Regresar al Foro Jardinería en España
| Enviar un comentario
ahuyentar animales del jardin
| | |
Enviado por elenat (elena@toscano.es) el 5/09/06 - 6:14
| En la web www.solucionesdecontrol.com encontrareis gran cantidad de ahuyentadores de animales, hay para gatos, perros, aves, roedores... seguro que encontrareis solucion a vuestros problemas. Un saludo |
Comentarios enviados:
RE: ahuyentar animales del jardin
| | |
| nos cerraron el foro de los gatos, justo cuando lo había descubierto, Klaramente, ofelia, carlitos, descubrirán que la discusión sigue bajo otro título? |
RE: ahuyentar animales del jardin
| | |
| cordial saludo: Quisiera me explicara la manera de auyentar un gato que llega a la terraza de la casa y luego ingresa a la casa, pero yo tengo pajaros y perro en mi casa, entonces lo que yo deseo es que se espante el gato sin afectar los animales que yo tengo. Me gustaria saber si colocar (un aspa que es como un ventilador, me pueda servir para que el gato se asuste y se valla, porque el gato busca comerse los pajaros. Gracias por su atención MARIA VICTORIA CUARTAS O. |
No es por querer ser salvaje......
| | |
Pero realmente cuando un gato quiere cazar pájaros, es uno de los mejores cazadores que hay. Y no habrá nada que pueda disuadirlo. especialmente si tienes en cuenta que no puedes poner cebos, trampas o artimañas porque tienes un perro y éste sería el primero en sufrir las consecuencias, porque los perros que no son de caza, ya perdieron sus instintos depredadores y de defensa. Por lo que te aconsejo el único remedio. GATO ESCALDADO NO VUELVE. NO HACE FALTA QUEMARLO, SIMPLEMENTE ECHARLE AGUA CALEINTE A LA PRIMERA OPORTUNIDAD. |
|
|
|
|