ESO DEL ALKA SELTZER (ES BROMA)


 o
joder con el puto gato

  • Enviado por
    jeta glub glub
    (jeta@jeta.es) el
    23/03/06 - 13:17

Desde que fué lo del TOPO no veía yo en éste foro tal barbaridad de mensajes......joder con el puto gatito de los cojones ....con perdón.


 o
RE: repelente de gatos

Angela, tu sí que sabes....Lo demás se está convirtiendo en un circo..., que si a Berni no le funciona poner la foto de su suegra..., ( a lo mejor si pone la suya....)..., que si Jorge le mete una pastilla por donde no debiera..., y otros que de tan fuertes me da yu-yu hasta contestar.... En fin, saludos a los de siempre....


 o
RE: repelente de gatos

HOLA DE NUEVO, ME CREERAN SIN LES DIGO QUE PUSE A UN MANIQUI SENTADO CON UN PALO EN LA MANO Y NO HE OBSERVADO SUCIEDAD DE GATO DESDE EL DIA QUE LO PUSE (VIERNES), HOY LUNES NO HE VISTO A LOS ACOSTUMBRADOS FELINOS Y SU FETIDO OLOR, POR OTRO LADO UN AMABLE SALUDO A OFELIA QUE SUGIERE QUE PONGA MI FOTO, ¿QUE PASO OFELIA?


 o
RE: repelente de gatos

Hola a Todos!
Bueno mi problema esque tengo dos gatos machos, y resulta que con paciencia mi pareja y yo les habiamos enseñado desde pequeños a no arañar los muebles, ni hacer sus cosas por ahi, etc.....
Pero hace unos cuatro meses derrepente empezaron a marcar todo lo que pillan, incluso dentro de casa, cosa que antes no hacian ni de casualidad, y no se que hacer, a mi me encantan los animales y jamas les haría daño, pero mi novio no tiene tanta paciencia, y le gustan tanto como a mi, por favor si alguien sabe como puedo hacer que dejen de marcar todo que me lo diga.
Gracias.


 o
Ellos (los gatos )también necesitan el amor.................

  • Enviado por
    jeta glub glub
    (jeta@jeta.es) el
    31/03/06 - 7:02

Ellos también tienen necesidades sexuales.....................así que.................o los castras(que es una salvajada) o dejas que la Naturaleza siga su curso................Los pobres gatitos son marcan su terrotoriopara que ningún otro machito les quiera invadir su casa y llevarles al huerto a sus posibles gatitas enamoradas.....................................


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos !! necesito ayuda!! tengo un gatita persa aki en barcelona y esta en celo y la quiero cruzar!! necesito a alguien que tenga un gato persa asi los cruzamos?? si conosen a alguien porfavvorrrr!! os lo pido de todo corazon llamadme
mi telefono es :934552864 con Sonia Quijano! muxas gracias por vuestra ayudaa!!


 o
RE: repelente de gatos

  • Enviado por
    marx
    (ma@ho.com) el
    6/04/06 - 10:52

Perdona Sonia en este foro no queremos reproducir gatos sino extinguirlos, por lo tanto te aconsejo que lo cruces con una guillotina o lo pases por la turmix


 o
RE: repelente de gatos

Sonia, mejor comprese un perro, son fieles, mueren junto a uno, nunca te abandonan, esperan todo el dia junto a la puerta hasta que llegas y se quieren morir de la emoción cuando lo ven a uno, ah! se me olvidaba, te defienden frente a un ladron, mientras que los gatos son una porqueria, son interesados, y se van en cualquier momento, una completa porqueria, además de eso, tus vecinos te van a odiar cuando encuentren el auto sucio y RAYADO por culpa del gato, eso es caro $$$


 o
La loca

hola tengo una vecina que esta chalada y tiene 1000000000 de gatos asta los envia para que agan sus necesidades en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias


 o
¡¡¡ que cada chino mate un gato ¡¡¡

  • Enviado por
    jeta glub glub
    (jeta@jeta.es) el
    15/04/06 - 6:49

Mil millones de gatos.............ni con una ametralladora.........por favor, que cada chino mate un gato de "la locaaaaaaaaaaaaaaaaa"


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos.
Ante todo, me considero una gran amante de la naturaleza, y por extensión, de los animales, pero al no poder dedicarles tiempo, no los tengo.
Mi problema es el mismo que el de muchos que han escrito en este foro, y no voy a aportar nada nuevo, escribo para desahogarme, ya que estoy un poco desesperada y me hace gracia las críticas de esos "defensores" de los animales, cuando alguien propone esas prácticas poco éticas hacia estos "lindos" animalitos , pero que ante la desesperación, a veces se te pasan por la cabeza.
Vivo en una casa adosada, y desde hace un año (cuando se vino una nueva vecina), su gatito se viene a mi patio (luego me enteré que no sólo es a mi casa, sino también a la de otros vecinos, matando incluso pájaros domésticos) a hacer sus necesidades. Muy amablemente hablé con la dueña y le dije que por favor hiciera algo con el gato, y ella me dice que es un gato, que quiere libertad y que no puede hacer nada. Aún así, la mujer, muy amable, habló con su veterinario (idea que le di yo) y este le aconsejó que comprara un repelente y me lo diera para que lo esparciera. Hice lo que ella me dijo, pero cuando el efecto del repelente se pasa, el gato sigue viniendo. He intentado otras cosas, pero nada, cuando les da por un sitio, no hay quien los eche. No tengo la posibilidad de asustarlo, puesto que viene por la noche/madrugada. Y la verdad, como alguien decía en uno de los mensajes, me da mucha rabia perder tiempo y comerme el coco con un problema que no debería ser mío.
Tengo un niño de 10 meses, y no lo puedo dejar libremente por el patio por temor a que meta las manitas en el arriate y se las lleve a la boca,eso sin contar en que tengo el arriate destrozado y las plantas quemadas y que mi patio huele a estercolero.
Cuento todo esto para que los que consideran algo así como asesinos a esos que ante su desesperación piensan en acabar con esos bichos (es el único animal que odio), se pongan por un momento en su lugar.
Yo no lo haría porque me remordería mucho la conciencia y no sería capaz, pero veo no criticaría para nada a quien lo hiciera.


 o
RE: repelente de gatos

yo te oconsejaria que pusieras un recipiente para k pueda vever el lindo gatito rellenado con anticongelante de coche a ellos les gusta le encuentran un sobor dulzon eso hara desaparecer tu problema con el gato es muy simple


 o
Dejad que los gatos se acerquen a mí........

  • Enviado por
    jeta glub glub
    (jeta@jeta.es) el
    20/04/06 - 17:07

Que como me entere que le haceis algo a mi gatito juguetón.......... (el que disfruta de vuestro jardincito)..............que me vais a oirrrrrrrrrrrrrrrrr


 o
RE: repelente de gatos

Mil gracias por vuestros consejos sobre como ahullentar a los gatos. La verdad es que voy a intentar probarlos todos a ver que ocurre.
Pero por otra parte sigo teniendo un problema bien gordo y es es que en breve llega el buen tiempo solemos dejar la puerta de jardín abierta para que entre la fresca en verano, pero a parte de la fresca entran los gatos, se pasean por el salón, se comen la comida de mi perra, se mean en la alfombra, van a la cocina, dejan la encimera llena de huellas... el año pasado opté por cerrar la casa de noche y eso si que es horrible porque nunca terminaba de salir bien el calor.
Pero... el gato o los gatos encontraron la forma de subir por la cochera a la segunda planta de la casa, donde si dejaba las ventanas abiertas y volvieron a hacer las mismas (mi perra debe de tener un sueño bien bien profundo porque nunca se entera de nada) y en serio, una sufre en pleno verano durmiendo con la casa cerrada a cal y canto. SE SUFRE MUUUUCHO. Este año no quiero que me pase lo mismo. Estoy en una casa de alquiler y no voy a poner Aire Acondicionado porque me voy de aquí el año que viene, pero este verano no lo quiero pasar tan mal como lo pasé el año pasado.
Vamos, que necesito una solución porque sino moriré de calor y de sueño, como el año pasado.


 o
Pues es un veradero problema no poder disfrutar de tu jardin que

Que risa!!... los de los chinos y los gatos esta GENIAL.. Yo tengo un gato que hace en mi jardin y tengo aspersor y todo y sigue viniendo.. tengo huellas en el parabrisas de mi carro y ya me tiene cansada... pretendo probar todas y cada una de las cosa que se dicen pero si en un par de meses no se va .. voy a ponerle algo de veneno a comida para que le de unos buenos calambres y deje de venir.. la ultima solucion en verdad envenenarlo con raciones mayores... comprendo el respeto a los animales.. yo tengo un perro y aun asi se mete el gato muy valiente.. es lamentable pero hay que hacerse responsable de sus animales.. mi perrito no va a hacerse a casa de otras personas..ni en las calles.. hay que educarlos.. de otra forma.. seguro mi perro seria el envenenado..


 o
RE: repelente de gatos

tengo un grave poblema tengo varios hanter de mascota pero el probema es que hay gatos rondando en mi urbanisacion y algunas veces se meten por la ventana de mi casa y tratan de comerselos ya se han comido 2 y quiero un consejo para auyentarlos si no me queda mas remedio que poner comida con veneno.


 o
RE: repelente de gatos

Matena todos los gatos y perros que lo unico que hacen en ensuciar.... amo a los animales... pero detesto a los dueños sin educación que no saben criar animales.


 o
RE: repelente de gatos

Bueno,todo esta muy bien pero cada uno sabe lo que le pasa, yo tengo una gata persa muy guapa ella, que me pasa? PUES QUE ESTA EN CELO y la condenada mea por todo lo que pilla, se sube al respaldo del sofa y mea en el relax va y mea por todo lo que pilla y eso huele que no hay quien aguante, alguien que estudi a los animalitos y sus comportamientos, me puede decir lo que tengo que hacer con mi gato,ah y la cosa no para ahí que encima sale al jardin y tengo que estar con una escopeta el jardin esta lleno de intrusos y todos con el mismo tema, me dejan de todo estan marcando su territorio en mi jardin, quien me puede decir que puedo hacer para no terminar loca, por encima no puedo echar a mi gata a mi jardin ya que mi jardin parece de todos menos mio y eso que esta cercado todo al rededor, si por favor alguien sabe algun remedio que me lo diga si no aqui van a rodar gatos sean de quien sean, yo no estoy dispuesta a que esto se multiplique mas, un saludo para la peña


 o
RE: repelente de gatos

hay que ver lo que da de si un gato. El que entra en mi terraza no escarba ni mea, entra a dormir placidamente en los cojines de mi sofa. Sabéis si hay algún spray con el que pueda rociar el sofa y evitar que vuelva?

Gracias
Elena


 o
RE: repelente de gatos

Vuestras ideas son geniales!!!. El problemita que tengo es que vivo en una casa con una gran terraza, en el sur de España, vamos que por narices tengo que tener todo abierto o nos asamos apenas llega el calor, y tengo un patio que es mi delicia, geranios, helechos, hiermas aromaticas, etc.
lo malo es que tenemos una pandilla de gatos que vienen al patio, entran en la casa, y ya sabeis, me los encuentro en las repisas de la cocina ( que ascoooo), en el salon y asi por todas partes, los canallas me entran por las ventanas, la puerta de la cocina, que da al patio etc.
Por favor!!!!! Suplico ayuda para sacarlos de este su paraiso, mis bebes y yo tenemos alergia a su pelo y a mi niña pequeña le dan cada susto que de noche ha vuelto a usar pañales.
Un abrazo a todos
Mac


 o
RE: repelente de gatos

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!Por favor que puedo hacer,trabajo en una escuela infantil y no podemos salir al patio.Los malditos gatos del vecindario han encontrado el sitio ideal para hacer sus necesidades,NUESTRO ARENERO.Necesitamos una solución ya!Los repelentes de ultra sonidos se los pasan por el forro,como esto no termine pronto tendremos que probar con maquinaria pesada.


 o
RE: repelente de gatos

Saludos. Tengo un grave problema: me han diagnosticado toxoplasmosis, llevo 3 años sufriendo como un cabrón, he estado a punto de quedarme ciego y a punto de entrar en coma. Ahora estoy tomando antibióticos y mejorando. El caso es que tengo muchos gatos callejeros(y otros que no lo son pero que buscan a éstos) que se mean en la puerta de mi casa, coche,y jardín. No tengo forma de impedirles la entrada por la situación de la casa y jardín. Y el médico me ha dicho que sobretodo no tenga gatos ni me acerque a ninguno de ellos ni a sus excrementos. ¿Qué puedo hacer? No quiero matarlos, en primer lugar por ética (prefiero ahuyentarlos)pero tampoco porque si se mueren en mi jardín debería sacarlos yo mismo, cosa que tengo terminantemente prohibido.Necesito ayuda urgente para ahuyentarlos. He probado con los recipientes con agua pero sólo es una solución parcial, necesito algo más efectivo. Agradezco cualquier ayuda. Gracias a todos/as.


 o
RE: repelente de gatos

Bueno,hoy e decidido buscar en internet una solución a mi problema. Me he comprado un piso y su balcon da un patio interior ¿Cual es el problema?, pues hay dos gatos, que a parte de ser feos(porque lo son de verdad eh?) mi vecina de arriba les echa los restos de la comida. Ahora que llega el buen tiempo, apetece tener las ventanas y terraza abiertas,pero en cuanto miro hacia fuera y veo a los asquerosos de los gatos me pongo mala, encima parece que te miran como diciendo JODETE!!!!!!. E visto algunas soluciones, desde luego empezare con la más divertida, que es la de la pistola de agua, combinado con el tirachinas, haber que tal, espero no tener que tomar medidas más drasticas. Pero despues que tengo una hipoteca de 30 años, lo ultimo que me apetece es tener por compañeros eternos a los malditos gatos.


 o
RE: repelente de gatos

Hola, quisiera encontrar una solución definitiva para que los gatos de mi vecinita, no invadan mi terraza, con lo que con ello, conlleva, meadas, cagadas, vomitos, pelos por todos los sitios, he intentado solucionar mi poblema con la verdadera causante, que es ella. ella debería tener los gatos que quiera (cada año aumentan), pero en su casa, pero la muy getona se rie cuando la digo que no tengo que aguantar a sus animales. por eso he decidido escribir y si podeis ayudarme a acabar con ellos, de la manera mas rápida mejor.


 o
el tirachinas funciona

bueno ya comente que empezaba mi personal cruzada contra los dos gatos que vienen a los alrededores de mi vivienda,ya dije que empezaria con la mas divertida que era la pistola de agua. La verdad que te lo pasas como una cria, pero ahuyentar lo que se dice ahuyentar na de na, o sea PLAN B tirachinas, a parte de probar que tal vas de punteria se meten unos sustos los condenaos gatos que no veas, y te van cogiendo un respeto que antes no te tenian, estoy en los primeros dias pero e de reconocer que sus visitas an disminuido.Creo que poco a poco aprenderan la lección, os seguire informando y si no PLAN C


 o
RE: repelente de gatos

Buenos dias:
mi problema es el siguiente;
vivo en un adosado con el garaje a pie de calle, mis vecinos de al lado dan de comer a los gatos grandes cantidades de comida, como tienen perro al que durante la noche guardan en casa comen y se pasan a mi garaje-entrada de la casa en la que hay un gran macetero en el que se hacen sus necesidades, saque mas de 100 defecaciones, aparte entro en mi casa y sale un gato salgo y sale otro gato etc, hablo con los vecinos y niegan que les den comida, ayer al pasar uno de los gatos por mi casa me asome y salió la señora diciendo que me iba a denunciar, tengo una hija de catorce meses tengo toda le entrada llena de pelos de gato y mis hijos no pueden salir fuera, sin embargo su nieta a la que cuida si sale, aparte de las enfermedades que pueden tener no puedo dejar fuera ni el triciclo pues pueden traer pulgas, desde pequeño nunca he matado un animal, era de los niños que si veia maltratar un gato acudia en su defensa, pero ya esta bien donde estan las normas mas básicas de convivencia o la educación, no le importan mis hijos, hoy muy a mi pesar empezaré con el gaticidio me obligan unos seres intratables que se creen amigos de los gatos y que me dicen que ellos hacen lo que les da la gana en su casa que lo que yo haga despues es cosa mia.
OTRO DESESPERADO QUE NO PUEDE CAMBIAR DE CASA PUES ES DEL BANCO


 o
RE: repelente de gatos

Repeler SI, Matar NO

Tengo el mismo problema que nos preocupa a todos. Ante la negativa efectividad de las soluciones comerciales se me ha ocurrido buscar en internet.

Primero mi corazón ha dado un salto de satisfacción cuando el google ha lanzado su resultado de busquedas. Un foro de afectados con mi mismo problema !!!!

Seguidamente el salto se ha transformado en un vuelco de desolación. Por un lado remedios de la abuela con resultado no contrastado y lo que es peor, una sarta de intervenciones que me han hecho perder el tiempo con filosofias y sandeces. Un tiempo perdido por culpa de unos propietarios que no saben de convivencia entre vecinos.

Yo con mi pequeño jardin y mi pequeño huertourbano debo de soportar las heces y consecuentes "cabreos" por los deperfectos ocasionados por el gato que peinan los vecinitos.

Pero en fin, internet es como la vida misma, son muchas las personas que impotentes ante distintos retos de la vida salen por pataneras desvirtuando una tertulia que debia de ser constructiva.

Por mi parte, seguiré buscando alguna solución racional a mi problema. Siempre con el deseo de que el problema que generan mis vecinos sea por inconsciencia y no por envidia.


 o
No te jode con el Amadeu.......

  • Enviado por
    jeta glub glub
    (jeta@jeta.es) el
    18/06/06 - 15:47

Tú que querías......¿ que estuviesen aquí los científicos del CSIC dialogando en base a estudios biológicos genéticos-faunisticos del Género Felix y de como conseguir que los gatos de tus vecinos se vayan a su jardin de ELLOS???


 o
El pastor eléctrico es la solución

Yo sufro el mismo problema con mi vecino del adosado de al lado: buenas palabras, muucha comprensión y nada para controlar a sus gatos, que cada año son más numerosos...

Hay que añadir, además de toodo lo que ya habeis escrito, a mi comprensivo vecino llamando y silbando al gato hasta las dos de la mañana, todas las noches...no se quien es peor, la verdad...

Bueno, yo quería deciros que la solución que adopté y que quería compartir, es la de instalar un pastor eléctrico, igual que los que montan para mantener al ganado dentro de un cercado, el aparato no es muy caro y absolutamente seguro, pues manda la corriente por impulsos y no es posible una descarga contínua que haga daño al animal o a una persona. yo preferí que me lo instalara una empresa especializada, que me certificó la instalación (ya que mi vecino no lo veía con buenos ojos, pero cuando le expliqué que lo que le podia hacer daño al gato era, precísamente, dejarle pasar lo entendió) y la verdad es que, si lo pones bien, NO PASAN. Es un cercado con hilos alternos de positivo y tierra, y lo puedes poner por donde quieras

Tuve un serio problema de salud con mi hija pequeña: tiene dermatitis atópica y se le sobreinfectaron las heridas que tenía por esta enfermedad por streptococos, debido a que en el arenero que tenemos en el jardín donde jugaba, estaba repleto de meados de gatos, y nosotros no lo sabíamos, hasta que el dermatólogo nos preguntó por los gatos...

Todo esto lo cuento para que los dueños de los gatos no piensen que lo de sus gatos es un problema de los demás, no suyo.

