JOIN NOW LOG IN
iVillage GardenWeb iVillage GardenWeb THE INTERNET'S GARDEN & HOME COMMUNITY ADVERTISEMENT
Blogs Forums Photo Galleries Ask The Experts Tools & Directories        
Regresar al Foro Jardinería en España | Enviar un comentario

o
fertilizante ecológico

Enviado por
roser alcalá de guadaíra
(rcellalbo@gmail.com) el
5/07/06 - 2:59

Hola, no me gusta utilizar fertilizantes químicos, el otro día encontré un abono para plantas llamado GUANITO, está compuesto por GUANO, deyecciones de aves marinas, ¿alguien lo conoce?, y es eficaz y natural? Muchas gracias, Roser

Comentarios enviados:

o
RE: fertilizante ecológico

El Guano es uno de los mejores fertilizantes naturales que hay en el planeta y durante muchísimos años, fuente de riqueza para algunas naciones americanas de la costa del Pacifico, como Perú o Ecuador. No se como estará hoy la cuestión, pero si es Guano verdadero es el producto de las deyecciones de las aves marinas.
Jeta Glub Glub

o

El mejor fertiliante que yo he encontrado es Disebi Alive y encima es ecológico certificado

Usted podría querer mirar al: Disebi

o

Ya lo creo que es de los mejores, por no decir que es el mejor de todos. El guano no solo está compuesto por excrementos de aves marinas, sino también de murciélagos. Hoy en dia sigue siendo utilizado como un fertilizante muy efectivo por sus altos niveles de nitrógeno y fósforo. El mejor es el Guano Peruano. Un saludo!

o
Guano

¿En que lugar de Madrid puedo comprar guano en sacos de más o menos veinte kilos?

Click here to learn more about in-text links on this page.

iVillage GardenWeb: The Internet's Garden & Home Community  
  iVillage Home & Garden Network