Luis para enviar una foto, primero la tienes que tener en internet, no la puedes poner directamente de tu ordenador.
Una vez que la tengas en algun servidor(por ejemplo en infojardin, o en miarroba puedes crear un album gratis) solo tienes que copiar la dirección y ponerla en el recuadrito que hay debajo del espacio donde se escriben los mensajes para este foro. Donde pone: Link URL opcional:.
Debajo hay otro recuadrito donde pone:Nombre de Link.
Ahi pones el nombre de la foto, por ejemplo lo mismo que has puesto ahora: Foto de arbol.
Luego al pinchar sobre el saldrá la foto en el foro.
Espero habeme explicado bien y que puedas poner tu foto. Suerte.
Hola, solo quiero hacer una aclaración que a mi me complico la vida. Para incluir tu foto en un servidor tienes que comprimirla, porque si no, no cabe. Depende del programa de fotgrafia que tengas se hace de una forma u optra. Basicamente pinchas en herramientas y te saldrá la opción "comprimir". El resto ya te lo ha explicado Paloma muy bien. Si no te aclaras dilo y te mandare un correo de Ofelia y O Kintos que lo explican fenomenal.Un saludo
Hola amigas del foro ( Paloma y Ángela ) muchisimas gracias por buestros consejos pero de momento lo de la foto del Brachichiton Acerifolium esta resuelto con la perfecta fotografia que ha puesto OKintos. Yo sigo practicando a ver si por fin consigo poner una foto en el foro. Si te parece Ángela y si no te sirve de molestia mandame ese correo que me comentas,pues tengo en casa otra planta que quiero saber su nombre,bulgarmente mi madre la llama Caracola Real,es una trepadora muy olorosa. Gracias y saludos.
Hola Luis, a lo mejor lo de la caracola real va por la phaseolus caracalla o tambien llamada vulgarmente enredadera de caracol. En esta imagen se ve una enredadera de caracol, a ver si es la tuya.
Perfecto amiga Paloma esta es la enredadera es esactamente así la que yo tengo en casa,es una trepadora muy poco usada en jardineria,tal vez sea por que es de hoja caduca o quizas por que es poco compacta. Te comentaré alguna curiosidad sobre la flor de esta planta,según dice mi madre que le comentaba su abuela en Sevilla en estos meses de verano habia y hoy en dia en algunas barriadas tambien personas que se dedicabam ha vender moñas de jazmines y en el centro le colocaban una flor de caracola, lo de real segun comentarios es por que las moñas con caracola en el centro como heran mas caras solo heran para la realeza en aquellos tiempos, ¿curioso verdad?.
ola!!! queridas paloma y angela, eh leido vuestros comentarios, xro no entiendo como se puede poner una foto en el foro, ya sea este o cualkier otro... si no fuera muxa molestia me lo podriais esplicar¿?¿?¿? weno, espeero cntxtn pront, dew bye adios xau chao