Podeis visitar www.grupanorcercampo.com y verlos

Suerte


 o
RE: repelente de gatos

Hola aproblemados amigos, q gusto me da saber q no soy la única en el mundo con el dichoso problemita de las mierdas de gato en el patio y en los días de sol la fetidez insoportable, es primera vez q vivo en una casa, antes sólo departamento, la casa queda a media cuadra de mi trabajo y me encanta, tengo un pequeño patio de 9 m cuadrados al cual baja desde el techo de ellos a mi patio el gato de mis vecinos llegados hace 5 meses, el cuadrúpedo tiene nombre "Silvio". Este fin de semana probaré poner unos 10 cm de gravilla ( piedra de pequeña granulometria, una 1/2 pugada) sobre la arena, esta gravilla sirve de pavimento, no se juntará barro, no se harán charcos de agua y sobre ella puedes instalar macetas de plantas y armar un jardin de bella apariencia, se supone q para "Silvio" ya no será agradable para escarbar y cagarse en mi patio, por lo tanto problema solucionado y patio nuevo. Si no resulta tendré q comprar remedio para conejos (ya q para gatos no venden acá) y brindarle a "Silvio" su última cena... no saco nada con hablar con los vecinos, la gente es muy ordinaria. Así pues amigos es él o yo.
bye


 o
RE: repelente de gatos

YA COMPRENSE UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO O UNA PISTOLA DE GAS, Y Q COMIENSE LA CASERIA JAAAAAAAAAAAAA!!!!! BESTRAFE MICH, RIECHST, Y SI NO UTILICEN CIANURO


 o
RE: repelente de gatos

Después de probar un montón de cosas sin conseguir que los gatos de mi vecina vengan por mi terraza a cagarse y mearse en cualquier parte, incluso en el suelo, encima del terrazo, se me ocurrió lo siguiente y os aseguro que me ha dado buenísimos resultados. Todos los días por la manaña lo primero que hago es mirar si hay cacas en mi terraza y si es así las recojo con una palita de plástico y las echo por encima de la valla a la terraza de mi vecina, la dueña de los gatos. Los tres primeros días no pasó nada pero llevo como dos semanas sin que los gatos manchen mi terraza. Haced la prueba. Además me da mucha satisfación pensar que a lo mejor tengo buena puntería y acierto de lleno en mesas, sillas o cosas parecidas.


 o
RE: repelente de gatos

Los gatos no molestan tanto como los gallegos que llegaron en cantidades a la Argentina!!!


 o
RE: repelente de gatos

esto es flipante. Menudo culebron. Yo solo queria ver en el Google si habia algun remedio para lo de los gatos que se cagan en la hierba del jardin, como todos.
Los remedios caseros no me han convencido mucho, pero me he reido como un enano. genial lo del Alka-seltzer.
Si os alijera de carga moral, os dire que los gatos domesticos son una plaga mundial, responsable de la muerte de decenas de millones de aves silvestres solo en Europa. Y han sido la causa conocida de extincion de algunas especies.
Otra cosa es usar veneno, que es una burrada intolerable... y no 100% controlable.. (sea legal o no. De hecho la moda del veneno esta masacrando el campo de medio mundo.

saludossss..


 o
RE: repelente de gatos

Muy Wenax

Alguien ha probado ya la lata de sardinas con topicida o el agua con anticogelante ? Cual de las dos es más rapida y contundente ? Mi vecino tiene... 30 GATOS ( aprox ) y ya hemos probado de todo,incluyendo denuncias a Sanidad y al Ayuntamiento ( es una casa de pueblo ) SOCORROOOOOOOOOO !!!!


 o
Una contradiccion

Yo tambien tengo el propblema de un gato que fastidia todas las noches en la terraza y vine aqui para ver si hay alguna solucion, y encontre el foro, voy a ir probando algunos metodos a ver cual funciona

Al ir leyendo algunos mensajes por aqui me causa algo de risa el hecho de que han entrado en discusion acerca de la moral y lo legal de matar gatos

Me imagino que a de ser cuestion de cultura, yo soy de latinoamerica y la mayoria de gente aqui en el foro se sentia ofendida por un simple comentario de matar a un gato, asi que me imagino que por ser de diferente pais y cultura, es difernte la reaccion, porque en latinoamerica no mucha gente se ofenderia por este tipo de comentarios.

Y otra cosa que me tiene intrigado, los que tanto se ofendian y defendian los derechos de los gatos, diciendo que es algo barbaro, seran vegetarianos?

Seamos honestos, muchos, inclusive los que se amargaban por la idea de matar a un gato, ELLOS COMEN CARNE

Cuantos aqui se han deleitado con hamburguesas y carne asada? Han visto la manera en que matan a las vacas? los hacen de manera muy crueles, y aun asi aunque defiendan los derechos de los animales, comen carne. Dudo mucho que todos los que defienden aqui a los animales sean vegetarianos.

NOTA: Esto es un analisis, no un ataque, segun mi punto de vista, Seria hipocresia si yo me enfado y empiezo a decir un discurso contra matanza de animales, si despues ando y me deleito con comidas de origen animal.

Es cierto, yo tambien deseo un mundo civilizado donde haya respeto hacia los humanos y tambien animales, pero me encuentro con este tipo de contradicciones.


 o
RE: repelente de gatos

bueno, si alguine mata a mi gato , le toco la puerta y con mi magnun le pego un tiro en los huevos, jajajajajajajajajaja


 o
RE: repelente de gatos

Para empezar, me considero amante de los animales. He tenido perro, y ahora dos gatos, todos recogidos de la calle. Y en el pueblo, ayudamos a cuidar los gatos semi-callejeros de un familiar, que serán en torno a una veintena.

Mi problema es que desde hace un tiempo un gato violento se ha establecido en las cercanías del corral que sirve de guarida a todos esos gatos que cuidamos. Desde entonces, éste "lindo gatito" ataca a nuestros gatos (machos sobre todo), produciéndoles grandes heridas, y ya ha matado a tres en peleas. Varias gatas han tenido camadas, y hemos comprobado que en cuanto los machos llegan a unos 10 meses de edad, sufren los ataques. Si ese "lindo gatito" ha sido capaz de matar a dos de los gatos dominantes de esta manada, imaginad que hace con esos cuasi-bebés. Hemos comprobado que el pánico está instalado entre nuestros gatos. Cualquier sonido les asusta más de lo normal, caminan con extremo cuidado y atención incluso en la zona que consideran su guarida (donde le hemos visto algunas veces), y casi siempre hay uno o dos vigilando las cercanías por si le avistan.

Ahora viene la pregunta ¿que hago? ¿Tengo que aguantar a un gato callejero violento que mata a mis gatitos y hiere a las hembras? ¿He de permitir que el gato malo incluso entre en mi casa persiguiendo a mis gatos? (por cierto, con un susto de aúpa)

Pues eso, ¿que consejos me podéis dar para solucionarlo? No me gusta seguir enterrando gatos, y al amigo de Shrek no sé donde encontrarlo.


 o
¿repelente para perros...?

Hola, llegué a este foro buscando los ahuyentadores de ultrasonido, pero en mi caso es para perros, y no por un jardín. (Aunque tuviera jardín, ya no puedo disfrutar de estar afuera)
Sé que no es el tema del foro, pero como vi que varios participantes se iban del tema, me permití hacerlo yo también. Tuve perros de niña, y me gustaban mucho. Cuando alguien venía, o un vecino se subía al techo a arreglar la antena, ladraban. Pero eso era todo. Ahora, en mi ciudad hay más perros que gente, y parece que educarlos ha pasado de moda. Le ladran al sol, a la luna, a las estrellas!! Los ladridos me hacen estallar los oídos día y noche, tarde y mañana, es constante. Ya no hay media hora de silencio. Me he mudado de barrio, pero toda la ciudad está igual y, por lo que dicen, todo el país (soy de Argentina) Tengo que dormir con tapones en los oídos, y música en repet durante toda la noche.
No sería mala idea lo del veneno, pero más que para los perros, para los dueños!! (es broma, es broma!)
Con gusto les cambiaría sus jardines jodidos por mis oídos jodidos! Ya no puedo leer, oír música, ver la tele sin oír el griterío. Y ni pensar en dormir. Ya no oigo ni mis pensamientos!
En fin, ya protesté bastante. Seguiré buscando el ahuyentador de ultrasonido, aunque no sé si aquí se consiga. Mi idea es que si los perros más cercanos (los más pesados) lo oyen cada vez que se ponen a dar esos alaridos infernales, tal vez asocien ladrar con el sonido desagradable y se callen! (al menos por un rato!)
Si alguien tiene otra idea, será bienvenida! (aunque no sea el tema del foro, disculpen la intromisión)
Saludos


 o
RE: repelente de gatos

en mi casa tengo el problema de que, todos los dias se mean los gatos, en el patio en el techo, en el jardin. y uno cuando se levanta por la mañana todo el olor que repugna y aparte que chillan en las noches o se pelean y despiertan a todo el mundo. la otra vez habia uno echado arriba del aire acondicionado fui con una escoba a intentar echarlo pero estaba muy alto y lo unico que hizo el gato fue parar el culo y mearle encima.. de ahi no aguante mas......
yo me compre un rifle a postones y les doy a todos los que vayan por la pandereta o este jodiendo.... pero no les doy en la cabeza para no matarlos.... no es la idea.... solo quiero espantarlos eso si.... les doy en el torso o en las patas, porque aveces uno les da en el torso y no les pasa nada hasta el tercer disparo.

ahora ya no se aparecen tanto... es una buena solucion si tienes dinero para comprarte algun arma de aire comprimido de bajo calibre cosa que no los dañe tanto, solo que les deje un hoyito

si no se puede usar azufre rociarlo por donde pasen mas, dicen que al momento de mearse en el sale un olor insoportable para ellos.

ahora si no te sirve ninguno... te recomendaria algun venenillo por ahi.. aunque yo no lo uso porque igual no me gusta andar matando animales


 o
RE: repelente de gatos

hola a todos los que participan en este foro yo solamente queria encotrar un repelente eficaz contra gatos y perros de un vecino caradura.
Veo que hay opiniones para todos los gustos en un principio solamente me habia planteado ahuyentarlos pero lo de la lata de sardinas me parece mejor idea.Me da igual que me llamen asesina, que sea una burrada, soy muy alergica a estos animales y son ellos o yo. Sobre todo cuando el vecino no hace nada para evitar que se metan en mi finca despues de habercelo dicho en repetidas ocaciones.


 o
RE: repelente de gatos

hola


 o
RE: repelente de gatos

Hola de nuevo a todos los participantes del foro he tenido problemas con mis mensajes.
Llegue a este foro buscando un repelente natural para ahuyentar a un perro y dos gatos de un vecino caradura.
Pero leyendo algunos mensajes la idea de la lata de sardinas no me parece nada mal me da igual que me llamen de todo, soy muy alergica e estos animales y son ellos o yo, ya que el vecino no hace absolutamente nada para solucionar el problema, despues de habercelo dicho en varias ocaciones


 o
RE: repelente de gatos

JO! Cómo entiendo a unos y a otros, aunque he de posicionarme hoy por hoy con Klaramente, yo tengo una situación casi desesperada. Para empezar soy alérgica a los gatos y mi vecina, señora viuda que se dedica a dar de comer pienso, restos de macarrones, arroz y otras comidas caseras hace venir a los gatos de medio pueblo. Algunos están bien, otros al ser callejeros no tienen casi pelo e incluso hay uno que cojea y tiene una herida en la pata atroz que da hasta pena, pobre animal, pero!! Se mean y se cagan en mis terrazas, con lo cual no puedo hacer vida normal porque todo está lleno de pelo y cacas y meados y a la que salgo no paro de rascarme y estornudar, y por si fuera poco en la puerta de atrás que da a la cocina se mean y atufan toda la planta de abajo. Tengo un bebé y cuando sea más grande y quiera salir a jugar qué le diré? No cariño no abras puertas ni ventanas por si entra un lindo gatito?? Sé que no tienen la culpa ellos pero sí la señora que es un gran egoista que no se preocupa de los gatos, se piensa que con darles de comer ya es la mejor persona del mundo y está muy equivocada, no los tiene dignamente, y yo no puedo vivir dignamente ni disfrutar de mi casa por miedo a encontrarme un gato los cuales, y lo siento, no veo nada limpios sino al contrario, caprichosos y consentidos.
Quién me defiende a mi que no puedo salir sin estornudar, eh?? No olvidemos que son animales y como a las personas hay que educarles y hacerles ver que no están solos en el mundo. Lo que pasa es que no se puede uno quejar de nada, parece que nada más se haya de tragar y tragar. Al final lo que voy a hacer va a ser denunciarla porque estoy hasta el moño de ella y de su manada de gatos.


 o
RE: repelente de gatos

Yo creo que una vez que un gato vecino o callejero se apropia de tu propiedad e intimidad como por ejemplo: romperte las bolsas de basura, entrar a tu casa, hacer sus necesidades en tu terreno y en tu AUTO y hasta rayartelo y queres arañar a tu hija de 1 año de edad, a partir de ese momento la única que te queda es deshacerte de él ya sea con disparos, cebo envenenado, tramperas de oso, palazos,etc o cualquier otro método poco convencional para terminar con la injusticia de ese pobre animal invasor, yo la verdad estoy bastante colmado y no se que hacer, probé de todo pero quiero darle fin a ese gato, algún veneno efectivo a parte de la estrinina?
gracias


 o
RE: repelente de gatos

¿Tan difícil es entender, que YO NO QUIERO GATOS EN MI CASA?

Si quisiera, os puedo asegurar que tendría un ciento¡¡ Pero NO QUIERO.

Al que le gusten los animales, me parece perfecto que llene su casa de ellos, pero observen lo que digo: SU CASA ¿eh?

No las casas de los vecinos.

Y además, si "hacen todo" en las puertas y ventanas de dichos vecinos, porque necesitan "marcar" el territorio..¡¡¡mira qué bien¡¡¡ Tienen animales porque les gustan y encima.. ¡¡¡qué suerte¡¡¡ les han salido de lo más limpitos.

Le doy las gracias al de la lata de sardinas...y salgo corriendo al súper a comprar un lote.

Tengo ganas de que mis macetas no sean "asesinadas" con
pis de gato.

Que mi toldo vuelva a oler a limpieza...

Que en mis ventanas no aparezcan excrementos con las moscas correspondientes.

Y en definitiva que no tenga que aguantar los inconvenientes de algunos "caprichos" de los vecinos.


 o
RE: repelente de gatos

Solo deben picar ajo


 o
RE: repelente de gatos

mi propblema es el mismo de todos pero ademas del jardin tambien se mean los muy marranos en la ventana del salon y como hace mucha calor esta abierta y el pipi llega a cortinas sillas y en la casa ahi un olor nauseavundo no se que hacer


 o
RE: repelente de gatos

Yo llevo meses tolerando olor a meados y q cuando salgo a fumar un cigarrillo me asusten los desgraciados animales en mi jardin. Para colmo han nacido gatos silvestres en mi jardìn y creo q no puedo permitir que esto siga sucediendo.
Creo q tendrè que envenenarlos A TODOS. Le pese a quien le pese.


 o
RE: repelente de gatos

hola.HE LEIDO LOS MENSAJES Y ALGUNOS SE VAN POR LOS CERRO DE UBEDA, A MI ME ENCANTAN LOS A NIMALES Y LOS GATOS TAMBIEN, NECESITO ALGO EN SERIO.TENGO 1 PRECIOSA CASA MUY ANTIGUA Y VOY LO FINES DE SEMANA PERO ULTIMAMENTE ME HENTRAN GATO, CREO QUE SON GATAS Y HAN PARIDO SE HAN METIDO ENTRE EL SUELO DE LA PARTE SUPERIOR DE LA VIVIENDE Y EL TECHO DE LA PARTE INFERIOR CREO QUE SE LLAMA ENTRESUELO NO LO SE PERO PARA ELLO ME HAN DESTROZADO EL SUELO DE LA PARTE DE ARRIBA DE LA VIVIENDA ES 1 SUELO DE MADERA Y LO HAN REVENTADO NO HAY MANERA DE ECHARLOS HE TAPADO LOS HUECOS QUE HAN HECHO NO DEL TODO PARA QUE NO MUERAN Y MENOS DENTRO Y YA PROBE CON VINAGRE, CAFE, NARANJAS ,AMONIACO Y NADA QUE PUEDO HACER ? EN SERIO NECESITO 1 CONSEJO EFECTIVO Y QUE NO LES MATE, SOLO QUE NO VUELVAN ESTOY HATA DE LIMPIAR SUS CASAS POR LA CASA Y HUELE FATAL .GRACIAS SDI ALGUIEMN LO LEEE Y ME ESCRIBE SE LO AGRDEZCO


 o
La Loca 2

Hola tengo una loca de vecina tiene muchos gatos remueve la basura y los gatos tienen enfermedades en los ojos.

que puedo hacer para librarme de ella y sus gatos


 o
porque mi gato me lame?

si tu gato te lame, debes estar feliz, pues tu gato te nombra un miembro mas de su familia, lamiendote te esta considerando un igual, un " GATO GRANDE " realmente te esta aseando cosa que solamente hacen entre si los gatos unidos por lazos familiares o pertenecientes a la misma comunidad.


 o
no hagas sufrir a los gatos

LO MEJOR ES HACER UNAS BOLITAS DE CARNE MOLIDA DE RES COMBINADAS CON VIDRIO MOLIDO, EL GATO NO DETECTA EL VIDRIO, LO TRAGA Y ADIOS CELULAS ADIOS PUTO GATO NO IMPORTA LO QUE DIGAN SI KIEREN GATOS MANTENERLOS EN CASA OK


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos,

Luego de leer algunos comentarios... pude rescatar solo dos, la lata de sardinas y el vidrio molido me parecieron la solución a este GRAN problema que tenemos algunos con los gatos de los vecinos. Aunque el vidrio molido me parece medio salvaje. Pero si la gente quiere tener mascotas que las cuide y las mantengan en sus propiedades, se que son muy difíciles de controlar, ya que los gatos no tienen amos y pertenecen al lugar (aunque no sea la casa de su amo). Pero yo estoy cansado de que estos gatos de mierda vengan a cagar a mi jardín, sobre todo estando embarazada mi esposa, por lo tanto mi conciencia va estar limpia cuando saque el gato culeado en una bolsa negra de residuos.
Otro consejo es darle algún sobredosis de algún fármaco y luego llevarlo lejos de vuestro hogares, recomiendo llevarlo en una bolsa de arpillera para evitar que los rasguñe si se despierta, y si lo hace la solución es cagarlo a patadas hasta que no se mueva...

Dejen la hipocresía de lado y el resto a greenpeace, la única manera de sacar a un gato de un lugar es muerto!!

Saludos!

