Regresar al Foro Jardinería en España
| Enviar un comentario
Problemas con Cyca
| | |
Enviado por rosa españa (rosagojim@yahoo.es) el 4/01/09 - 13:02
Hola amigos, aprovecho para felicitaros el año y desearos ¡magnificas floraciones!
hace dos meses compre una Cyca de unos 45 cmts. de altura, lo compre en unos grandes almacenes y aunque he seguido las breves instrucciones veo que hay hojas amarillas en algunas hojas. la tengo dentro de casa, aunque he leido que soportan bien las bajas temperaturas, pero prefiero consultaros a vosotros. La he abonado dos veces en este tiempo, espero me ayudeis a conseguir una bonita Cyca, gracias por vuestros consejos y hasta pronto. Un abrazo Rosa |
Comentarios enviados:
RE: Problemas con Cyca
| | |
Que aparezcasn algunas partes de sus hojas de color amarillo, no es un problema grave al menos de momento. Fué comprada en unos grandes almacenes y posiblemente pasó algún tiempo con luz artificial. Es una planta para exterior y la luz artificial solo le es beneficiosa cuando está en viveros ya que le dan la suficiente para que se mantenga bien. Además con el cambio de lugar es posible que algunas hojas incluso se vuelvan totalmente amarillas. Pero es una planta muy dura y terminará por emitir nuevas hojas y crecer. Yo trataría de tenerla al exterior o al menos algo protegida en caso de fríos muy fuertes y continuados. Suerte. Lis. |
|
|
|
|