Regresar al Foro Jardinería en España
| Enviar un comentario
vivir en armonia con nuestro entorno
| | |
Enviado por virginia (luavirginia@yahoo.es) el 24/06/06 - 19:56
| Yo he leido la carta de francisco ,que contaba como repeler a un gato que entraba en su jardín , a raiz de estar buscando repeleedores para gatos.Mi problema es que hace unos meses apareció una cria de gato en mi jardín,a mi me daba pena y empecé a cuidarla dándole de comer, poco a poco me fuí dando cuenta de lo cariñosa que era y que apesar de vivir en el campo y haber muchos gatos sueltos , esta ya tenia costumbres adquiridas de haber vivido en una casa o de estar con gente, por que era muy sociable y es,yo no puedo tenerla dentro de casa, y me gustaría pero tengo un niño muy asmático y puede tenerle alergia.De todas formas yo la instalé en un porché cerrado que tengo en el jardín y ella no se mueve de allÍ sale y entra al jardín cuando quiere,pera la cuestión es que el otro dia en vecino me vino con las quejas de la gata ,por que le removia la tierra del jardín , se puso el suso dicho señor ,con el cual nunca he tenido ningún tipo de problema un poco fuera de lugar, lo digo por el tono y las formas,me vino directo y me dijo que como no atase a la gata, la próxima vez que la viese escarbar en su jardín le pegaba un tiro,yo me quede cortadísima, y le dige que habria otra solución ,que yo entiendo que es su casa y no quiera eso, pero la siguiente solución fue decirme que cogiese a la gata y la abandonara lejos,yo ahí ya no pude más y ya fué cuando le contesté que yo no era capaz de hacer lo que el pensaba y por eso yo la estaba cuidando y dandole la pildora para no hacerle lo mismo que le hicieron a ella abandonar a sus gatitos.La cosa quedó ahí pero ahora la pobre gata lleva encerrada dos dias en el porche, la solté hoy y ya fué directa para el jardin del vecino como loca a jugar dando vueltas y escarbando en la tierra. SOlución entrar al jardín con un rastrillo y poner la tierra en su sitio. No se que hacer para poder tenerla suelta pero que no vaya.NO ENTIENDO QUE ESTE SEÑOR HAYA VIVIDO EN EL CAMPO TODA SU VIDA, cuando gatos siempre los huvo ,y más en los pueblos. |
Comentarios enviados:
RE: vivir en armonia con nuestro entorno
| | |
si tu gata tuviese en tu jardin lo que tiene el vecino y lo encuentra, no se iria a el .. es logico = tipo de tierra , bien mullida, con plantas que le gusten.. etc.. etc ..... ya sabes procura encontrar que és lo que le gusta a tu gata del vecino , que tu no tienes un saludo andres |
|
|
|
|