Diego


 o
RE: repelente de gatos

Hola,
Después de leer vuestros comentarios, lamento mucho que haya quienes consideren la exterminación como una solución. Se por experiencia que los gatos pueden llegar a ser muy molestos. En efecto, escribo porque a mis gatitas, después de años esterilizadas y sin venir a cuento, les ha dado por hacer pis en el sofá. Conoce alguien de algún remedio para esto?
Gracias,


 o
mi gatita la loca

Hola, el pasado viernes recogí a una gatita de la calle, tendrá un mes más o menos, estaba tísica y poco a poco la encuentro más sanota. Escribo porque tengo algún miedo que otro, vivo en casa con mis padres y han accedido a que me quede con la gatita con la condición de que no estropee los muebles, he pensado en rascadores, en repelentes, en lo de rociarla con agua, quería saber qué es lo que consideran más oportuno y eficaz y los consejos que me dan para llevarlo a cabo. Además es que o duerme o está enredando por toda la casa, no tiene punto medio, ¿quizás la esté malcriando? Muchas gracias.


 o
RE: repelente de gatos

He leido todo el foro buscando el remedio para espantar los desgraciados gatos de mi otrora hermoso jardín, hoy convertido en water de gatos de mierda.
Yo llevo tres años buscando repelente contra los gatos de mi vecina, he puesto pimienta, bolas de naftalina, agua, latas de pescado con veneno para rats, y nada los gatos desgraciados se ríen de mis técnicas y al parecer se ensañan meando todo lo que a mí me gusta, pues tan elevados son , como algunos del foro comentan, que parecen adivinar qué es lo que más a una le molesta y eso hacen. Pero ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN:: Latas de pescado con yeso blanco en polvo esparcido sobre ella. Se lo comen y luego se les endurece la mezcla en el estómago o en los intestinos no lo sé, pero el cuento es que se mueren y de apoco, igual como han muerto mis pobres rosas, acer, liquidambar, violetas, gardenias, hiedras, jazmines, campanulas, por enumerar algo de lo que me han matado esos putos gatos, ojalá les sirva a todos.


 o
RE: gatos de yeso

¿ Ubicar figura de yeso en el jardín para que se espanten?. No, darles yeso seco de ese para murallas mezclado con algo suculento, como pescado o carne. Se les enurece la mezcla en las tripas y se mueren de a poco y tiesos, igual como matan al las pobres plantas, pasto, etc.
A MI ME RESULTÓ, LLEVO TRES GATOS A MI HABER.


 o
RE: repelente de gatos

IMPRESIONANTE COLECCIÓN DE IDEAS Y MÉTODOS!!
He copiado todos y voy madurando cuál sea más efectivo.
Lo que es cierto es q hay mucha gente confundida.
Los gatos no sirven para nada si no hay ratones. O sea que, sin objetivo, lo mejor es eliminarlos y ahorrarles ese prolongado aburrimiento del q hacen gala.
Quienes se preocupan de recogerlos y velar por su salud no hacen más que perder el tiempo y multiplicar riesgos de contagios, enfermedades y dar por culo a personas inocentes. ¿que su gato enferma o padece? aproveche la ocasión y déle boleto pal otro barrio. No lo dude.
Disfrute de la compañía de personas, de amigos, y no de bichos sucios, peludos e interesados además de vengativos.
El mejor gato, el gato muerto. Fíjense sino en los legendarios JINX, FÉLIX EL GATO, DON GATO, etc.etc. desaparecidos desde hace décadas y ahora siguen dando buenas dosis de hilaridad.

Saludos a muchos, especialmente a los iniciadores del tema : KLARAMENTE, OFELIA, y otros como JETA..


 o
RE: repelente de gatos

hola amigos creo que se pasais un monton con querer eliminar a los gatos vasta con encontrar algo para alejarlos sin hacerles daño yo e probado muchas cosas pero lo que me esta valiendo es poner por donde pasan pimenton picante y me esta dando resultado pero hay que ser costante y ponerlo todos los dias no tenemos porque maltratar a los gatos


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos ..

La verdad es que estuve leyendo los post y luego de ver aguantado a varios gatos todos lo días no me quedan muchas ganas de andar probando nada, pues por eso voy a lo seguro y como lo que nos interesan son las plantas lo mejor es joderse al gato y usarlo de fertilizante ya que tanto le gusta mi jardín que se quede ahí para siempre... y todos felices.

y asunto terminado.. El mismo gato que te arruino la tierra ahora te la va a fertilizar....

Y me parece que la cosa es así como leí más arriba... "LO QUE SE QUIERE SE CUIDA" y el que no cuida a su gato no lo quiere.

Saludos y gracias por guiarme a una solución segura y eficaz, acá todos agradecidos... menos el gato (JaJaJa)


 o
RE: repelente de gatos

Los que piensan en matar o han matado a un gato tienen una mentalidad estupida. Son mas plagas estas personas y deberian ser encarcelados cómo si hubieran matado a una persona.


 o
RE: repelente de gatos

exitooo, he tenido EXITOOO, ME DESHICE DE 2 PUTONES GATOS, LLEGÓ EL DÍA EN QUE CASI VOMITO SACANDO LA MIERDA DE MI JARDIN UNAS 20 MIERDAS EN EL PATIO Y OTRAS 20 EN EL ANTEJARDIN (¿COMO CAGAN TANTO SI CADA 2 DIAS LA SACO??? NO LO SÉ)Y EN ESE MOMENTO SUPE Q SERÍA CAPAZ DE CUALQUIER COSA DRÁSTICA, ESA MISMA NOCHE ATRAJE A UNO PARA ADENTRO DE LA CASA CON TROCITOS DE ATÚN, LO ATRAPÉ, LO METÍ EN UNA CAJA PARA Q LOS VECINOS NO LO VIERAN CUANDO LO METIERA AL AUTO Y LO DEJÉ A 10 KM DE ALLÍ, A LA OTRA NOCHE LO MISMO CON EL OTRO....YA VAN 3 SEMANAS Y SOY FEEELIIIZZZZ. ANTES DE ESO LES DI PARACETAMOL, ASPIRINA, CHOCOLATE, VIDIO MOLIDO, ROCIÉ CON AGUA OXIGENADA, LES TIRÉ AGUA, LO HICE TODOOO, ASÍ Q LES ACONSEJO ESTO AMIGOS : EL SECUESTRO ES LO MEJOR !!!!
KATYA


 o
RE: orinarse

tengo un gato y esta capado hace un año y todabia sigue meandose sobre todo encima de mi cama , que puedo hacer para evitarlo


 o
RE: repelente de gatos

Ana, el mejor consejo que puedo darte para evitar que tu gato vuelva a orinarte la cama es MATALO!!!!!


 o
RE: repelente de gatos

Es absolutamente INCREIBLE lo que esos desgraciados animales pueden hacer a nuestra vida!!! Llevo como dos horas leyendo cada comentario, tratando de encontrar solución a mi problema; al igual que muchos por el foro tengo una vecina (que por cierto el perfil de dueños de gatos es muy similar, personas amargadas, decrépitas etc), que al igual que muchos aqui tiene como 15 gatos que se limita a alimentar y de resto no le importa que hacen los miserable animales. Como es lógico los cabrones gatos se cagan y mean en mi casa donde tengo un niño de 5 años, que muchas veces ni siquiera puede dormir en su cuarto por el olor a mierda de estos animaluchos. Créanme que he tenido ganas de asesinarlos con los venenos, el problema es que tengo una perra y pienso que la vieja loca tome represalias contra mi perrita. Estoy tratando enterrando naftalina, vamos a ver como me va y les contaré. Aquí la cosa de los chinos no funciona, pues ellos comen perro mas no gato, así que por aqui (Panama) se ven puros gatos callejeros y cero perros callejeros.... El que se invente una solución para espantar gatos se va a tapar de plata!!!!!


 o
RE: repelente de gatos

hola

he perdido 1 hora leyendo los email y solo encuentro paja mental....en mi casa el hedor de mierda y pichi de gato es insoportable....creo que se debe colocar alguna trampa que atrape al gato y si asi ocurre lo llevas a la sociedad protectora de animales, que ellos se llenen de mierda felina y sean felices..tengo todo el derecho a que nadie entre en mi propiedad si yo no lo autorizo...o tambien se pueden llevar a todos aquellos que en estos e-mail aman a los animales y asi lo han manifestado..creo que es la mejor solucion adios


 o
RE: repelente de gatos

estoy alucinando,no me lo puedo ni creer lo k estan diciendo la gente esta de mierda,K "MATEN A LOS GATOS",MIRA PORQUE NO TE MATAN A TI CUANDO HACES PIPI O CACA, NO CLARO PORQUE TIENES TU PUTO WC MPARA ECHAR TUS PUTAS MIERDAS,PUES UN GATO ES UGUAL, TIENE K HACER SUS COSAS EN ALGUNA PARTE, Y TU COMO VAS A CONTROLAR A UN GATO DE NOCHE IMBECILES, LOS GATOS SALEN DE NOCHE Y NO PUEDES VIGILAR SI SE VA A LA VECINA O A OTRO LAO, Y ADEMAS YO TENGO LOS GATOS K ME DAN LA GANA Y TU NO TIENES DERECHO A MATARLOS ESTUPIDO,TU MATAS A LOS GATOS MIOS YO YO TE MATO LUEGO T PARECE BIEN ESO, ADIOS GILIPOLLAS


 o
RE: repelente de gatos

tENGO 5 CRIAS Y LA MADRecita en mi jardin, cual es el método mas exacto para huyentarlos?Pensad que mi jardín es de 2000 metros cuadrados...Gracias y espero una solucion efectiva y no tener que adoptar la que no quisiera,he leido todo entero esto y aún no sé la correcta.Un saludo.


 o
RE: repelente de gatos

Upsss..lei y lei...el problema con los gatos inicio esta semana cuando se tuvo que limpiar como 20 desechos, inicie con pimienta a ver que pasa...tal vez la idea no es matarlos...pero tambien hay que hacerce responsable...y la respuesta no es que se me escapan de noche...y que tienen que hacer sus necesidades eso se sabe...pero igual si pasaras horas arreglando un jardin para que luego llegue un gatito...y se cag..en todo no es justo...asi que inicio con la pimienta a ver que pasa...si no hay veremos...creo que lo que sigue es ver quien es el dueño y pasale los desechos a su jardin...para que todos vivamos en la misma mierd...

pd: el toque del yeso me parece un poco rudo...todavia no apruebo la muerte del gatiño pero...si lo vas a hacer seria mejor algo rapido..jejeje

Saludos


 o
RE: repelente de gatos

hola a todos.
Más de lo mismo.
Vivo en adosado con césped rodeado de plantas. Tengo seis vecinos con un gato cada uno en la parte de enfrente. todos los días me encuentro sus cacas en el jardín.
mi problema primero es que no sé qué gato o gatos son los que lo hacen y sinceramente no me voy a comprar un circuito de videovigilancia para descubrir al/los gatos en cuestión ya que creo que lo hacen o de noche o a primerísima hora de la mañana y no les puedo ver.
segundo, he tenido ya un problema con un vecino y sé que hay gente con la que no se puede dialogar y hay dos temas tabú: niños y animales. por mucho que lleves razón, a la gente cuando le tocas estos dos temas no entra en razón.
así es que, aún sabiendo qué gato es, descarto el ir a hablar con el dueño.
y no me pienso gastar mi tiempo y mi dinero en alambradas, sensores y demás historias. Además, yo he detectado que incluso con el césped chorreando los gatos entran.
He visto lo de envenenarlos y aunque me parece salvaje, creo que no me va a quedar otra opción pero no quiero tener problemas con los vecinos así es que si le enveneno y se me muere en el jardín, la he liado.
¿hay algo que les cause daño pero sin que sea inmediato y no me lo encuentre panza arriba en mi césped, y que nadie sepa que he sido yo?
gracias a todos

PD: No me gustan los gatos, me gustan las personas y resulta que mis sobrinos no pueden salir a jugar al césped por culpa de la mierda de los gatos. Tengo 4 niños apadrinados en el tercer mundo, colaboro con 3 ong's y doy clases gratis a niños de poblados chabolistas para que se inserten en la sociedad y sacarlos de la miseria, pero no, no me gustan los gatos y posiblemente soy mejor persona que muchos que tachan de salvajes a quienes pensamos en envenenar a un animal que nos está jodiendo nuestra casa, nuestras plantas y nuestra vida. Los que pedís respeto a la naturaleza y os echáis las manos a la cabeza con lo de envenenar a un gato resulta que no respetáis ni a vuestra propia especie. Así de simple.


 o
RE: resumen

  • Enviado por
    claudia gatofobica
    (claudia@ju.be) el
    15/11/06 - 7:02

pues despues de reirme mucho de filosofar y de todo lo que quieran con este foro que lleva mas de un ano.. hice un RESUMEN DE REPELENTES DE GATOS que lo saque de aqui mismo, con la idea de evitarle a alguien el tener que leerse por dos horas todo este foro:los remedios que se han expuesto aqui son:
-zarzas los tallos muertos de las moras
-sazonadores: "Gallena" y "Guindilla" molidos
-2 litros de agua dos dias mezclados con una cajetilla de cigarrillos, este liquido luego se esparce
-Repelentes de Compo
-Corteza de pino
Vinagre
-Pimienta
-Cardos
-Hojas de laurel
-Detector de volumenes que rocia agua
-Ahuyentadores ultrasonido
-Cartel que anuncie " hay veneno matagatos en mi propiedad, adiestre su animal sino quiere que muera en MI PROPIEDAD PRIVADA, esta avisado, si muere sera su culpa"
Finalmente y las mas drasticas para los mas deseperados o para los que tienen vecinos inconcientes que no se hacen cargo de sus mascotas:
-Veneno
-Vidrio molido con sardinas
-Yeso con sardinas


 o
RE: repelente de gatos

Lo que da rabia es la vecina tiene como 8 gatos, y donde van a ser sus necesidades es en mi patio, por que no lo hacen donde están. estoy en mi casa adentro y se siente el olor a ¿¿¿¿¿ya saben, viene visita a mi casa y se siente. Primero gaste mucho en repelente para gatos para auyentarlos y es como si fuera comida para ellos, rocie de pimienta y por gusto porque cuando llueve la pimienta se pierde. Ni modo pregunte que puedo poner para matar los gatos que me tienen cabriado con el olor en mi casa, me dijeron compra lannate echale una cucharada en una lata de sardina, y lo hice, lo puse en una noche vi como 2 gatos comenzaron a comer y a los 20 segundos comenzaron a dar vueltas hasta morirse. claro me da lastima pero ni modo si esa es la solución lo seguire haciendo. miren que todavia los otros se siguen haciendo no he puesto en 3 semanas para q no sospechen de mi, pero lo voy a ser, es mentira que voy a seguir gastando en kangaru o liquidos de fragancia por gusto por esos gastos. los siento


 o
RE: repelente de gatos

A mi me funciona.
Coged un pulverizador tipo limpiacristales, lo llenais de vinagre y rociais en espray todo el patio y zonas de accesos de los gatos a vuestras casas. Una rociada , una vez por semana y adiós a los gatitos.


 o
RE: repelente de gatos

Hola a tod@s,
Tras un buen rato leyendo comentarios fuera de sitio, os voy a recomendar algo que creo que no he visto escrito. Yo soy amante de los animales, respeto al que no le gustan pero lo que no respeto ni consiento son los asesinos. Los animales no tienen la misma capacidad que nosotros para comportarse como queremos ni se valen por si mismos para determinadas cosas por eso hay que respetarlos y si nos molestan buscar soluciones que no acaben con su vida. Yo vivo en un adosado y tengo dos gatos, me cuido mucho de que no molesten a nadie de mi vecindario, tengo plantas en el jardín y dentro de casa y si bien es cierto que cuando era pequeños me hacian de las suyas ahora respetan mis cosas. En mi vecindario hay gatos y perros y yo también me he visto perjudicada por sus "visitas" a mi propiedad, el gato del vecino se pasaba el día en mi ventana llamando a mis gatos, tumbándose en mis plantas o comiendose los brotes de las nuevas flores pero un día en el programa de bricolaje vi un consejo para evitar que los animales se metiesen en tu casa, poner bolas de antipolillas envueltas en el plástico de envolver la comida para congelar y ponerlas escondidas entre las plantas. No son ni dañinas para los animales ni para las plantas y el propio olor que desprenden evita que los animales se acerquen. Si tenéis este problema, probarlo el gato de mi vecino ya no se pasea por mis plantas aunque esté todo el día en la calle subido a la balla que une nuestras casas.


 o
RE: repelente de gatos

HOLA A TODOS YO HE ENTRADO EN ESTE FORO BUSCANDO LA SOLUCION PARA MATAR A GATOS.
SOY GRAN AMANTE DE LA NATURALEZA Y MI GRAN AFICCION SON LAS PALOMAS.
EN EL SITIO DONDE TENGO LAS PALOMAS HAY MUCHO GATO QUE NO PERTENECE A NADIO Y NO ME DA LA GANA ALIMENTARLO CON PALOMAS QUE CUESTAN MUCHISIMA PASTA, HE INTENTADO MUCHAS COSAS Y HASTA HORA LA QUE MEJOR ME VA ES ACABAR CON ELLOS, LO SIENTO POR TODOS LOS QUE PIENSAN QUE SOY UN ASESINO, PERO EL VERDADERO CRIMINAL ES EL AUNQUE SEA UN ANIMAL. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL NOMBRE DE ALGUN VENENO LEGAL SE LO AGRADECERIA.
TODO LO QUE ME QUERAIS CRITICAR ME DA IGUAL YO VOY A SEGUIR ACABANDO CON ELLOS AL IGUAL QUE LO HACEN ELLOS CON MIS PALOMAS.


 o
RE: repelente de gatos

HOla, me parece estupendo todo lo que decís, peró porque tengto que gastarme yo dinero en auyentar a los gatos del vecino o los de la calle?, porque van a dejar mi casa? para ir a mear y cagar a la del vecino? vaya solución.
Los gatos sí hacen sus cosas en el cesped, estoy cansado de quitar esas cosas con la pala.
Porque tengo que estar derrochando agua y correr tras ellos?, que pasa cuando no estoy en casa? vuelvo y ya puedes andar de puntillas., Yo pienso como pedro.


 o
RE: repelente de gatos

Yo tenia 2 canarios hasta que una yunta de gatos me comio al que mejor cantaba, solucion: puse carne picada en el jardin de casa hasta que aparecio uno de los gatos, tome mi carabina 22, com mira telescopica y cargada con municion punta hueca. un solo tiro me sirvio para matar por lo menos a 6 gatos porque descubri que era una gata preñada, no le funciono lo de las siete vidas. ahora me falta el otro.


 o
RE: repelente de gatos

YO ESTOY YA CANSADO DE QUE SE SUBAN POR ENCIMA DE MI COCHE,ME LO ARAÑEN Y LLENEN DE MIERDA,ME DESTROCEN LAS PLANTAS DE MI JARDIN Y ENCIMA HAN COGIDO LA MANIA DE CAGAR DEVAJO DEL COCHE Y LLENARLO TODO DE CAGADAS.
HE COMPRADO UNA ESCOPETA Y AL PRIMERO QUE VEA........TACA.......


 o
Quien es el animal???

Bueno ya he leido bastante, lo único que yo buscaba era una idea para no intoxicar a mi gatita.....para mi ella es mi compañía....pero en fin.....
Aquí yo pregunto quien es el animal??

Claro dicen ...."aunque me critiquen seguiré matándolos..." o como sea..... Todos ellos piensan así porque jamás han visto o vivido en la selva....creo que jamás han visto la ley del más fuerte (no del más tramposo) los leones cazan para comer, al igual que muchos animales, ahora sobre el puento de que los gatos no sirven para nada si no hay ratones.... tal ves para ellos no, pero para otros si, pregunto ¿Y para que sirve el hombre en este mundo?; ya se que estan pensando para hacer crecer el planeta, porque somos los seres pensantes del mundo.....Los hombres se creen tanto que no se ponen a pensar.... Los hombres somos los que deberíamos vivir?... Ya sé...dicen por qué?... Porque somos los mas grandes destructores del mundo...verdad?.. ya que quienes son los que relizan las guerras..Quienes utilizan los objetos creados para cazar....y lo usan para matar a otro que nada tiene que ver....quines somos los que contaminamos los rios, lagos, quienes destruimos el mundo?? LOS SERES PENSANTES DEL MUNDO SOLO SOMOS LOS MAYORES DESTRUCTORES DEL MUNDO. y todabia otros se atreven a matar a un inocente gato....
Acaso les gustaria que cuando caminen por ahí digamos en una plaza pase yo diga tu no me caes y les de un tiro o que tal si su madre este embarazada y le pegue un tiro y mate a tu hermano también?? ya se no es lo mismo dicen no? claro si tu eres mas grande... digamos mas inteligente porque no piensan que si ellos fueran nosotros nos gustaría que hicieran eso??

