JOIN NOW LOG IN
iVillage GardenWeb iVillage GardenWeb THE INTERNET'S GARDEN & HOME COMMUNITY ADVERTISEMENT
Blogs Forums Photo Galleries Ask The Experts Tools & Directories        
Regresar al Foro Jardinería en España | Enviar un comentario

o
Regalo Alhoe Vera

Enviado por
Marc Barcelona
(golfrund@yahoo.com) el
12/07/06 - 12:58

Hola a todos,

Tengo una alohe vera espectacular i cada año me da un mogollón de hijos.

Antes que tirarlos a la basura prefiero regalarlos a quien quiera cuidarlos y darles mucho cariño.

Es una planta muy facil de cuidar, muy bonita y, sobretodo, muy útil para curar quemadas y problemas de piel.

En fi quien quiera uno de estos hijos que se ponga en contacto conmigo en el siguiente mail: golfrund@yahoo.com

Yo vivo en Barcelona

Marc

Comentarios enviados:

o
Y mira tú como es la gente

• Enviado por
    jeta glub glub
    (jeta@jeta.es) el
    19/07/06 - 17:29

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Yo ya tengo un Aloe vera, sino intentaría ponerme en contacto contigo. pero fíjate tú como es la gente. Tú aquí ofreciendfo una planta muy ornamental, que florece bien y que además es una planta medicinal y a la que se recurre para solucionar de forma natural multitud de problemas.....................Y MIRA TÚ COMO ES LA GENTE.................Nadie se preocupa de pedirtelas, nada de nada y eso que las ofreces de forma gratuita...........................EN CAMBIO, multitud de bobos se desgatiñan por conseguir los putos (con perdón) tréboles de cuatro hojas...................¡¡¡ Cosas veredes, amigo Sancho!!!

o
RE: Regalo Alhoe Vera

hola amiga gracias por ofrecer la planta me acabo de quemar fue una quemadura leve ,gracias a dios,yo tengo muchas plantas de zabila aqui en casa y enseguida me coloque en la quemadura gracias a ella me ha calmado bastante gracias amiga de aqui de venezuela una amiga

Click here to learn more about in-text links on this page.

iVillage GardenWeb: The Internet's Garden & Home Community  
  iVillage Home & Garden Network