JOIN NOW LOG IN
iVillage GardenWeb iVillage GardenWeb THE INTERNET'S GARDEN & HOME COMMUNITY ADVERTISEMENT
Blogs Forums Photo Galleries Ask The Experts Tools & Directories        
Regresar al Foro Jardinería en España | Enviar un comentario

o
siembra seto cipres

Enviado por
ISABEL TENERIFE
(megan9@mixmail.com) el
21/07/05 - 23:33

MAÑANA ME TRAEN TRES SETOS CIPRES PARA PLANTARLOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE CREZCAN BIEN DESDE AHORA. LA IDEA ES QUE SE HAGAN BASTANTE TUPIDOS Y ALTOS PARA QUE PASEN POR ENCIMA DE UN MURO Y TAPAR LA VISTA DE LA CALLE. SI ME PUEDEN INDICAR CADA CUANTO PODARLOS, Y CADA CUANTO REGARLOS TAMBIEN SERIA IMPORTANTE. CONOZCO ALGO DE PLANTAS PERO DE SETOS NO TENGO NI IDEA AUNQUE ME ENCANTAN. SE QUE LLEVAN UNOS CUIDADOS ESPECIALES Y ME GUSTARIA SABERLO DESDE AHORA QUE SERÁN PLANTADOS.
ESPERO SUS RESPUESTAS CUANTOS ANTES
UN SALUDO

Comentarios enviados:

o
RE: siembra seto cipres

Deseo sembrar cipreses, cual es la evolución de su tamaño hasta agosto del 2008

o
RE: siembra seto cipres

Para que los cipreses se desarrollen bien lo que necesitan es una buena tierra sin encharcamientos. El crecimiento depende de la tierra, del riego espaciado y regular y de la especie de cupresácea. A menudo llamamos "cipres" a multitud de especies de cupresáceas que hay en el mercado de las plantas y que tienen diversidad de crecimiento en su forma y en su altura. Además dentro de de las especies de la misma familia que los cipreses hay cultivares con formas de copa y colorido muy diferentes. Para tratar sobre crecimientos y futuro desarrollo de la arboladura es conveniente saber el nombre de la especie e incluso el nombre del cultivar. Una posición soleada y ventilada permite una vida sana y sin ramas secas por falta de luz y aireación. Dependiendo de su tamaño enn el momento de la plantación y en una buena adaptación al nuevo lugar, un *Cupressus sempervirens*, puede llegar a crecer en los primeros años, a razón de un metro por año. otras especies son más lentas y otras incluso más rápidas en su crecimiento.
Luis Castro.

Usted podría querer mirar al: Cupressus sempervirens

Click here to learn more about in-text links on this page.

iVillage GardenWeb: The Internet's Garden & Home Community  
  iVillage Home & Garden Network