Y por último porque dicen también ...porque gastar dinero en buscar un repelente.....mejor lo mato...Acaso sus madres dijeron eso?... para que le sirve un hijo a una madre porque no matarlo también si solo es una gasto insulso y tampoco sirve para nada mas que para desvelar a una mujer; no significa que no me gusten los niños por..si acaso; no es verdad???

Así que mejor primero piensen...preferible es asustar a un gato o un persona que matarla verdad? si vas a usar tu arma de fuego mejor usala para espantarlos o si los ves dales la mojada de su vida; espantarlos de cualquier manera..... verdad se los dejo de tarea.... o caso contrario les puedo arreglar una cita en el psiquiatrico.....

Bye Bye


 o
RE: repelente de gatos

Hola de nuevo.
Primero decir que no salgo de mi asombro de que casi después de dos años, este hilo en el foro siga vivo. Como creo que ya he mencionado en alguna ocasión, "klaramente", estamos ante un problema que afecta a muchos.
En mi caso particular, mi vecina, la que tenia seis gatos pululando por la urbanización resulta que estaba de alquiler y hace unos meses, dejo el piso en el que estaba.
Esto supuso una alegría indescriptible, pensé: "al fin se va, y se lleva sus gatos".
Pues no, la muy hija de puta, se ha dejado por lo menos tres, lógico por otra parte si siempre los tenia sueltos a su libre albedrío, claro cuando le toco marcharse ni los encontró.
Al menos desde que se ha pirado no he vuelto a tener problemas con ellos, LOS ESCOBAZOS, fueron el remedio definitivo. (no los maté….)
Esto demuestra que los primeros irresponsables (en muchas ocasiones) con los animales son los propios dueños, y no la gente que sufrimos las consecuencias de esas irresponsabilidades. ¿Cuántos animales son abandonados al año por esos dueños hijos de puta?
Por otra parte a Anne, no voy a entrar a valorar tu discurso demagogo de los hombres y bla bla bla, pero que sepas que los Leones (si que se nota que has vivido en la selva), no solo matan para comer, casi siempre que come, no ha sido el león el que ha matado a su presa, sino la leona.
El León mata a todos los cachorros de su propia especie, cuando pasa a ser el macho domínate de su grupo, y no es para comérselos, sino para que las hembras entren antes en celo.
El León también mata para "no comer" a las crías de los guepardos, los considera competencia. (les pasa como a los perros y los gatos, el perro caza instintivamente a los gatos pero no para comérselos.)
Saludos a mis viejos Amigos.
Os deseo un Feliz Navidad "sin gatos" jejeje…


 o
RE: repelente de gatos

  • Enviado por
    NUNCA MAIS
    (yo@y.com) el
    21/12/06 - 11:56

si de verdad creeis que hay muchos gatos en vuestro entorno, es porque no hay ningun restaurante chino cerca. deberíais acercaros al mas cercano, y comentarles que tenéis una manada cerca.
JA, JA
Pero yo estaba buscando algo de jardinería.
por cierto, klaramente, te veo un poco radical.


 o
RE: repelente de gatos

Por aquí hay varios gatos sueltos de los vecinos sin escrúpulos.

Ya me han matado (por ahora) unas 6 aves!!!.

Cagan todo el jardin, pisas sus cacas, se meten en el garaje... hacen ruidos por la noche. Tengo que tener las puertas cerradas.

Y me dicen ¿que quieres que aten a su gato? Si yo ato a mi perro y soy responsable con todo lo relacionado con el! ¡Esto es España! ¿Ocurrirá lo mismo en Alemania? Si alguien lo sabe que lo diga, gracias.


 o
RE: repelente de gatos

todos ustedes de que rayos hablan los gatos son una plaga y nadie tiene idea de como repelerlos entonces para que rayos escriben den soluciones y no clares de moral y de urbanizacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿


 o
RE: repelente de gatos

Hola!me reí de agunos comentarios, me indigné con otros.Mi vecina me amenazó con matar a mis gatos (tengo 4)porque le arruina sus queridas plantas!!!Buscaba en este foro alguna solución para que no vayan. Tengo un gato sordo por lo tanto los aparatos de ultrasonido no sirve de nada.Les hable para que no coman nada xtraño y al sordo con lenguaje de señas Ja!espero q me entiendan,pero si muere uno de los míos empieza la guerra biológica, le rocío con vinagre ,babosas, caracoles, hormigas y alguna langosta.


 o
RE: repelente de gatos

tengo elproblema de los gatos en mi patio donde guardo las motos , ahora huele FATAL.Necesito una solución efectiva , este patio esta al aire libre , lo del veneno no puede


 o
RE: repelente de gatos

En mi busca por internet me he encontrado con esta pagina, en la cual esperaba encontrar alguna solucion para el problema que tengo con los gatos que tienen mis vecinos, que no son ni 1 o 2, som as de 20, sin exagerar. He tratado por todos los medios para que no entren en mi propiedad, he quitado, jardin, he levantado muros aprox de 3.5 mts, que terminan en picos, pero no es impedimento para esta plaga de animalitos, que llego al limite, cuando hace dos semanas uno entro por una ventana, y mientras dormia, me ataco, dejandome serias cicatrices en ambas manos. las autoridades no me dan la razon, ni mucho menos los vecinos, que niegan que sus animalitos pudieran hacer semejante atrocidad. Mi casa huele horrible por los excrementos y orina de estos felinos, ya que hacen sus necesidades por toda mi casa, y eso que no tengo jardi, mi paciencia llego al limite, que pudiera hacer no quisiera poner veneno, pero no me esta quedando otra opcion, ya que los metodos antes mencionados no me han funcionado en mi caso en particular


 o
RE: repelente de gatos

Matarlos. Si el due�o se pone c�mico, m�talo. Si los ecologistas se ponen payasos, m�talos. El que tenga su mascota que la cuide Si no que se atenga a las consecuencias. Creo en conclusion y luego de haber le�do unos cuantos post, que esa es la soluci�n.


 o
RE: repelente de gatos

  • Enviado por
    Lugarteniente de Klaramen Que mierda pasa
    (antigato@gato.com) el
    28/01/07 - 17:54

Me declaro seguidor de Klaramente.
La cuestion es, y lo se ha citado varias veces en este foro,"porque uno debe aceptar correr con los gastos de un gato que no es de uno?.
Si es por ser asesinos, "todos somos asesinos", cada cosa que comemos es producto de un asesinato ...y muchas veces en masa...
A la mierda con la "fiebre de civilidad", a todos estos pelotudos que hablan de los derechos de los animales, les daria una leccion de..... respeto por el vecino.

Viva el derecho a tener un jardin limpio...

VIVAN LAS LATAS DE SARDINITA CON SORPRESA ....(CON TOPOICIDA AL 10%)


 o
repelente casero para perros

HOLA A TODOS:
EN MI JARDIN TENGO EL PROBLEMA QUE LLEGAN DE TRES A CUATRO PERROS A DESPOJARSE DE SUS DESECHOS ORGANICOS, QUE PUEDO COLOCAR EN EL JARDIN PARA AUYENTARLOS, TENGO UNA BEBE DE 1 AÑO, Y ME PREOCUPA PREPARAR UN VENENO Y QUE ELLA POR ERROR LO TOME.


 o
RE: repelente de gatos

Gracias, mañana mismo voy a comprar topicida y sardinas, a ver si acabo con el "problema" y por fín puedo ventilar la casa con las ventanas abiertas de par en par, sin temor a encontrarme a ese hijo de puta acostado en mi cama.
Lo dicho, gracias Pedro Madrid.


 o
RE: repelente de gatos

Gatos hijos de puta, no me dejan vivir por el olor, todo el dia cagando en mi jardin, por la noche sus putos alaridos orgiasticos, despues de todo lo que he leido aqui solo tengo una respuesta, PLOMO Y MAS PLOMO y a mierda con los gatos, ni moral ni principios ni conciencia ni dolor ni nada...primero mi vida...que los dueños los eduquen y cuiden, no mas miramientos, yo en mi casa y los gatos al cementerio.


 o
RE: repelente de gatos

Entré en el foro creyendo que el problema era mío y llevo una hora riendo o no y anotando soluciones. No tengo un gran jardin pero sí terraza con sillones protejidos con fundas plásticas de colchones para evitar que noche tras noche el gato de los vecinos me desgracie la tapiceria. Antes venía otro que " sólo dejaba pelo" pero éste se mea y lo deja todo asqueroso cada dia tengo que lavar las fundas. El problema es que mis vecinos me declararian la guerra si tomo medidas drásticas ya me he quejado por los continuos ladridos de sus perros, para ellos el problema lo tengo yo, puesto que ellos dejando a sus animales en el exterior y sin control lo tienen fácil. De entrada probaré todo lo supuestamente civilizado, pero como el problema persista no pienso dejar que mi familia conviva con orines de gato o sentarme después de una agotadora jornada de trabajo en una silla en la terraza porque el sillón este asqueroso. Lo siento pero el insolidario dueño será el responsable de que mi marido menos paciente que yo, utilice los consejos dietéticos del foro. Gracias por vuestros consejos.


 o
RE: repelente de gatos

Buenas!
veo que hay mucha gente con el mismo problema. Probad con los equipos de ultrasonidos, yo compré uno en una web (www.solucionesdecontrol.com) y dejaron de acercarse a mi jardin. Funcionan muy bien y dan el apaño. Sirven tanto para perros como para gatos. Suerte a todos!

Usted podría querer mirar al: Web de venta de ahuyentadores


 o
RE: repelente de gatos

Alguien podría hacer un resumen.
Y lo mas importante, que remedios han sido probado con éxito??
El gato bueno es el gato muerto


 o
RE: repelente de gatos

HECHOS:
1) La mierda y orina de gato son un problema de salubridad pública, un foco infeccioso, fuente de olores pestilentes y nauseabundos.
2) Los dueños de mascotas están en la OBLIGACIÓN LEGAL y MORAL de levantar y limpiar lo que sus animales ensucien.
3) Es irresponsable tener animales sin cuidarlos apropiadamente.
4) Las víctimas de dueños irresponsables no tienen por qué verse perjudicadas en su estilo de vida, tolerar ruidos molestos, daños a su propiedad ni dedicar tiempo valioso o incurrir en gastos elevados para salvaguardar su bienestar y para corregir negligencias ajenas.
SOLUCIÓN:
1) Comunicar la situación al dueño para que tome cartas en el asunto y asuma sus responsabilidades.
2) De no surtir efecto lo anterior, proceder a eliminar al animal, como sujeto causal de focos infecciosos en la comunidad capaz de originar graves enfermedades, especialmente entre los niños y las mujeres. En general, los excrementos atraen moscas, las moscas esparcen enfermedades y las enfermedades se contagian entre todos por igual. El secuestrar al animal para abandonarlo en otro lado, es tirarle el problema a alguien más en otra localidad. Esta segunda solución es lamentable, pero es la solución moral y la que defiende la vida de los hombres. Todos los que critican esta solución, drástica pero necesaria, no gustan de razonar con propiedad (son perezosos mentales) y anteponen la vida de un animal a la de un ser humano. Esto es inadmisible, pues se convierten en traidores a la especie humana. Si se quieren morir, vayan y muéranse solos. No perjudiquen a los humanos que sí queremos vivir. QUERER A LOS ANIMALES ES NO DAÑARLOS SIN NECESIDAD Y ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES QUE SU MANUTENCIÓN CONLLEVAN.


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos:
Tal como dicen algunos comentaristas, yo también busco solución al problema de los pipis y cacas de los gatos y me he reído un buen rato con la cantidad de escritos que he leído, además también me he sentido acompañada ya que pensaba que los gatos me tenían manía y por eso venían a mi jardín.
En realidad es un jardín muy modesto con grandes macetas en las que intento que crezcan flores y digo "intento" ya sabeis por qué.
Ya he probado bastantes cosas y alguna vez he estado a punto de decir que lo he conseguido ya que pasan unos días que no aparecen pero, ...VUELVEN !!!.
Ahora voy a probar la guindilla en polvo o el vinagre en spray.
Ya os informaré. Yo tampoco quiero hacerles daño, pero hay veces en que estoy de acuerdo en eliminarlos !!!
Saludos a todos y os deseo lo mejor.


 o
RE: repelente de gatos

mi problema es que los gatos se suben a la capota de mi coche ,la capota es de lona y me gustaria saber si los productos en espray para auyentar gatos la pueden dañar o por el contrario son ser peor el remedio que la enfermedad espero encontrar respuesta en este foro GRACIAS un saludo tanto a los detractores como a los defensores pues encuentro sobradas razones a ambos "KENRIC" BARCELONA.


 o
RE: repelente de gatos

Yo tuve Un problema similar Tal vez un poco mas serio
Probé de todo repelentes de marca, caseros, trucos etc. solo me hizo falta invocar a las fuerzas de la naturaleza jejejee
Pero mi sobrino tubo la solución, Utilizo un rifle de perdigón Cayeron cerca de 5 gatitos ni modo.... lo cierto es que no soy partidario de la crueldad contra los animales pero no hay que ignorar que necesitamos urgente mente un control efectivo contra animales sin dueño (no olvidemos que los Gatos y los perros, sin los cuidados de un dueño responsable se vuelven en un caldo de cultivo para enfermedades, yo les pregunto ¿A donde creen que va a parar el excremento pulverizado de perros y gatos?
Saludos.


 o
tengo otra solucion!!! definitiva y sin culpa

YO NO PODRIA matar a un animal, ni podria cargar con la culpa de oir a su dueño llamandolo y buscandolo y preguntando por todo el vecindario si lo han visto; simplemente la consiencia no me dejaria tranquila.

Primero,los perros son totalmente controlables porque si tienes una buena cerca en tu propiedad no podran entrar.
Segundo, los gatos son todo lo contrario y no se pueden controlar, por mas que sus dueños desearan educarlos para que permanezcan solo en su propio patio, se veran frustrados... estos animalitos son tan independientes que es imposible obligarlos a que se queden en un solo lado, odian el encierro y la falta de libertad absolutamente

Y justo que ahi esta la solucion, y se los digo porque yo lo probe satisfactoriamente

Solia venir un gato de quizas sabe donde a diario a hacer sus cochinadas en distintos lugares de mi jardin, aveces intentaba entrar a mi casa y me rompia las cortinas, una vez ataco a mi perrito que en ese entonces era cachorro, y por si fuera poco en las noches se armaba un concierto en el tejado de mi casa capaz de terminar con el sueño mas pesado.. uff... entonces probe con algo que un veterinario tuvo la amabilidad de facilitarme, y es una JAULA PARA ATRAPAR GATOS, es una especie de trampa, donde le pones comida dentro (algo que tenga olor llamativo, como pescado) y como los gatos son curiosos, no les quepa duda que se van a acercar, al momento que el gato intente sacar la "presa" de dentro de la jaula, el peso del gato hara lo suyo y la jaula trampa se cerrara.. De ese modo fue que logre atrapar al responsable de mi ceseped quemado.

El segundo paso, tome la jaula de trampa con gato y todo, y la fui a dejar a una bodega en mi casa, que es totalmente oscura (sin abrir la jaula, claro). Asi estuvo por 3 dias (solo le deje agua). Al cuarto dia, ya me parecio suficiente y saque la jaula y le abri la puerta. Fue como una estrella fugaz... escapo tan rapido que parecia volar...

Resultado : un gato asustado que corrio a perderse, que hambriento y traumatizado ya no volvio JAMAS a mi casa.. claro esta.. !! no son nada de tontos

de esa manera, si el gato tiene un hogar, creanme que no le quedara ganas de salir de su casa por muchisimo tiempo. Por otro lado, si el gato es de la calle, pues ira a probar otros rumbos, pero no volvera donde sabe que le puede pasar lo mismo.. que no fue una simple mojadita de manguera...no.. fue pues un largo encerron.

Y asi nadie resulta dañado irreversiblemente, los dueños recuperan a sus mascotas, el gato salva con vida, y el propietario del jardin invadido, se ve libre de su visitante indeseado, y tambien libre de la culpa de matar al animalito.


 o
RE: repelente de gatos

Necesito un remedio para ayuentar a esas bolas asquerosas de pelos...
Jamas me han gustado los gatos y nunca lo harán...
RETO A TTODOS LOS "AMANTES DE LOS ANIMALES" a que limpien la mierda que estos "lindos animalitos dejan"
Prefieren los animales a la gente BOLA DE IDIOTAS
Son escandalosos y se reproducen como conejos ya estoy harta...
Si soy asesina no me importa... esta de por medio mi bebé de 2 meses que cualquier puto gato!!!
Y ME VALE QUE SE ME HECHE ENCIMA LA SOCIEDAD PRPTECTORA DE ANIMALES


 o
RE: repelente de personas

Solo dire que hace 4 dias que acaban de envenenar a mi gato.Era un juerguista es cierto. Se paseaba por donde queria y volvia a casa para q le diera de comer. Venia con algun rasguño que otro de alguna pelea y se los curaba.hace 4 dias me pase toda la noche viendo como vomitaba sangre y maullaba de dolor y se retorcia. Se le pusieron los ojos en blanco , se quedo tieso y murio hechando por la boca todo lo que le quedaba en el cuerpo. Ha sido la peor experiencia de mi vida.
Ojala lo hubiera grabado en video, seguro que a mi vecino o vecina, o a sus hijos pequeños les hubieran encantado ver estas escenas tan educativas en la vida de todo hijo de puta.
Esta gente apesta. Me dan asco.No existe ninuna razon que les justifique. Solo me queda esperar que por equivocacion algun dia confundan la sacarina con el Ariel.


 o
RE: repelente de gatos

* Enviado por
ana
(gatita231@hotmail.com) el
4/11/06 - 16:22

estoy alucinando,no me lo puedo ni creer lo k estan diciendo la gente esta de mierda,K "MATEN A LOS GATOS",MIRA PORQUE NO TE MATAN A TI CUANDO HACES PIPI O CACA, NO CLARO PORQUE TIENES TU PUTO WC MPARA ECHAR TUS PUTAS MIERDAS,PUES UN GATO ES UGUAL, TIENE K HACER SUS COSAS EN ALGUNA PARTE, Y TU COMO VAS A CONTROLAR A UN GATO DE NOCHE IMBECILES, LOS GATOS SALEN DE NOCHE Y NO PUEDES VIGILAR SI SE VA A LA VECINA O A OTRO LAO, Y ADEMAS YO TENGO LOS GATOS K ME DAN LA GANA Y TU NO TIENES DERECHO A MATARLOS ESTUPIDO,TU MATAS A LOS GATOS MIOS YO YO TE MATO LUEGO T PARECE BIEN ESO, ADIOS GILIPOLLAS

parece que la gilipollas eres tu.
probaste a cerrar ventanas y puertas? igual asi no salen de casa.

leyendo este post cada vez estoy mas convencido de que hay un monton de retrasados mentales sueltos por el mundo.


 o
RE: repelente de gatos

por que COJONES TENGo que tener YO las ventanas cerradas y la puerta para que no entre elgato de la ZORRA DE MI VECINA!!!!! PARA Q ESTE YO EN MI CASA ENCERRADO QYE ESTE ELLA!!!! COMPRO YA MISMO EL TOPICIDA!!! SE ve qye la zorra de mi vecina no quiere mucho a su gato.ELLA LO MATA NO YO!!! axdemas el hijo de puta es agresivio y me ataca, pensaba que solo yo tenia el problema.


 o
RE: repelente de gatos

Me ha gustado mucho este foro, tantas ideas para repeler a los gatos y tanta defensa de los gatitos que no se cagan en tu propia casa ni en tu jardin. Tengo unos 5 mininos organizados que vienen por turnos a defecar en mi jardin, aviso que voy a por ellos, con metodos inocuos hasta que me canse, pero os lo juro en mi jardin ellos dejaran de cagarse, ya os mantendre informados. Muchas gracias a los que dejan sus esperiencias y sus repelentes.


 o
RE: repelente de gatos

Hola a todos,

a mi me encantaban los gatos , soy amante de los animales.... de los gatos ya no.

