JOIN NOW LOG IN
iVillage GardenWeb iVillage GardenWeb THE INTERNET'S GARDEN & HOME COMMUNITY ADVERTISEMENT
Blogs Forums Photo Galleries Ask The Experts Tools & Directories        
Regresar al Foro Jardinería en España | Enviar un comentario

o
Intercambio de semillas europeo

Enviado por cincinnata S. Spain (My Page) el
31/01/07 - 13:49

Como el año pasado estoy sirviendo de anfitriona de un intercambio de semillas. Se puede encontrar detalles en www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=24627 Este no es un intercambio por semillas deseadas sino al azar lo que toca. Yo he participado en varios anteriores (gracias Crazy Lady y Penny) y a no ver ninguno para hispano parlantes el año pasado organice el primero. Es divertido y da algo de aliciente a estos dias tan oscuros de invierno. Si quiere mas detalles no dude en ponerse en contacto ya que esta dirigido a todos los amantes de las plantas.

Comentarios enviados:

o
RE: Intercambio de semillas europeo

Hola.
Aprovecho el mensaje de Cincinnata, para ofrecer a quién los quiera, bulbos de Amarillys belladona. Yo no quiero intercambiar, simplemente los doy antes de que se mueran.

Una remodelación en el Jardín ha provocado que los tuviese que levantar. Si alguién de cer ca de donde vivo los quiere venir a buscarlos se los daría con más facilidad. Los de lejos tendría que enviarselos por una agencia y que pagasen el porte al llegar a su destino, ya que al ser bulbos de tamaño apreciable, necesitan ir en un paquete.

También si alguien está intereado en semillas de Camelia, me lo indica y cuándo sea la época se las enviaría sin problema porque las semillas de Camellia japonica o Camellia sasanqua pueden ir en un simple sobre.

Saludos.
Daniel Dominguez OKintos

Usted podría querer mirar al: jardin de los Amaryllis belladona

o
RE: Intercambio de semillas europeo

Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

Usted podría querer mirar al: http://jefflouella.com/mp3/fussball/

Click here to learn more about in-text links on this page.

iVillage GardenWeb: The Internet's Garden & Home Community  
  iVillage Home & Garden Network