JOIN NOW LOG IN
iVillage GardenWeb iVillage GardenWeb THE INTERNET'S GARDEN & HOME COMMUNITY ADVERTISEMENT
Blogs Forums Photo Galleries Ask The Experts Tools & Directories        
Regresar al Foro Jardinería en España | Enviar un comentario

o
camelia y rododendro con problemas

Enviado por
dolores
(almarza@sarenet.es) el
1/04/05 - 5:12

vivo en el pais vasco,me llamo dolores haber si me podeis ayudar tengo 3 camelias y 2 rodendros juntos en un rincon del jardin orientacion este las 3 camelias han florecido pero no tienen hojas y los rododendros tienen capullos para florecer cuando les toque pero tambien estan sin hojas ,¿tengo que podarlos?,¿sera falta de abono? ¿me podrias ayudar? muchas gracias

Comentarios enviados:

o
RE: camelia y rododendro con problemas

Hola Dolores: Perdona , pero no entiendo bien tú problema dices que, las camelias que tienes han florecido pero no tienen hojas.¿es que les han caido?¿las flores tampoco las tienen?Yo tengo una camelia en mí jardín y ha tenido capullos y aunque hace días que no la veo creo que ya se han combertido en flores los capullos, pero las hojas no se le han caido y de echo no se le caen las hojas en todo el año.Puedes probar ha echarles abono, pero no te aconsejo podarlas, salvo que, otra opinión que puedas recibir más experta te diga lo contrario.En fín, lo siento, pero no puedo ayudarte más.Saludos.

o

muchas gracias la camelia me la regalaron sin hojas pero viendo otras en casa de unos amigos y mirar la mia se tecae el alma a los pies

o

Hola Dolores:el mismo problema que tu lo tuve yo con dos canelias que cada dia estaban mas debiles y si le nacian dos hojas se le caian cuatro .Las trasplante para otro sitio que les diera menos el sol y les eche tierra de hojas podres;les meti una señora poda y al poco tiempo empezaron a echar un monton de brotes y ahora estan tupidas
Parecen otras ,antes se le caian los capullos y ahora dan unas flores preciosas

Click here to learn more about in-text links on this page.

iVillage GardenWeb: The Internet's Garden & Home Community  
  iVillage Home & Garden Network