Hace un año màs o menos mi vecina, que tiene su terraza cerrada, empezò a alimentar a una pareja de gatos callejeros. Estos criaron en mi jardìn, intentè que se fueran con repelentes pero cuando pasaba unod ìas sin que les pusiera volvìan.

Un año despuès tengo 6 gatos adultos viviendo en mi jardìn, terraza, cagàndose por todos los sitios, maullando por la noche ( duermo con tapones) y llenando todo de pelos. Una gata ha criado porque de vez en cuando veo unas 5 crias paseandose hasta que salgo histèrica y otra està a punto.

Me estoy volviendo loca.

He puesto de todo, azufre,`ahuyentadores, limòn , me comprè un aparato de ultrasonidos que me costò 100 eur y no me sirve de nada. Porque mientras sigan teniendo comida en la ventena de la zorra de mi vecina seguiran vivendo en mi casa, yo curro todo el dia, por lo que no los puedo ahuyentar.

Pensè hasta en comprarme un perro, que coño hago yo con un perro solo en el jardìn todo el dìa??

Bueno, pues desde hace una semana , estoy poniendoles raticida, de cruz verde, el que he encontrado en el supermercado. Lo unico que he conseguido es gastar latas de atùn, jamòn york y salchichas. Siguen vivitos y coleando e igual de gordos que antes.

No se que hacer, ahora que llega al calor no puedo ni abrir las ventanas del olor a mierda ni salir al jardin para no pisar excrementos

Los odio, me està afectando en mi vida, al final o me peleo con la vecina o me voy de la casa.

necesito una marca efectiva


 o
RE: repelente de gatos

Buenasssssssss!como os pasais! en verdad que es un problema;yotengo una linda gatita, la segunda, (la otra la mato un perro,)y no tiene nada que ver una con la otra mientras la primera hacia sus necesidades en el lugar adecuado esta se mea por todas partes el jardin es un desastre, ahora probare todos los remedios que habeis dicho, haber si funciona


 o
RE: repelente de gatos

probé lo del anticongelate y los pu%$# gatos ahi andan como si nada, se lo comieron todo pero no les hizo absolutamente nada ¿que otra cosa puedo hacer?


 o
RE: repelente de gatos

Mi historia no se refiere a jardines, sino a terrazas... tengo la terraza contigua con la vecina y de vez en cuando, justo debajo del aparato del aire acondicionado nos encontramos numerosas heces del animal... al principio creíamos que era de paloma!! porque siempre aparecían las bolitas acompañadas de las "heces" de la paloma, pero hemos visto que la vecina tiene un gato... por lo que hemos descartado esa posibilidad de una paloma gigante... así que mi prengunta es: Alguien conoce de algún polvo mágico que repela gatos????


 o
RE: repelente de gatos

Yo ya estoy cansado de recoger mierda desde mi jardin, mis hijos tienen restringido el ingreso al jardin ya que cada vez que lo hacen vuelven con los pies embarrados en mierda de gato, ademas no les puedo prohibir salir y jugar en el cesped o la tierra, el mayor solo tiene 3 años y el menor va para los 2 años, en esta edad alucinan jugando y descubriendo lugares y rincones nuevos.
Que se jodan todos los que defienden a los gatos sin hacer nada por solucionar el problema (como mis vecinos), como no hay solucion, ya que eso de repelentes, utrasonido, laurel, limon, cardos, espinas, cogotes de pollo, sangre de burro y cuanta mierda se les ocurra poner, NO SIRVE AL LARGO TIEMPO, siempre vuelven, ademas , claro, me deshago de los gatos por un tiempo, pero mi jardin se convierte en n campo de batalla con restos de espinas, ramas, hojas y cuanto ungüento se les ocurra aplicar. La verdad es que la unica y verdadera solución es darle MUERTE a estos animales, ya que ellos se la buscan al no ser resuelto el problema por sus dueños.
Foristas...no sigan buscando mas soluciones pasajeras al terrible problema de los gatos, estos son zorros y astutos y hagan lo que hagan volveran.
Soluciones verdaderas y definitivas son: Veneno, Rifle, Arco y flecha, o por ultimo y el que pueda y quiera comprese un perro. pero a la mierda con los otros consejos y recetas caseras que no sirven.
Muerte a los cagadores !!

Usted podría querer mirar al: Asi se hace !!


 o
RE: repelente de gatos

Donde yo vivo hay unos 6 gatos y actúan con nocturnidad y no descubro cuál es. Desde hace días me dedico a dispararles con una escopeta de perdigones a todos ellos. Tengo q ir con cuidado y eso que es mi casa porque hay vecinos que son los dueños y hasta pude que me denuncien a mí, que soy el gran afectado. Si no funciona lo de los disparos (al menos uno se siente satisfecho al ver el reguerito de sangre) y por ahora no funciona me tocará utilizar un raticida oleaginoso para que muera desangrado por dentro como una rata.


 o
RE: repelente de gatos

me parece muy mal lo que haces por que solo son animales pero me parece que el unico animal eres tu ellos hacen sus necesidades por que no entienden que a ti te moleste simplemente lo hacen ojala algun dia te pille su dueño y te de lo que te mereces va para killcat.


 o
RE: repelente de gatos

Atodos los que que tienen gatos y otros animales porque en lugar de gatos no tienen ratas como animal de compañia o bien porque comen conejos pollos y otros animales tanto de tierra como de mar lo que pasa es que el ser humano es hipocrita por necesidad No digo que se los tenga que matar pero si imponerles un correctivo duro que alfin y al cabo son animales o es que estan en peligro de extincion los gatos


 o
RE: repelente de gatos

Sin paños calientes. ¿Puee alguien decirme cual es la mejor forma de ENVENENAR al puto gato?. Si la muerte es rápida mejor, pero que le de tiempo a irse de mi jardín.

Para los que estén pensando en llamarme asesino, me he equivocado, quiería decir rata.

Por cierto que estoy hasta los coj. de leer que es muy difícil tener al gato encerrado, como decía uno por ahí, se cierra la puerta y las ventanas y verás que quietecito se queda.

Repito, necesito un veneno, efectivo, barato y fácil de encontrar, me temo que los cruz verde para las ratas no son muy buenos.


 o
RE: repelente de gatos

Este foro esta lleno de bestias y salvajes. Poner veneno es ilegal, un delito castigado con multas de millones y penas hasta de carcel. ES un delito ecológico y si mueren animales un delito de maltrato animal. Tener cuidado vosotros, los bestias, porque podeis a la cárcel. Por poner veneno para animales han muerto niños. El animal envenenado muere en otra zona, y si devorado por otro animal el veneno se extiende por la cadena trófica. Al final son muchos los animales envenenados y entre ellos animales en peligro de extinción. LA IGNORANCIA Y LA BRUTALIDAD SIEMPRE VAN UNIDAS.


 o
RE: repelente de gatos

LOS AHUYENTADORES NO SIRVEN PARA NADA EN MI CASO COMPRE UNO QUE ME COSTO 120€ Y LOS GATITOS SEGUIAN MEANDO Y MATANDO LAS PLANTAS DE MI MUJER, AL FINAL LO PUSE EN MANOS DE UN AMIGO Y AHORA NI SE VEN.


 o
RE: repelente de gatos

Es tremendo como defiende alguno la irracionalidad de aguantar uno los caprichos de los demás.
"Lata de sardinas en aceite, mézclale topicida (10% aproximadamente)" -lo recogí más arriba en este foro y la pienso aplicar. En epoca de celos que es 2 ó 3 veces en primavera se pasan toda la noche maullando debajo de mi ventana, varias hembras.... es imposible dormir.
Yo no molesto a mis vecinos con mis caprichos (no pongo la musica a todo volúmen) ellos no tinene que molestarme con los ruidos y escrementos de sus gatos. Tenemos que vivir todos en una ciudad no sólo algunos.
Ya se enterarán.


 o
RE: repelente de gatos

Para dejar los gatos bien muertos lo mejor sardinas con paracetamol. 14 mg. por Kg. matan al gato, o sea que con un tubito de 200 mg. en las sardinas, problema solucionado.


 o
RE: repelente de gatos

ehhh oidme todos , adoro a los gatos, y este mesaje es para todos que quieran asesinarlos.Me parece muy bien lo de repelerlos, pero ...¿ matarlos? ¿Acaso ustedes estan locos?
Perdonanme que os diga, pero de civilizados teneis poco.Son seres vivos, como nosotros.
Nosotros también somos seres vivos, y somos bastantes.Y a veces causamos mucho más daño del que pueda causar un gato.Creo que os debería de dar vergüenza decir eso, no voy a decir nombres.Pero...a todos que hayais dicho lo de envenenarlos, creo que deberían hacer lo mismo con vosotros, ¿que se sentiría?
Que se sentiría al saber que han envenenado a uno de tus hijos.Pues eso es lo mismo.Envenenaron a mi gato por maullar demasiado.¿Y sabeis que?
OS ODIO
A muerte. A todos los que intentais matar a un gato sois unos criminales , asesinos.Y si teneis algún problema usad el cerebro que para algo Dios os lo ha dado y pensar en algo más útil que no cause daño alguno para los gatos.
A todos los que habeis dicho algo de matar recordadme que os compre la dignidad y la inteligencia en el mercado, ya que por lo visto teneis la de un burro.Y si teneis algo que decirme a ver si teneis los huevos necesarios para darme una razón lógica para envenenarlos, porque, que yo sepa, ellos no provocan guerras, ni abandonan a los niños, ni matan a la gente.Creo que las unicas bestias que hay aqui somos nosotros.
Con desprecio y odio.
Una defensora de los animales de 14 años de edad.
PD: Os lo ruego, reflexionar un poco.Ya se que hay que aguantarlos, lo se por experiencia, pero...estoy segura de que a nosotros también nos han tenido que aguantar, y sin embargo no nos han asesinado ni ahogado.Por favor...sólo os pido que no hagais eso.No soy nadie para impedirlo, pero por lo menos puedo intentarlo, y os aseguro que seguiré luchando y cada vez me haré más fuerte.Y estoy segura de que algún día lo comprendereis.
Gracias por vuestra atención.Perdonad mi inmadured en algunas expresiones.


 o
RE: repelente de gatos

Gracias Blas, probaré con el paracetamol, si no funciona tiraré de algo más fuerte.

Por cierto, he leido una noticia de una señora a la que han multado con 1500euros por envenenar gatos callejeros, y tengo que decir que me parece bien, que yo pago 2000 si alguien me hace el trabajo, claro que aquí hay muchos.

A los que comparan matar a un gato con matar a una persona, por favor, que lean un poco. Y a los que dicen que es un ser vivo, que se planteen que harían si tuviesen a una pareja de ratas viviendo en su jardín.

Que ASCO me dan los gatos!!!


 o
RE: Esos lindos gatitos

Hace unos 4 años llege a mi viña y me encontre una gatita de unas 3 semanas, para que no se muriera la criamos y cuidamos. Empezamos a encariñarnos con ella y ella con nosotros, estaba todo el dia "oliendonos el culo" al mucho tiempo empezo a tener crias de 4 gatos. Sus hijos tambien tuvieron hijos hasta que hubo unos 12 o 13 gatos por mi viña.
En septiembre de este año pasado habia 10 gatos, nos fuimos a comer por ahi, a la que volvimos estaban todos muertos un GRAN HJO DE MALA MADRE los habia envenenado a tods menos a una de las pequeñas que se habia quedado dentro de la casa. A los 2 o 3 meses nos robaron a esta gata.

Quiero decirle al que enveneno alos gatos que la proxima vez se meta el trozo de lomo envenenado por donde le quepa, si es que le cabe.
ADIOS !!!


 o
RE: repelente de gatos

Intoxicaciones más comunes
Una de las intoxicaciones que más se dan es por insecticidas. Los gatos son muy sensibles a los efectos tóxicos de estos productos. La administración de éstos, ya sea en forma de collar, sprays o pulverizadores, cuyo uso no esté aprobado para gatos, supone un riesgo importante de intoxicación, que puede incluso causarles la muerte.

Los felinos se envenenan también por culpa de su innata tendencia a la limpieza. El gato que accidentalmente se ensucia el manto con sustancias tóxicas puede envenenarse lamiéndose durante su higiene cotidiana. El hecho de lamerse vuelve peligrosos incluso ciertos medicamentos aplicados sobre la piel, como las preparaciones dermatológicas y las soluciones antiparasitarias.

Las plantas también pueden causar una intoxicación a los felinos que viven en casa con plantas de interior, ya que suelen ser más tóxicas que las de exterior. Los gatos tienen el hábito de comer plantas, especialmente si son de vida interior y sedentaria. Gracias a la colaboración del Centro Veterinario Punta, señalamos los tóxicos más letales:

* Venenos:
o Arsénico: es un veneno con el que se fabrican herbicidas, insecticidas, preservantes de maderas y tratamientos para parásitos sanguíneos. Produce vómitos y diarreas a menudo con sangre, depresión, dolor abdominal, hipotermia y muerte.
o Estricnina: está presente en algunos raticidas, aunque actualmente está prohibido su uso. Algunas de sus consecuencias son convulsiones violentas, rigidez, hipertermia, parada respiratoria y muerte.
o Metaldehido: se utiliza en venenos para caracoles y babosas. En los gatos intoxicados, afecta al sistema nervioso y posteriormente al hígado, produciendo alteraciones del comportamiento, convulsiones, hipertermia, salivación, vómitos y diarreas, muerte por insuficiencia respiratoria en las primeras horas o por enfermedad hepática pasados unos días.
o Anticoagulantes: son comunes en los raticidas. Producen hemorragias a todos los niveles, dando lugar a hematomas, palidez de mucosa conjuntival (en los ojos) y oral (encías), depresión, orina y/o heces oscuras, dificultad respiratoria por hemorragia pulmonar y la muerte si no se aplica el antídoto.
* Otros tóxicos:
o Monóxido de carbono: un gato queda expuesto a este gas a través de tubos de escape o calentadores que no funcionen adecuadamente. El monóxido produce somnolencia, debilidad, dificultad respiratoria, color rojo de la mucosa conjuntival y oral, incoordinación de movimientos, y muerte aguda; en el caso de que la dosis no sea letal, se produce una intoxicación crónica con síntomas como intolerancia al ejercicio, y reflejos posicionales y ambulatorios (al caminar) disminuidos.
o Etilenglicol: lo encontramos en anticongelantes para vehículos. Daña seriamente la función renal y produce depresión, vómitos, síntomas neurológicos como temblores, poliuria en las primeras horas para pasar después a no orinar, hipotermia, coma y muerte.
o Plomo: con este producto se fabrican pinturas, arena, baterías, cemento y objetos emplomados como anzuelos, perdigones y pelotas de golf, así como comederos o bebederos satinados de forma inadecuada. En primer lugar, afecta al aparato digestivo del gato produciendo vómitos y diarreas, anorexia y dolor abdominal, y después al sistema nervioso produciendo somnolencia, ceguera, convulsiones y muerte si no se trata o al menos desaparece la fuente de plomo del organismo.
* Productos insecticidas:
o Organofosforados y carbamatos: son frecuentes en insecticidas del hogar y agrícolas, pero también en productos para el control de pulgas y garrapatas. Los efectos que producen son salivación, vómitos y diarreas, depresión, temblores, convulsiones, hipertermia, dificultad respiratoria y muerte.
o Pipetrinas y piretroides: los hallaremos en insecticidas y productos para el control de pulgas y garrapatas. Algunos de los síntomas son hipersalivación, espasmos de extremidades y orejas, temblores, depresión, vómitos y diarreas, y en casos de sobredosis extrema ya sea por aplicación sobre la piel o por ingestión, pueden ocasionar convulsiones y la muerte de forma aguda.

Medicinas humanas: un gran peligro
Algunos medicamentos resultan especialmente peligrosos. La mayoría de las medicinas se eliminan por el hígado después de ser metabolizadas o degradadas. Los gatos no pueden metabolizar adecuadamente muchos medicamentos y vitaminas. En consecuencia, tras su administración, pueden desarrollar síntomas de intoxicación. El Centro Veterinario Punta nos señala algunos de los más comunes para nosotros pero que para un gato resultan mortíferos:

* Paracetamol: se trata de un antiinflamatorio y antipirético muy usado en medicina humana. Una de las marcas comerciales más conocidas es 'Gelocatil'. El paracetamol daña al hígado y produce depresión, respiración rápida, encías de color oscuro, salivación, orina achocolatada y puede ocasionar la muerte.
* Ácido acetil salicílico: la famosa 'Aspirina' es uno de los analgésicos y antipiréticos humanos más empleados. Sin embrago, para los felinos domésticos es un arma mortal. Produce vómitos (a veces con sangre), depresión, hipertermia, respiración rápida e incluso la muerte.
* Vitamina A: presente en los complejos vitamínicos, aunque también se pueden producir intoxicaciones por excesivo consumo de hígado crudo. Su exceso en la dieta, ya sea por complementos o por la misma dieta, produce somnolencia, anorexia, posición de sentado sobre el tercio posterior con los brazos elevados o tumbado pero sosteniendo su peso sobre las extremidades, rigidez del cuello y/o articulaciones, estreñimiento y pérdida de peso.
* Vitamina D: un nutriente que encontraremos, además de en complejos vitamínicos, en algunos raticidas. Su exceso produce vómitos y diarreas, depresión, anorexia, polidipsia (sed desmesurada) así como poliuria (orina muy frecuente y abundante) debido a las lesiones renales y hemorragias del aparato digestivo y del respiratorio.


 o
RE: repelente de gatos

Al final me he comprado un san Bernardo

Adios mininos asquerosos


 o
RE: repelente de gatos

Uriel, eres un tonto del capullo de mucho cuidado, dónde va a parar la caca de los perros y gatitos te preguntas..., pero serás julay. Te comes tú tus propias mierdas para no contaminar al mundo?? O mejor autodevórate enterito.

Usted podría querer mirar al: MI BLOG


 o
RE: repelente de gatos

Me gustó mucho leer las indicaciones de vosotros. Aqui en Brasil tenemos los mismos problemas. y acá hay greenpeace también. Pero, acá, las leis son mas brandas. Mi consejo es: matalos y viene!!


 o
RE: repelente de gatos

El problema es el de siempre, los dueños de los animales no tienen problema en que sus putos bichos anden por los jardines ajenos. Eso si, luego se autoproclaman los defensores de los animales y se les llena la boca deseando que fenezcan todos aquellos que no piensen como ellos.

Yo personalmente estoy hasta los cojones de los putos gatos de los vecinos. Ya he hablado con los dueños de estos infectos animales y no me hacen ni pueñetero caso. Tampoco quieren pagarme los 100 € que cuesta un ahuyentador ultrasónico, ¿por que huevos me tengo que gastar mi dinero en espantar a sus putos gatos?.

