| Bueno, lo que sea tampoco, es cierto. Perdona mus por mi coloquialidad. Siempre que estabilicen el PH podrán plantar cualquier cosa que no tenga problemas con altos niveles de nitrógeno. Es decir, casi todas las que crecen por los prados de España. Esas plantitas de los prados, a las que les caen excrementos de vaca que, además de nitrógeno, suelen contener sal de la que le dan a los rumiantes para que engorden antes bebiendo más agua. Y aunque ya si la cosa está muy mal, y pese a que suene a activismo, un dato. En la actualidad en Chernóbil se utiliza el cañamo para limpiar el terreno. Parece ser que esta planta es particularmente eficaz a la hora de absorber la radiación que queda en la zona después del accidente nuclear de 1986. También se utiliza para limpiar contaminaciones químicas en otros lugares. Evidentemente, este cáñamo no se destina a consumo humano. Pero imagino que no habrá mucho inconveniente en dedicarlo a la producción de combustibles (biodiesel) o de aceites industriales. Para tejidos, tal vez. Para consumo médico o lúdico, NUNCA. Pero dado que éste último es ilegal en grandes cantidades, no nos interesa. Pero en fin, como no creo que esté tan mal el asunto, porque ya me han explicado que se trata de la evacuación de un pozo negro de uso propio, insisto en que con estabilizar el PH y no plantar nada especialmente sensible al nitrógeno valdría. Yo creo mus, que sería mejor que le dijeras las plantas especialmente sensibles, y acabaríamos antes. Suerte |