JOIN NOW LOG IN
iVillage GardenWeb iVillage GardenWeb THE INTERNET'S GARDEN & HOME COMMUNITY ADVERTISEMENT
Blogs Forums Photo Galleries Ask The Experts Tools & Directories        
Regresar al Foro Jardinería en España | Enviar un comentario

o
Olivos Centenarios

Enviado por
Manuel Solis Suarez Ciudad real
(gifc2005@gmail.com) el
2/02/06 - 7:49

Ofrezco una cuidada selección de olivos ideales para decoración, en su gran mayoría centenarios.

Soy un particular que necesita desprenderse de ellos por tener que vender su finca.

He creado una web con fotos para que los puedas ver en:

HTTP://WWW.OLIVOS.ES.MN

También puedes contactar conmigo para informarte del precio, son realmente económicos.

GIFC2005@GMAIL.COM
629.60.73.92

Manuel Solis

Comentarios enviados:

o
RE: Olivos Centenarios

Sé bueno . Véndelos con la finca y pon una cláusula en el contrato de compraventa, imponiendo que tus viejos olivos no deben ser talados ni transplantados para que las generaciones futuras no se encuentren con que España es una parte más del desierto sahariano.............................................................................................No me gusta

De nada.
Jeta Glub Glub.

o

Vendo al rededor de unos 70 olivos centenarios ideales para decoración en urbanizaciones, muy cuidados con capricho.
Ponerse en contacto con ANTONIO en el telf. 616501395

o

• Enviado por
    jeta glub glub
    (jeta@jeta.es) el
    12/01/07 - 9:46

Sé bueno . Véndelos con la finca y pon una cláusula en el contrato de compraventa, imponiendo que tus viejos olivos no deben ser talados ni transplantados para que las generaciones futuras no se encuentren con que España es una parte más del desierto sahariano.............................................................................................No me gusta dejar a nuestros descendientes un país sin árboles en el campo.
De nada.
Jeta Glub Glub.

o

le he mandado 3 mensages y no recibi contestacion a ninguno, si tien a bien me da precio de un olivo sobre 2 mts. de alto y 80 o 90 cmts. de diametro con varias ramas con hojas que no sea muy caro y digame tambien si puede los portes hasta la coruña, oiga digame donde puedo ver esa pagina de fotos que dice que tiene para ver las fotos mandeme para entrar en ella un saludo ibafran

o

me interesaria saber precio de un olivo sobre 2 mts. altura y 80 o 90 cmts. de diametro los años no me interesan sino que sea lo mas barato posible un saludo ibafran

Click here to learn more about in-text links on this page.

iVillage GardenWeb: The Internet's Garden & Home Community  
  iVillage Home & Garden Network