Como tengo niños pequeños y no me gustan que entren en contacto con las mierdas ni las meadas de los felinos, no me va a quedar más remedio que para defender la salud de mi familia. Por lo que procederé a la ejecución de todo gato que pase a mi jardín. Eso si, como soy un tio humanitario, los haré diñar sin traumas ni dolor innecesario. Para llevar esto a cabo utilizaré el siguiente método: a) colocar en el centro del jardín el contenido de una lata de sardinas -que sea cara, ya que será la última comida del bicho-. b) Mientras el gato come, ensayad sobre su cabeza un golpe de 300 yardas con un palo del 8. c) Si por cualquier circunstacia falláis el golpe, utilizad la sarten reforzada que previamente habreis dejado próxima al plato de sardinas.


 o
RE: repelente de gatos

HOLA A TODOS ,
REALMENTE HE QUEDADO IMPACTADA LEYENDO TANTA BRUTALIDAD EN ESTE FORO,,,,CREO Q LO IMPORTANTE EN ESTO ES CREAR CONCIENCIA, LOS Q CREEN Q MATANDO ANIMALES VAN A LOGRAR ALGO,PUES CREO Q SOLO ESTAN BESTIALIZANDO NUESTRA HUMANIDAD, TB CREO Q LAS PERSONAS Q TENEMOS MASCOTAS DEBEMOS SER RESPONSABLES Y RESPETUOSO CON LOS DEMAS...SOBRE TODO CON NUESTROS VECINOS, Q AL FIN Y AL CABO SON LAS VICTIMAS DE LA MISMISIMA NATURALEZA FELINA,COMO CONSEJO SOLO PUEDO DECIRLES QOPEREN ASUS GATITOS O GATITAS ES EL MEJOR REMEDIO PARA MANTENER TRANQUILOS A ESTOS ANIMALITOS, YO TENGO 4 GATOS 2 HEMBRAS Y 2 MACHOS , ELLOS APENAS SALEN, DUERMEN TODA LA NOCHE , Y CUANDO SALGO PROCURO DEJARLOS ADENTRO, OPERARLOS ES LA SOLUCION, SERAN MAS HOGAREÑOS, NO TENDRAN CELO, NO SALDRAN A MAULLAR EN LAS NOCHES, NO AUMENTARA EL NACIMIENTO DE MAS GATITOS Y TODOS SEREMOS FELICES, Y AL FINAL ESTOS ANIMALITOS SERAN AMADOS POR TODOS......
SALUDOS DESDE CHILE.....
Y POR FAVOR OPEREN A SUS GATITOS,,ES LO MEJOR,,,,
LORETO LATORRE


 o
RE: repelente de gatos

a ver si lo he entendido ¿con aspirinas o gelocatiles dentro de sardinas es suficiente, y sólo es perjudicial para gatos? ¿No puede ser perjudicial para ninguna otra especie (perros, pájaros ...)?


 o
basta de gatos

Que buen foro!! Se siente tan bien saber que una no esta sola en esta batalla! Al igual que casi todos, tengo una vecina loca que alimenta gatos callejeros, los cuales se reproducen mas que cucarachas. Y por supuesto mi terraza esta ATESTADA de ellos,y no puedo abrir la unica ventana de mi estudio porque los muy cabrones ENTRAN!!!claro que ademas les tengo FOBIA a los gatos, y no me interesa curarme de ella. Asi que pienso como sobrevivir el verano con mi unica ventana de un minimo estudio cerrada.......solo lamento que no puedo matar gatos, me da mucha impresion, pero pagare porque alguien lo haga, me niego a seguir padeciendo calor y temor a salir a mi terraza.
PD: ya pense en mudarme como opcion.......vivan los gatos no????seguramente alguien piense que lo mejor seria invertir mi tiempo en educar a unos........18 gatos?? o tal vez lo sensato seria morir asfixiada en mi casa? Por favor,hay que ponerse en el lugar de los demas no? Dice un proverbio chino, "Nadie sabe con que sed bebe el otro"


 o
RE: repelente de gatos

hey, que bien que encontre esta pagina, ahora ya tengo una mejor idea que hacer con el problema de los gatos, que ya se comieron a mi loro y se van a orinar a la ventana de mi cuarto.
pienso que si los "dueños" no pueden mantenerlos dentro de sus casas, es mi problema si invaden la mia y se orinan, me contaminan (tengo asma), asi que o a balinazos, o a pistola de agua. No creo que les de bocado, pero para los que ya no aguantan, el bocado, que yo conozco, se hace con comida de gato mezclado con veneno de ratas, y si sirve, pero es muy cruel, y ademas cuando muren se van a morir a sus casas y al dueño le toca ver morir a su gato. Con Cloro creo que se van.

P.D. si matar a un gato es malo por ser un ser vivo, entonces eduquen a las cucarachas, a las ratas y a los ratones, y ya no mas corridas de toros.


 o
RE: repelente de gatos

SIMPATIQUÍSIMOS ESPAÑOLES: HACE MESES QUE ME DIVIERTO CON VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LOS GATOS.
YO TAMBIÉN LOS ODIO POR ZORROS, TOZUDOS Y CAGADORES.
ULTIMAMENTE PARECE QUE LOS ESPANTÉ CON PIMIENTA NEGRA MOLIDA ESPOLVOREADA EN LA COCHERA Y EN UN CARTÓN ENCIMA DEL CAPOT DEL AUTO. VAMOS A VER SI DA RESULTADO PORQUE SOSPECHO QUE DESAPARECIERON POR EL FRÍO INTENSO.
UN GRAN SALUDO A TODOS LOS ODIAGATOS.


 o
RE: repelente de gatos

Llevo meses pensando qué hacer con la mierda de los gatos que se han convertido en okupas en mi jardín (2 o 3 callejeros y otros 2 de los vecinos)hasta que he encontrado algunas respuestas en vuestros comentarios.
Primero os diré que me gustan los animales desde siempre. Claro está, que me gustan los animales pero no todos. Los putos gatos de los que os hablo se dedican a excavar la tierra del jardín y a cagar donde les parece bien. Primero los espantaba gritando o lanzandoles una pelota de goma o cualquier cosa que no les hiciera daño. Volvían. Después les arrojaba piedras para que se asustaran pero volvían. He tapado los huecos por donde pasaban desde la casa de mi vecino pero se saltan la verja. En fin que mis vecinos se lo han montado bien, ya que deben estar muy contentos de lo bien enseñado que están sus gatos, ya que son muy limpios en su casa y vienen a la mía a cagar a mear y a cazar. Una mañana cuando me voy al trabajo me encuentro que 2 gatos acababan de matar a una paloma que aún se desangraba en mi puerta, y al verme huyeron. Otro día me encontré la misma situación con un mirlo. Claro, tenemos que entender que además de que mi jardín es su cuarto de baño, también es su despensa. Hace 1 mes hemos adquirido una chinchilla y un conejo que tenemos en el interior de la casa, porque el otro día nos encontramos uno de los lindos gatitos dentro de la casa golpeando la jaula como loco para merendársela. Claro, es que ahora el vecino debe pensar que sus gatos necesitan un extra de proteínas. Mi jardín no es muy grande pero me gustaría criar chinchillas y que pudieran estar libres en el arbol que tenemos y por el jardín. Estos animales han estado en peligro de extinción y me gustaría poder hacer algo por ellos, y con esto que os digo ya sabéis en cuál de los dos bandos estoy. Esto debe ser selección natural. La chinchilla come hierba, el gato come chinchilla y yo me como al gato. Alguien querrá decirme que soy un animal, a lo que le respondo afirmativamente, como también lo es quien lo piense.Si alguien tiene alguna idea que darme para que pueda tener a mis chinchillas en libertad sin que los putos gatos se las intenten merendar soy todo oidos. En otro caso creo que procederé con alguna de las estupendas ideas que he leido en el foro para que los gatitos visiten a su abuelito que está en el cielo. Yo quiero cuidar a mis chinchillas para que no les pase nada. El vecino debería hacer lo mismo.


 o
RE: repelente de gatos

Estoy de acuerdo con klaramente y de hecho pienso ponerlo en practica de inmediato... lata de sardinas en aceite y topicida...

Estoy hasta los huevos de los gatos abandonados que en lugar de vivir en el campo se acercan a los jardines...


 o
RE: repelente de gatos

la verda es que yo a no los soporto mas son 7 gatos en la casa se orinan por todos lados y estoy embarazada de 8 meses y no los quiero cerca de mi hijo cuando nasca a parte que mis suegros los dejan que se suban a las camas y que poco menos coman en el comedor , les dan carne cruda como si fuera lo mas bueno para ellos sabiendo lo de la toxoplasmosis pero de verdad si supiera de algo totalmente efectivo para que se vallan seria genial .todos son callejeros llegaron sin aviso y no los han vacunado , cazan palomas silvestres y dejan la casa asquerosa ya no los quiero lo siento si lguien no acepta mi comentario pero no los aguanto mas gracias tefy chile


 o
a los gatos hay que darles condimento....

mi problema es de menor escala pero de mayor efecto, ya que se trata de 14 macetas en mi balcón-terraza y el dueño de la "gatesina" (gata asesina) de plantas soy yo. Entonces o permito que la gata mate a las plantas o podría pensar en echar o matar a la gata.

Y en las macetas el efecto de la gata es mortal, ya que las macetas son sistemas cerrados, que tienen un discreto relleno nutriente, y sin conexión con un sistema mayor como tienen las plantas sobre el terreno.

Hasta la llegada de la gata yo veía crecer y florecer mis plantas y ahora que está llegando la primavera al hemisferio austral, creo que varias de ellas no volverán a reverdecer.

Mis más terribles iras, al comprobar que había casi vaciado una maceta y meado todo su contenido, me han provocado algunas fantasías de escarmiento por eliminación, la más común arrojarla al vacío desde el noveno piso donde vivo.

No llegué a eso ya que quiero a la gata y por supuesto la mejor solución, eligiendo a las plantas antes que a ella -si fuera el caso extremo de incompatibilidad- sería regalarla...

En este momento estoy casi encontrando una solución orgánica, tener gata, tener buenas plantas y un repelente que además actúe a favor de estas últimas, y creo que lo logré, y la gata me ha ayudado.

La he sometido a todo tipo de pruebas, en síntesis, ella es quien ha elegido a sus repelentes. Yo solo se los acerqué sistemáticamente a sus narices. La selección que ella eligió, y puse en práctica, es la siguiente combinación de condimentos, colocados directamente sobre la tierra de las macetas:

- Clavo de olor
- ajo triturado
- pimienta

Y en el piso del balcón junto a la maceta, vinagre y naftalina.

Hasta ahora ha dado resultado, y además tanto el ajo como el clavo de olor funcionan como fungicida y antiparasitario para las plantas.

Como toda alternativa, esto requiere de un plazo largo de comprobación para demostrar su efectividad, pero en el corto plazo puedo decir que ya da resultado.

Experiméntenlo, el balcón ahora huele a cocina, pero parece que los seres vivos podemos convivir.

Saludos

Roberto


 o
RE: repelente de gatos

yo voy a usar la sardina con veneno para ratas... gracias por el consejo..


 o
RE: repelente de gatos

Totalmente de acuerdo con KLARAMENTE y confieso q como los 7 gatos q se mean en el patio trasero de mi casa.. me mee pero de risa frente a la pc con la técnica de EXTERMINADOR GATUNO.

Confieso que soy del tipo de persona que atrapa saltamontes y lagartijas con la mano para liberarlos fuera de la casa (vivo en paraguay, y aqui hay muchos insectos q gustan del interior de las casas) para no matarlos, y cuando me mude a esta casa y vi a una simpatica gata, jamas imagine que esto se tornaria en una pesadilla.. para mi hijo menor.

La vecina alimenta a estos gatos "callejeros" q tomaron un entretecho de mi casa como cubil felino, motel y sala de partos. Esta adorable alma caritativa les de deliciosa carne cruda en "mi" muralla muy temprano a la mañana y pasado el medio dia... algunos pedazos de carne obviamente caen en mi patio trasero. Los divinos gatitos que interpretan perfectamente la consigna, se mean y cagan en mi patio. Opte por usar la sicologia y puse alambre de puas para q la vieja de mierda les diese de comer en su casa, pero el humano es ingenioso... asi q ahora lanza la comida desde su patio al mio.

Luego de una amena discusion, exesivamente diplomática donde le dije q es una "puerca" y q se meta los pedazos de carne en el orto... dejo de practicar este extraño deporte de lanzamieto carnico, pero los gatos siguen fornicando en mi tejado.

Ahora llego al colmo. Mi hijo menor tiene miedo y todas las noches se pasa a mi cama por q son tantos los gatos q pasan por la muralla al lado de su ventana, y q corren y gritan y se arañan (para quienes no captan.. asi fornican los gatos, son muy ruidosos y aparatosos).

Asi que sencillamente voy a tener q tragarme mi idealismo, y voy a eliminarlos.. uno a uno, sistematicamente, evitando al maximo su sufrimiento.

Voy a agarrar a uno q tiene una mancha negra en un ojo y q parece ser el lider, al q llamamos cariñosamente "pirata" y lo decapitare, pondre su cabeza en una estaca en medio del patio con un cartel debajo q dira "ESTA SUERTE CORRERAN TODOS LOS FELINOS" y si con esta advertencia no se van a fornicar a otra parte, pues seguire con el siguiente, uno a uno... al estilo espartano... sin piedad... sin prisioneros...

Como ven, podemos ser civilizados, pero cuando una situación nos sobrepasa, brota el instinto. Por cierto, soy Ing. y estuve ya en una plata asesinadora de pollos, perdon... procesadora... y creanme... eso si es crueldad... nada comparable eon el iron 8 del exterminador, el sartenaso ni menos aun un topicida, y creo q todos comemos esos pollos.


 o
Los hijo putas de los asquerosos gatos

Vivo en una urbanización donde las parcelas se comunican haciendo calle. Uno de los vecinos del comienzo de la calle unido a otros que se solidarizaron con la reproducción sin límite de sus gatos han hecho que innumerables minínos vaguen por las parcelas y jardines. En mi caso jodiendome todos los tulipanes que me costaron su buen dinero, setos, perejil, etc.. todas las variedades sin discriminación. Por supuesto tienen su WC en sus esquinas. Por ello cansada de espantarlos de 1000 maneras, comprendí que la pajarera de plomos era el remedio infalibre, ya que me hicierona ascos a las sardinas con sorpresa -los muy jodidos-, en fin que algunos desaparecieron, pero una no tiene ni tiempo ni ganas de pasarse la vida haciendo esperas desde la ventana. Pa más colmo, hacen frente, supongo que la calle les curte. Por ello voy a denunciarlo al Ayuntamiento para que tome medidas, y si son animales tan protegidos que vayan a donde coñolis les guarden, como hacen con los pobres perros, y trás días de no encontrar dueño los maten sin tener que mancharme yo las manos, ni tener mala conciencia.ABAJO LOS PUTOS GATOS!!!!!!!!!!


 o
RE: repelente de gatos

los gatos me tienen cansado rompen las bolas cuando uno duerme en todos los meses,por q estan alzados o por q se pelean ,tambien me mearon todas las plantas me hicieron agujeros y me cagaron por todo el patio me lo arruinaron todo hasta 'algunos se me metieron por la ventana y me comieron unas cosas de por ahy ' ya probe Casi todo pimienta,sustos,trampas(inofensivas),liquidos q los auyentan,puse al perro pero me hizo mas mierda el patio y lo saque.Todo esto es por q una vecina tiene como 12 gatos y no les da de comer y se meten por todos lados haciendo desastres yo no pienso mantener a los gatos de esta vieja y si llamo los del contol animal aca no te dan bola ,ademas si(gatos) despues los alimentas ademas q los tenes clabados en tu casa te siguen haciendo las mismas cosas yo ya me canse de los gatos y toy buscando una carabina 22 q me alivie de los gatitos(ya se q las armas no son la solucion pero no se q mas puedo hacer)y alque no le guste q venga aca q le meto la carabina en el orto


 o
RE: xxx leer cuando esten calmados xxx

ya se q a todos los de este foro les joden los gatos , a mi tambien me rompen la bolas pero el VENENO no es un metodo muy agradable de matar por q no lo mata al instante sino q los hace sufrir y los revienta y vomitan sangre en vida aun el animal .A mi me envenenaron a mi perro con estrignina o raticida o un basura de esas yo en ese momento tenia 10 años y vi como mi perra cagaba con sangre y aullaba de dolor estubo una semana d dolor y luego murio hubiese preferido q le hubiesen pegado un tiro q lo mata al instante antes de q lo agan sufrir al reverendisimo pedo.


 o
RE: repelente de gatos

pues mi caso es que vivo en medio de una zona arbolada donde hay gatos, o casi tigres, salvajes. son enormes, huelen mal y blablabla...antes solo quemaban el cesped con su orin y se cagaban en el porche de casa, hasta una parió en el sofá blanco del porche. y no le di mas importacia, ya que solo eran casos aislados.
pero este año no se que /&%·%&%(!!!!! ha pasado que todo el jardin esta lleno de gatos del tamaño de un perro grande, que no solo destrozan las plantas y los muebles, sino que tambien matan las pocas palomas salvajes que quedan por aqui, las ardillas y esta mañana uno gordo cabron casi mata a mi perro(un schnauzer miniatura).

me gustaria saber qué medidas debo tomar ya que no se trata de un solo gato, ni de uno domestico(no es propiedad de nadie ni lo quiere nadie ni blablabla), ES UNA MALDITA PLAGA DE GATOS ASESINOS!!!!!!!!

pd: no puedo echar venenos xq no quiero matar al resto de animalitos inocentes como las ardillas o los erizos o algun pobre perro de vecino que se cuele al jardin.
he probado a darles con agua y ni se immutan, vuelven a los pocos segundos...

estoy desesperada y no se qué hacer.
gracias.


 o
RE: repelente de gatos

Hola!!!
Mi problema es algo distinto, pero igual que el de los demás.
Tengo una gata que tiene casi 14 años y a la señora se le ha ocurrido la brillande idea de ir a afilar sus "uñitas" en una alfombra nueva que hemos puesto en la habitación de mis hijos.
Tiene un pedazo de alfombra (que no es del mismo material que la nueva) para que ella se afile y también un tarugo de madera (de esos que luego se cortan para echar en las estúfas de leña o de la chimenea) y que le gustaba muchísimo, pero desde que llegó la alfombra nueva.... no hay manera.
La ha pillado mi marido varias veces, la muy ladina no se atreve a hacerlo cuando yo estoy en casa....
¿que puedo ponerle a la alfombra para que despida un olor repugnante para un gato y que respete el olfato humano?
Gracias!!!!


 o
RE: repelente de gatos

Con respecto a gatos y perros indeseados en nuestro patio lo mejor es comprarse una pistola de Paintball y en vez de pintura ponerle acido muriatico o sulfurico. Al pescarlos haciendo sus inocentes travesuras, disparamos intentando hacer tino en su recto. Asi. nuestros tiernos inquilinos no volveran a orinar en nuestra propiedad. (ni en nigun sitio)


 o
RE: repelente de gatos

mi pregunta es siesos amantes de los animales a los cuales respeto tuvieran dos hijas una de tan solo cuatro meses yotra de cuatro años ,la ultima alergica a los animales .
si tuvieran que ver como esos lindos gatitos de tu adorable vecina se cagan y mean en mipatio y sus hijas se llenan de escrementos con los consigientes problemas de hijiene para los crios cual seri su aptitup?


 o
RE: repelente de gatos

Para que los gatos no escarben en la tierra hay que cubrirla con piedrecillas, pueden ser cantos rodados....se debe cubrir toda la extension de tierra (en macetas tambien).

Para que los gatos no mordisqueen las hojas de las plantas, hay que rociar las plantas con jugo de limon.

