Regresar al Foro Jardinería en España
| Enviar un comentario
Nuevo Intercambio Internacional 2009
| | |
Enviado por cincinnata S. Spain (My Page) el 11/01/09 - 8:37
| Este año sera el cuarto donde sirvo de anfitriona para un intercambio de semillas internacional (solo paises donde no esta prohibido la entrada de semillas). El intercambio lo promuevo desde www.infojardin.com en el apartado de Intercambio de semillas. Si alguien quiere mas informacion me puede contactar por mp. |
Comentarios enviados:
RE: Nuevo Intercambio Internacional 2009
| | |
| ¿Como es la comunicación por mp? me interesa ponerme en contacto para intercambiar semillas. |
| | |
Raul, si pinchas sobre mi nombre o 'My Page' te sale la opcion de enviar un email. En enlace para las bases y normas del intercambio esta en www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=124911&page=2 en el mensaje 21. Intente mandarte un email pero no ha sido admitido. |
| | |
| Este no es un parte del tema pero quiero saber. Cual idioma es este "Trädgårdsskötsel i Sverige?" Está en jardineria en Europa. El foro es un poco lento. Nadie ha puesto un mensaje en un año. Lo siento por el alboroto pero estoy curioso. |
| | |
| NO sé idiomas, pero me parece que es el Foro de Jardinería en Suecia. SVERIGE = SWEDEN = SUECIA. |
|
|
|
|