Carlos

Usted podría querer mirar al: comunicarlos.blogspot.com


 o
RE: repelente de gatos

Hay que matar al PUTO GATO, yo ahora estoy que liquido a uno que agarró el techo de mi auto para dormir... Concuerdo con quienes apoyan la postura de vivir sin molestar al vecino, si tengo mascotas debo preocuparme de que no molesten al resto y no dejarlas salir sin tener conciencia de lo que puedean estar haciendo...


 o
RE: repelente de gatos

Hola! Tengo el mismo problema que todos vosotros, pero con el añadido de que el problema me lo causa mi propia gata. Nos hemos mudado de un piso a una casa en planta baja, y en la calle hay gatos que los cuida una vecina, pero viven en la calle. Decir que mi gata esta esterilizada desde hace mas de 1 año, ella tiene 4. Al mes de la mudanza, ella se percató de la existecia de gatos, pues uno se puso justo en la puerta de mi casa, y mi gata se volvió loca. Desde ése día, mi gata decidió marcarlo todo (todo lo de dentro de mi casa) A mi no me importa que otros gatos estén en mi calle, lo único que quiero es saber si alguien ha tenido algún problema parecido, y como lo solucionó, me quiero comprar un sofá (este está asqueroso de sus pipis), pero me da miedo que me ocurra lo mismo. Antes nunca lo había hecho, y por más que le riño, le pego, le mojo con agua y le restriego su cara por sus pipis, ella sigue igual... Qué puedo hacer? Por cierto, echar lejía no funciona, los atrae mas. Muchas gracias


 o
RE: repelente de gatos

Entré para buscar solución al problema que tenemos con los gatos. No pensaba en el veneno. Al ver que las otras soluciones no dan resultado, me veo en la obligación de poner veneno. Pero primero voy a ir a la casa de la vecina del frente, dueña de los gatos, y le voy a decir que tenga cuidado con sus gatos pues voy a poner veneno de ratas en el patio "para un problema de ratas que tengo".La culpa de la muerte será de ella si los deja por la calle. Creo que es la solución más acertada. No me pueden acusar de asesinar gatos pues yo se lo informé. ¿Qué opinan? Soy de Puerto Rico y tenemos los "defensores de los animales" mientras a ellos no los molesten. Mi vecina tiene un precioso jardín y el mío he tenido que rehacerlo y apesta por culpa de sus gatos.


 o
RE: repelente de gatos

Estimados.

Tengo un serio problema con un gato vecino, el ya se adueño de mi cochera, duerme sobre mi auto, duerme sobre el techo de mi casa tambien y hace sonar la alarma de la terraza como le da la gana.
Pero todo eso no seria nada, lo malo es que atrapa palomas y ratas y las deja en mi puerta, no se que hacer es como una gerra declarada entre el o ella y yo, no quiero hacerle daño porq en definitiva es un ser vivo, pero eso de encontrar dia por medio sus regalos en mi puerta ya me esatn cansando.
Ojala alguin me pueda ayudar.

Gracias


 o
RE: repelente de gatos

De verdad no tienen idea de lo molesto que puede llegar a ser un gato, yo tengo unos meses viviendo en una casa cerrada con rejas, hay una gata que entra todas las noches con sus bebes (2) y se dedica a maullar, esto se oye en las habitaciones de forma nitida y mi bebe de 1 año y 4 meses, se pone a llorar cada vez que escucha a los fulanos gatos, hacen ruidos horribles, ademas la gata cuando esta en celo, tiene sus reuniones de apareamiento dentro de mi casa haciendo ruidos aun peores...........en resumen mi bebe ya no quiere dormir solo, despues de todo lo que nos costo lograr que durmiera en su habitacion, yo definitivamente no duermo pues cada rato tengo que salir de madrugada a espantar a los gatos. He tratado por todos los medios de espantarlos pero no lo he logrado...ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER!! Ademas soy alergica al pelo de gato. He hecho ruidos fuertes, he lanzado agua, los he espantado.......se han convertido en un verdadero problema!! Yo amo a los animales pero este gato, su familia y ademas sus novios me tienen las noches arruinadas!


 o
RE: repelente de gatos

Tengo a una mamá y a sus dos lindos gatitos viviendo en nuestro jardín, nosotros tenemos dos hijas y las encanta verlos jugar,dormir,como su mama los amamanta... también teníamos el mismo problema,así que decidimos cederles un pequeño trozo (1m)en el que echamos arena y lo cambiamos una vez a la semana(nos lleva unos 5minutos)Conseguimos que lo hicieran allí en pocos días,echando gran cantidad de ajos troceados por el jardín. Ningún vecino se ha quejado, nuestras hijas y nosotros seguimos disfrutando y aprendiendo a respetar a los animales,a todos. UN BESAZO PARA TODOS


 o
RE: repelente de gatos

hice un galliero hace unos meses, lleve pollitos y un gato de un vecino los fue maando uno a uno hasta liquidarlos.
Llege a la conclusion de hacer crecer las gallinas en casa y cuando estaban ya cecidas las trasladaba al gallinero y asi logre tener huevos frescos durante +- tres meses.
Hoy en la mañana, vi salir al gato cuando fui a darles de comer a las gallinas, encontre un desastre desolador, de nueve gallinas solo encontre 7 dos muertas, otra que murio en minutos, dos mas que tenian agujeros en los costados y se veia todos los organos como se movian las cuales tambien murieron y por ultimo el gallo, que le colgaba una pata le habia roido el lateral de forma que tambien se le
salian los organos, pero no se moria y tuve que matarlo.

Ha sido muy desagradable y he tenido que hacer un hoyo e ir metiendo a los animales a medida que se iban muriendo.

Ya no se que hacer, la otra vez ya avise al dueño, encima tengo amistad con el y tambien entiendo que no pueda controlar a un gato y tenerlo encerrado.

Pero lo mas duro fue que lo viesen mis hijos.

Y ahora que hago le compro mas gallinas al gato o me quedo sin mis huevitos, o mato al gato y como, lo denuncio?

En fin haga lo que haga veo que tengo las de perder.

Saludos.


 o
RE: repelente de gatos

He leido buenos consejos y los puse en practica,yo tambien tengo gatos que invaden mi casa, mean mi patio, maullan en la noche, y no dejan de joder pero con la solucion de la pinmienta, ajo y limon he ayudado a mis plantas a sobrevivir y a tener un patio limpio y ordenado,
antes de queajarme primero lei y me informe valla que para algo sirve el conociemiento y el internet,
si lo que nos diferencia de las bestias es el raciocinio, no se me cierra el mundo ya que como muchos comentaron tenemos cerebro, valla a usarlo!!.


 o
RE: repelente de gatos

Quisiera saber si funciona lo de las aspirinas, y para chinito, nosotros los humanos somos los racionales no los gatos por lo cual nunca van a entender, por lo cual hay que eliminarlos. Llevo luchando 17 años con estos animales del demonio, no sirven los repelentes, he tenido que reconstruir mi jardin mas de 10 veces, el pasto lo arruinan y tambien escarban en la tierra firme y humeda, saltan sobre las cercas, me han matado ya tres catas, un conejo, una ratita blanca que estaba con crias, de mi hijo, dejan todo cagado, meado,se roban lo que pueden, rompen las bolsas de la basura, han usado mi entre techo de baño y motel, el techo de mi cobertizo lo tienen todo hundido, mean la ropa cuando esta tendida desde las murallas, ya no puedo comer las ubas de mi parron, todo meado y con pelos, una vez me mordio una que andaba dentro mi casa y más encima tuve que mamarme todas las vacunas antirrabicas junto a mi ombligo, el capot del auto queda todo meado y con fluidos de gatos y mas encima es un taxi y me paseo por toda la cuidad con la pestilencia. Les parece poco a los que dicen que estamos equivocados al querer eliminar a estos animales.
A todo esto yo también tengo dos gatos pero los mantengo adentro de mi casa con alimento y arena sanitaria y no salen a molestar a los vecinos, ya que yo si me preocupo de ellos.
Hay alguna manera más rápida de poder eliminar más rapidamente a estos bichos. La vecina de en frente tiene más de doce de ellos y siempre ha sido así desde hace 17 años, la paciencia se me acabo. Ahora entre tres gatos pillaron al conejo de mi hijo y lo tienen agonizando, botaron la jaula y al salir el conejo lo atraparon... Necesito su ayuda, ya que las autoridades no hacen nada.
De antemano se los agradezco y no me vengan con consejos de ser asesino y soy malo, ya van 17 años!!!


 o
RE: repelente de gatos

Increible lo que leo aqui, pero por que yo tengo que modificar mi casa para que estos animales puedan vivir, se meten por las ventanas, rompen y roban lo que pueden, yo los respeto fuera de mi casa, no logro que se mejore mi jardin, los vecinos que son sus dueños adolecen de preocupacion y respeto por los demas.


 o
RE: repelente de gatos

muerte a los gatos....


 o
RE: repelente de gatos

La comida para gatos con raticida funciona de verdad, ya vale de cursiladas, son animales molestos que contagian un sinfin de enfermedades, los repelentes de gatos a parte de ser caros no funcionan, y los remedios caseros menos, y razonar con los dueños tampoco, asi que manos a la obra.
Ya veras como asi los putos dueños no vuelven a abrir las ventanas.


 o
RE: repelente de gatos

Amigo yo me hice una resortera, y la utilice con trozos de zanahoria, me entretube mucho cuando les daba saltaban como un metro y no aparecian mas. Tiene que ser zanahoria pq algo mas solido puede romper otra cosa, las zanahorias al golperar el gato o el suelo se rompe y no sigue rebotando.


 o
RE: repelente de gatos

Vaya que buenos consejos, y no es mi caso pero totoal, uno aqui lo que prtende es desaparecer un problema, mi vecino tiene niños y muchas veces rompen mis ventanas con sus pelotas, no se si me funcione dejar dulces con raticida pero lo intentare, vamos se que un humano es un animal, pero somos tantos y tan diferentes, que luego yo no tendre lugar para descanzar o desaserme de el ruido de sus voces, carros y cualquier cosa que no sea MIO!, en fin creo que los humanos somos una plaga y no estamos en peligro de extinsion.

Agradezco las sugerencias de como matar a un gato para aplicarlas a mi propio problema (cosa que trate razonablemente con los chicos y sus padres)!

Digo no creo que exista otra solucion no?.


 o
RE: repelente de gatos

Soy alérgico a los gatos. Su orina y su pelo me pone de muerte, mis ataques de asma son frecuentes desde que un gatito se le ha ocurrido marcar territorio con su orina en mi patio y jardín. Amo las plantas, los animales y los seres humanos pero mataré a este pinche gato con fórmulas encontradas en este diálogo. En mi país se permite tratar a los animales como animales y a los seres humanos como seres humanos y no al revés.
Seré un asesino de gatos vivo... y feliz.


 o
RE: repelente de gatos

soy gominolo un tonto del culo vivo en alcala de enares
y voi a decir unas cosa muy buena para gatos q se acerca el vecino de los gatos le das una ostia le dejas grovi y sin sentido apovechas para matar a los y de paso para darle por culo al vecino bueno espero q os alla iluminado


 o
RE: repelente de gatos

Este foro lleva tres años!. Me imagino que muchos de los escribientes ya solucionaron el problema. Unos envenenaron a los gatos, otros aplicaron ultrasonido, unos se encariñaron con los animalitos y ya el pupú y el orine no huelen mal, etc. En mi caso me encargué de asustarlos cada vez que los pillaba en mi patio y ya casi no se ven loa grandes coños. El ultrasonido también sirve y además ahuyenta a otras plagas. Bueno, suerte para las futuras víctimas que lleguen a esta página y si buscan bien la solución està en algunos de los escritos de arriba, todo depende de uds ya que cada caso es particular.


 o
RE: repelente de gatos

despues de leer todo esto, creo que algunos no teneis ni idea de lo que es tener un gato vecino, que te estropea las plantas, te remueve la tierra y las cortezas, juega con los juguetes y te llena la terraza de pelos, se come la pimienta... y para colmo entra dentro de tu casa, cuando te dejas una ventana abierta y se mea en la cama de tu hijo de 3 años. eso sin contar que yo tengo asma por gatos. qué más puedo hacer cuando el dueño, lo unico que dice, es que tiene dos gatos, y uno sale y el otro no y que no puede hacer nada.


 o
RE: repelente de gatos

Me habeis abrumado con las disquisiciones filosóficas y legales. Me voy a atrever a proponer una más. ¿Y si me preparo una trampa, capturo al gato y se lo llevo a la protectora de animales? ¿Esto sería legal? ¿qué consecuencias tendría esto?
Un saludo a todos llos foreros


 o
RE: repelente de gatos

MUERTE A LOS GATOS ANIMALES SUCIOS QUE NO SIRVEN PARA NADA!!!!
VOY A PROBAR CON RACUMIN PARA VER SI HACE EFECTO!!
TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO QUE JUEGA EN EL PATIO DONDE ESTOS BICHOS ESTAN POR LA NOCHE!!!

GRACIAS PENSABA QUE ERA EL UNICO CON ESTE PROBLEMA


 o
RE: repelente de gatos

Los gatos orinan todos los dias diferentes lugares de mi casa, el patio, el pasillo, la cocina, y hacen popo hasta encima de mi carro, lo mas molesto es que yo ni los veo, cuando amanece todo esta sucio, no se de quien son ni de donde vienen, solo quisiera que no aparecieran mas.


 o
Estoy harto de los gatos de mi vecina

llevo 6 meses batallando con los gatos de mi vecina, se meten a mi cochera y andan entre el motor de mi auto, entre las tolbas, usan mi auto para sibirse a mi terraza por lo que ya esta rayado hasta la pintura en la parte superior, le comente a la vecina y en pocas palabras le valio... e intentado de todos los repelentes y ninguno me a funcionado estoy pensando seriamente usar veneno.... o bien pedirle un caballo a mi abuelo para ponerlo en el jardin de mi vecina para ver si comprende el daño que causa un animal en propiedad ajena... como ven?


 o
RE: repelente de gatos

mi situacion es desesperante, los gatos de los vecinos se comieron la tortuga de mi hijo, hicieron sus necesidades en los juguetes de mi bebe, y danaron todo mi jardin de vegetales, se llamo a las autoridades, se hablo con los vecinos, resultados, nada, intente con vinagre, nada, ultrasonidos, nada, nada, nada..

por favor alguna persona capacitada que nos pueda dar una solucion razonable !


 o
RE: repelente de gatos

SOLO UNA REFLEXION PARA UBICARNOS... QUIEN CREEMOS QUE SOMOS??... QUE NOS HACE PENSAR QUE SOLO NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO DE HABITAR ESTE PLANETA?? ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA NO SOLO ESTA HABITADO POR SERES HUMANOS TAMBIEN HAY OTROS SERES VIVOS QUE COEXISTEN CON NOSOTROS NOS GUSTE O NO... NADIE ESTA OBLIGADO A AMAR A ESOS OTROS SERES... PERO SI TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A RESPETARLOS PUES ELLOS HABITAN ESTE PLANETA JUNTO CON NOSOTROS... Y A QUIEN NO LE GUSTE LO INVITO A BUSCARSE OTRO PLANETA EN DONDE NO EXISTAN OTROS SERES VIVOS " INDESEABLES " COMO LOS GATOS PERROS ETC... ENCUENTRENSE ESE PLANETA DONDE SOLO ESA SELECCION DE SERES HUMANOS SUPERIORES HABITE... Y POR FAVOR ME AVISAN EN DONDE ESTA PARA N U N C A PASEARME POR AHI PUES SERIA EL LUGAR DE MIS PESADILLAS TOTALMENTE PATÉTICO Y CON SEGURIDAD COMENZARIAN A ENVENENARSE UNOS A OTROS PUES ACABARAN POR DARSE CUENTA DE LO POCO QUE VALE UN SER HUMANO INSENSIBLE AL DOLOR DE OTRO SER... NO SOY NINGUNA AMBIENTALISTA SOY SOLO UN SER HUMANO SENSIBLE Y AGRADECIDO POR VIVIR EN ESTE HERMOSO PLANETA CON SU NATURALEZA Y SUS ANIMALES... ASI QUE CUANDO HAY UN GATITO RONDANDO POR MI CASA MAS ALLA DE TENER PENSAMIENTOS ASESINOS, SIENTO UNA PROFUNDA COMPASION POR ESE ANIMAL QUE NO PIDIO NACER Y QUE SI TIENE UNA GRAN NECESIDAD DE SOBREVIVIR... Y PIENSO EN CUANTOS GATOS MUEREN A TRAICIÓN POR UNA MANO QUE APARENTEMENTE LOS ALIMENTA Y CON ESO LES ESTA REGALANDO LA MUERTE MAS DOLOROSA Y CRUEL QUE EXISTE... ASI LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAN COMETER ESE CRIMEN ( QUE POR CIERTO ES UN DELITO Y ES CASTIGADO POR LA LEY ) Y MIREN A LOS OJOS DEL ANIMAL... CON SEGURIDAD SABRÁN DEL TIPO DE COMPASION DE LA QUE ESTOY HABLANDO...


 o
RE: repelente de gatos

Entré, según yo, unos minutos antes de ponerme a hacer algo importante relacionado con mi trabajo. ¡Caray!, ya llevo más de una hora muy entretenida con este agradable foro. Llegué buscando una idea para ahuyentar a un gato maloso que agrede a nuestra pobre gatita. Se mete por una ventana que dejamos eternamente abierta para que nuestra gata (ya viejita) salga y entre cuando quiera. Me da la impresión que el intruso quiere tomar el lugar de nuestra gata. Ésta se adoptó con nosotros a partir del huracán Wilma. La refugiamos en la casa y ya se quedó, pero le gusta también su libertad y entra y sale cuando quiere. Jamás se ha dado por enterada de que el arenero que le pusimos es para hacer sus necesidades...para qué, si tiene disponible toda la playa afuera. Me pareció buena la idea del chorro de agua. Voy a preparar una botella con aspersor y mantenerla a mano.


 o
RE: repelente de gatos

Veo que muchos tienen el mismo problema,no poder defender su propiedad privada y pertenencias de estos anarquistas animalitos que alentados por sus irresponsables dueños arremeten contra los derechos de los demas ciudadanos.Yo tuve varios problemas con gatos ajenos que venian a mi propiedad no solo a mearme mi auto,mis cosas sino a cagarme tambien mi tierra,luego de hablar con sus naturistas dueños hasta el agotamiento de mi tolerancia,decidi hacer valer mis derechos y defender mi casa.Como no me gusta dañarle la vida ni a una mosca siquiera decodi ir a lo practico,construi una trampera,le coloco pescado dentro y cuando el felino cae en la trampa,tomo esta jaula con el dentro y la coloco en el baul del auto,viajo unos 50km y ahi en un lugar poblado,lo suelto para que inicie su nueva vida y si aprenda algo de esta vida felina que le toco,no joderme a mi.Hasta la fecha lleve a pasear a 5 y nunca volvieron por suerte,pero de causarles daño fisico, no pobres...


 o
RE: repelente de gatos

Bueno yo les cuento mi historia tengo 2 perros french Poodle y una gata de pelo corto ya operada, el caso es que desde hace 1 año estoy siendo visitado por un gato malandrin que les pega a los perros los cuales convivieron de pequeños con gatos y no saben defenderse, le da sus tates a la gata, tambien se come la comida de los perros y de la gata, de paso me deja sendos pedasos de mierda el hijo de su %$&$(/$/$"#W". Al igual que ustedes me fui por el ataque biologico y quimico, desaparecia pero despues de una semanas volvia el muy ladino, le dispare ya en punto de desesperacion con un rifle de diabolos, pero nunca le di, le dispare no menos de 8 veces en diferente ocasiones y nada solo saltaba y salia corriendo como alma que lleva el diablo,hasta dude de mi punteria que aunque suene pretencioso no la tengo tan mal de hecho le apode Neo por la pelicula de matrix estoy casi seguro que esquiva los diabolos. Ya tenia varias semanas sin verlo y pense que ya me habia librado de el siendo un gato de calle seguro alguien habia tenido mejor suerte en eliminarlo, pero ooohh sorpresa llego hoy a su humilde casa a la hora de la comida paso la sala,la cocina trato de subir las escaleras hacia mi cuarto y en frente de mi a lado de la escalera un revendo mojon de Gato brillante fresco y reluciente, me lleva la ching... madr.... che... gato de mier... put... Lo tengo que eliminar Ya, recojo la mierda mas fresca que un betun de chocolate y tan suave como natilla apestando a %&$&#&# y decido tomar cartas en el asunto me dedico a encontrar un solucion definitiva en internet y me topo con este foro leo y leo, mi mente divaga entre defensores y detractores de gatos, poco a poco me fui encontrando con diferentes sentimientos y me fui calmando y despues de leer todos y cada uno de los post que me llevo unas cuantas horas,opto por la opcion de El Maestro que curiosamente es la ultima.

Ya les platicare cuando lo atrape.


 o
RE: repelente de gatos

estimados contlapaches : todos sus pinches consejos valen para una reverenda mierda !!!!!!!
nada sirve !!!!!! cojan un palo y matenlos como a las pinches focas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte. un desesperado.


 o
RE: repelente de gatos

Peterpunk, no te da vegüenza considerarte anárkiko mientras fantaseas con cargarte gatos? El gato simboliza la anarkía por excelencia. Tiene una libertad, una fuerza salvaje y unos dones de supervivencia que ya los quisiéramos para nosotros.

Ellos, como cualquier otro animal, no son responsable de sus circunstancias (la mayoría de ellos están en esa situación por abandono directo o por dejadez de sus dueños). Sé lo cabrones que pueden llegar a ser, yo ya he pasado varias historias desagradables con el mío, pero lo adoro, porque soy consciente de que no es un puto peluche al que pueda manejar a mi antojo, y me enseña muchas más cosas de las que me quita, a decir verdad quitar sólo me quita tiempo. Si alguien viniera y me dijera que mi gato le está causando alguna molestia (por mínima que fuera) inmediatamente le castraría y cercaría mi patio la altura que fuera necesaria. Hay que ser hijoputa para cargarse a un animal en lugar de hablar con el vecino, si el vecino pasa de tu cara, denuncias, y si aun así no lo solucionas, le pones una jaula trampa y lo llevas a una protectora con los datos del vecino, en la protectora cuentas el problema que tienes, y ellos se encargan de devolverlo alarmando al dueño de que se ha extraviado. Si aun así lo dejan suelto es porque les importa un capullo el animal, así que la segunda vez lo cazas para llevarlo a la protectora (esta vez sin datos). Los callejeros, lo mismo, jaula-trampa y a una protectora. TODO ESTO SI ES CIERTO QUE LA SITUCIÓN ES INSOSTENIBLE.

Los gatos cuando peor actúan es cuando se sienten amenazados, cuando ven que le cedes un poco de tu espacio y les dejas arena se relajan (como ha ocurrido con Soyopa), aunque claro para eso hay que entender mínimamente cómo funciona el mundo y asumir que no sólo nosotros tenemos derecho a mear, a cagar y a joder. Estamos en la era de internet, hay mucha información y muchos métodos para ahuyentar a estos animales si no los queremos cerca, sólo es cuestión de tiempo de dar con el adecuado, a veces será simplemente tres escobazos, otras algo más fuerte que les asuste de veras (porque entiendo que en situaciones concretas puedan ser una pesadilla y no hay que andarse con tonterías, porque se lleven un golpe escarmentador no va a ser el fin del mundo para ellos que están acostumbrados a la calle), pero desde luego los que los envenenais sois unos putos zombies, pero vamos, que seguramente eso ya lo sabéis de sobra, y sois más que conscientes de que los gatos son sólo una excusa más para canalizar toda vuestra basura.
Hay muchas formas no dañinas, pero buscáis la solución rápida porque estáis mucho más deskiciados que los gatos.

Por otro lado aquí hay muchos comentarios en contra de los gatos hechos por las mismas personas firmando con distintos nombres, inventándose cada peliculón que ni Stephen King.

Soluciones para PERSONAS:

- Si te gustan los animales intentas cederle un poco de tu espacio con arena y comida (si maullan a diario es porque tienen hambre, julay)

- Si no te gustan hablas educadamente con el dueño. Si no tienen dueño o tras hablar con el dueño no se responsabiliza, intentas varios métodos para ahuyentarlos.

- Si no funciona, como última opción, trampa para cazarlo y a la protectora (lo lógico es que además del gato dejes en la protectora una cantidad considerable de euros, no sólo por la gran labor que hacen en general sino porque están solucionándote un gran problema a nivel personal, ¿no era gravisisisisimo?

------ A la mujer que no entiende por qué se le mea la gata, que le pega y le echa agua y que sigue marcando decirle que no se puede ser más cazurreitor, el amo nunca debe castigar al gato (ni siquiera con un grito), cuanto más lo hagas más te demostrará quién es él y en qué lugar lo conociste..."""". El dueño sólo debe darle amor, si no para de marcarte tal vez no lo acaricies ni juegues con él lo suficiente, pero si encima le echas agua.....para fliparlo!! A los gatos sólo le deben dar caña los vecinos si quieren asustarlos y ahuyentarlos, el dueño: amor , comida y responsabilidad sobre su animal.

-------- Para el simplista que mete a las vacas de por medio, si a las vacas las torturan entonces torturemos al resto de animales también, ¿ o cómo es eso? Las personas somos imperfectas y egoístas, no hace falta que nos ilumines, pero dentro de ello podemos ser algo menos bestia.

Y a todo aquel que sus fantasias en la vida sea hacer que agonicen los gatos: ¿SEGURO QUE TUS PROBLEMAS LOS PROTAGONIZAN LOS GATOS O SÓLO SON UNA METÁFORA DE TU PETARDA EXISTENCIA?

Un beso para quien entiende la diferencia, todo mi desprecio para el resto, o mejor dicho: los restos.

Usted podría querer mirar al: ANIMALES...


 o
RE: repelente de gatos

Oye, "yo mero" el que es uuna verdadera mierda eres tu mero...ni los gatos ni las focas merecen el trato que tu sugieres, eres una porqueria y espero que se te floreen las hemorroides, y como remedio frotatelas con sal...maldito tu y todos los que piensan como tu ...


 o
RE: repelente de gatos

Oye, "yo mero" el que es uuna verdadera mierda eres tu mero...ni los gatos ni las focas merecen el trato que tu sugieres, eres una porqueria y espero que se te floreen las hemorroides, y como remedio frotatelas con sal...maldito tu y todos los que piensan como tu ...


 o
Buen remedio

Saludos de nuevo. Gran Foro este. De todas las "soluciones" que he leído anteriormente, la mejor me parece que es aquella en la que la víctima le tiende la trampa al gato, este cae y luego el animal es llevado a otro sito muy, muy distante de sus dominios. Primero que no matas al gato, segundo que si tiene dueño le causas la pena de perderlo y jamás sabrá que le sucedió y tercero que el animal zagaletón tendrá que adaptarse a otro medio o morir. Toso aque de de ahora en adelante tenga problemas con gatos pudiera intentrlo así. Suerte!.


 o
RE: repelente de gatos

Bueno, aqui he estado leyendo un monton de opiniones, y el asunto es complicado, mi situación es igual de complicada. Vivo en un unifamiliar con jardín, hay una colonia de 5 gatos que estan siempre en la casa de detras de la mia (que esta a la venta y no está habitada), además la vecina del otro lado les da de comer poniendo la comida en la vaya de separación entre ambas casas (ella tiene perro y en su casa no entran). Para completar la situación mi mujer está embarazada, supongo que sabeis que estos maravillosos animalitos, en estado natural sin pasar por el veterinario (es mi caso) son portadores de la toxopalsmosis, enfermedad que en los primeros meses de embarazo provoca en el feto malformaciones. Sigo hablando o ya sabeis mi situación?...venga que sigo, pues los lindos mininos no entran en mi parcela mientras yo estoy presente, ya que cada vez que los veo les persigo tratando de enseñarles que no pueden entrar, tambien les he mojado con la manguera cada vez que entran, he puesto un repelente que compré, he hablado con la vecina .....y los gatos cada noche campan a sus anchas por mi casa, por la terraza, por los muebles de exterior, mi mujer ya no sale fuera de casa por miedo, yo limpio todos los dias....imaginaros hasta donde estoy de los mininos, ojo que a mi me siguen gustando como animales pero hay momentos en que es o ellos o yo y mi familia.
Si a los gatos domesticos, si a los gatos silvestres, NO a los gatos pseudodomesticos, alimentados por humanos pero sin ningun tipo de control veterinario.
Mejor no os digo lo que he decidido.
Un saludo a todos.


 o
RE: repelente de gatos

Bola de cabrones hipocritas todos los que defienden a los gatos pero toda la carne de animales que se comen son producto de un asesinato como mencionan los otros

deberían de irse a vivir con un pinche gato si es que tanto les gustan ponganse a pensar que los demas que no queremos vivir con animales tambien tenemos todo el derecho de no ser molestados

y para todos aquellos que les interese la lata de sardinas funciona y acabo de leer que tambien el anticongelante para automovil y la aspirina

suerte


 o
RE: repelente de gatos

Todo debe empezar por saber que el responsable de que los gatos hagan sus necesidades en otras casas es el dueño del gato, este debe de educar a su gato o no dejarlo salir de su casa por lo que estoy de acuerdo con lo del veneno ya que si su dueño dice quererlo tanto debe tenerlo encerrado y si el gato se llega a envenenar es culpa del dueño no del que puso el veneno en la casa de la que es dueño y puede dejar hasta un costal de veneno si se le antoja puesto que es su casa, saludos.


 o
RE: repelente de gatos

espero me funcione alguno de los consejos que he leido ya que he provado spray,pimienta, azufre,etc.
mi vecina tiene como 7 gatos y todos se pasean por mi jardin y tienen el jardin super ediondo
ojala que tenga suerte GRACIAS.


 o
RE:Que risa

Que risa, si que me divertí leyendo este foro.
Yo sigo buscando chinos para matar los gatos de mi vecino, que creo, se comieron 25 palomas que tenía.
La verdad si me constara ya le hubiera dado un tiro con mi escopeta.Aunque creo que la culpa en relidad es del vecino.


 o
RE: repelente de gatos

¡¡¡¡ES INCREIBLE!!! HE TENIDO LA SANTA PACIENCIA DE LEERME TODO EL POST (QUE PRONTO LLEVARA ¿¿¿¡¡¡CUATRO AÑOOOOS!!!???) Y ME HE DESCOJONADO DE LA RISAAAA!!! ...SOBRE TODO CON LOS PIQUES QUE SE PILLAN LOS "AMANTES DE LA NATURALEZA"...
PUES PERMITIDME DECIROS ALGO:
SE TRATA DE SUPERVIVENCIA ¿SABIAIS QUE LOS GATOS LLAMADOS "DOMESTICOS" NO LO SON REALMENTE? A DIFERENCIA DE LOS PERROS, QUE SON FRUTO DE LA PROGRESIVA SELECCION Y DOMESTICACION DE LOBOS DESDE QUE LOS PRIMITIVOS CAZADORES DE LA PRE-HISTORIA VIERON LAS VENTAJAS DE COLABORAR CON ESTE INTELIGENTE ANIMAL, LOS GATOS SON Y HAN SIDO SIEMPRE ANIMALES SALVAJES QUE SE BENEFICIAN DE LA CERCANIA HUMANA PORQUE ES MAS COMODO QUE TE DEN DE COMER Y DORMIR A CUBIERTO QUE CAZAR Y PASAR AL RASO.
PERO QUE NADIE SE EQUIVOQUE; LOS GATOS, COMO LOS OSOS QUE BUSCAN EN LA BASURA DE BARRIOS PERIFERICOS DEL NORTE DE EUROPA O AMERICA, O LOS ZORROS Y COYOTES QUE ATACAN CON NOCTURNIDAD LAS GRANJAS DE GANADO, SOLO BUSCAN "SOBREVIVIR" Y NO EL "CARIÑO" DE LOS HUMANOS.
NO ME GUSTA LA IDEA DE MATAR A SANGRE FRIA, PERO SI BUSCAR LAS SOLUCIONES ADECUADAS A CADA SITUACION PARTICULAR, Y SI ESE ES EL CASO DE ALQUIEN QUE NO TIENE OTRO REMEDIO QUE MATAR PARA SOBREVIVIR, PUES ENTOCES CREO QUE DEBERIAMOS CENTRAR NUESTRA "MORAL" EN COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES, COMO LA VIOLENCIA DE GENERO, EL PARO, LA ECONOMIA O LAS ENFERMEDADES INCURABLES Y LAS EPIDEMIAS QUE ASOLAN LOS PAISES SUB-DESARROLLADOS JUNTO AL HAMBRE... POR CIERTO, ¿SABIAIS QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA LOS GATOS HAN SIDO UNO DE LOS PRINCIPALES VEHICULOS DE TRANSMISION DE ENFERMEDADES JUNTO A LAS RATAS?
ME DESPIDO INVITANDO A TODOS A QUERER Y DEFENDER MAS A LAS PERSONAS Y MENOS LOS CAPRICHOS EGOISTAS, COMO LAS MASCOTAS (LOS "AMANTES DE LA NATURALEZA" DEBERIAN DEFENDER QUE LOS ANIMALES VIVAN EN SU HABITAT NATURAL, EN LIBERTAD, Y NO EN UNA MALDITA CAJA DE CARTON, EN UNA MALOLIENTE CASA, EN UNA SUCIA CALLE DE UNA CONTAMINADA CIUDAD...).


 o
RE: repelente de gatos

A los mata gatos.vuestros hijos son los que se tenian k comerse el veneno y veras k risa.o mejor toda vuestra familia y morir en navidad agonizando todos juntos


 o
RE: repelente de gatos

personalmente me repugna tanto miramiento con los gatos cuando millones de personas mueren de hambre y la injusticia social campa por sus respetos. nunca jamas debe ponerse al animal irracional en plano de igualdad con el hombre. Hay quien le pone comida a los gatos cerca de los basureros y no es capaz de dar limosna al mendigo en su barrio o acudir voluntario a los comedores sociales. Es pura mentalidad consumista, ñoña, herencia de la sociedad actual del egoismo desenfrenado que hace no ver mas alla de las narices a muchos presuntos defensores de la naturaleza, que solo envilecen a su propia especie humana.


 o
RE: repelente de gatos

kisiera me dijerais si os ha funcionado algo realmente para k los gatos no se meen en las casas; he provado con azufre, naftalina (perfumada)y amoniaco (perfumado)...., me ha hecho de todo, lo último joderme una funda del portátil.SERÉ GENEROSO CON KIEN ME DÉ " LA VIDA ".RECOMPENSA EN €.


 o
RE: repelente de gatos

vivan los gatosssssssss!!!!!! son mejores que la gran mayoria de la spersonas los que hablais mal de ellos es por que os sentis inferiores y mal con vosotros mismos,que lastima ser asi,a mi me repugna mas el ser humano q solo vive para si mismo,es egoista,capuyo integral,y maltrata a todo ser indefenso por que se cree mejor que el resto.. si no quereis que os molesten no los mireis y punto.


 o
RE: repelente de gatos

Mi problema no está en el jardín, en mi caso se trata de una nave industrial, está situada entre edificios y algunos vecinos se dedican a tirar restos de comida sobre las uralitas de las naves que estamos debajo, esto ha provocado la aparición de un número considerable de gatos. Además algún cabrito ha lanzado objetos pesados a las naves lo que ha provocado agujeros en los tejados, estos boquetes son aprovechados por los gatos que se introducen en las naves buscando cobijo y calor. En mi nave están provocando graves desperfectos en el cableado y en los techos técnicos por los que van las conexiones, lo que nos supone unos gastos importantes todos los meses, además de correr el riesgo de desplome de las placas, hoy mismo hace unos minutos dos gatos se han peleado sobre mi despacho y han tirado una placa del falso techo que casi me cae en la cabeza, los gatos han caido justo encima de mi mesa mientras revisaba el correo.

Hemos llamado a la protectora de animales que se ha limitado a cazar algunos con trampas, a caparlos y a devolverlos al deslunado. Para remate como han cazado uno que ya estaba capado por ellos han dicho que no vuelven a venir. Mientras tanto estos bichos siguen destruyendo las placas del tejado, y meandose y cagando por las oficinas, entre otras cosas...

¿Alguien tiene un metodo fiable que me permita deshacerme de ellos, sin la necesidad de oler a gato muerto durante meses hasta encontrar el cadaver? Sí, el coste que me está suponiendo en reparaciones es tan elevado que empiezo a plantearme la posibilidad de exterminarlos aun cuando no me considero una persona agresiva ni odio los animales.

Realmente necesito ayuda o un buen consejo, abstenerse los hippies protectores de los animales que solo vayan a decir sandeces sobre lo malo que soy por querer matarlos.


 o
RE: repelente de gatos

lo mas facil aunke un poco costoso seria ke te compres un pero de esos agrsivos y grandotes y lo metas al patio asin cuando lo vera el gatop saldra corriendo por patas xD


 o
RE: repelente de gatos

M�s de lo mismo. El gato de un vecino me dejaba las cacas en una superficie de marmolina que tengo en el jard�n, bien envueltas en la marmolina... yo las descubr�a porque hab�a mont�culos debajo de los cuales estaban las cacas. Acabo de cambiar la marmolina por cantos rodados much�simo m�s gruesos, y me sigo encontrando las cacas del gato... pero esta vez sin enterrar, porque los bolos de piedra deben ser demasiado grandes para que el el criminal del gato las mueva... as� que ah� est�n las cacas, bien visibles.

He le�do el foro con much�simo gusto y me he echado muy buenas risas con algunas de las soluciones propuestas.

No s� cual de vuestros consejos seguir, quiz� empiece por los m�s asequibles con materiales que ya tengo en casa, tipo cayena molida, cloro o vinagre. Ya os contar� si tengo alg�n �xito.

An, no tendria ning�n "problema de conciencia" con darle matarile a un gato en caso de necesidad; a fin de cuentas se matan pollos, corderos y vacas para que yo (y millones de otros) me coma cachos o tenga bolsos, sof� y calzado de piel.

... y el "gran amor a los animales" tampoco es un buen augurio de nada: Hitler ADORABA a los animales.


 o Enviar un comentario

Please Note: This thread has reached the upper limit for the number follow-ups allowed (150). If you would like to continue this discussion, please begin a new thread using the form on the main forum page.


Regresar al Foro Jardinería en España

Information about Posting

  • You must be logged in to post a message. Once you are logged in, a posting window will appear at the bottom of the messages. If you are not a member, please register for an account.
  • Please review our Rules of Play before posting.
  • Posting is a two-step process. Once you have composed your message, you will be taken to the preview page. You will then have a chance to review your post, make changes and upload photos.
  • After posting your message, you may need to refresh the forum page in order to see it.
  • Before posting copyrighted material, please read about Copyright and Fair Use.
  • We have a strict no-advertising policy!
  • If you would like to practice posting or uploading photos, please visit our Test forum.
  • If you need assistance, please Contact Us and we will be happy to help.


Learn more about in-text links on this page here