Regresar al Foro Jardinería en España
| Enviar un comentario
repelente de gatos
| | |
Enviado por daniela (dmoragaz@gmail.com) el 4/09/06 - 8:21
Lo más probable que, quienes sugieren colocar todos los días pimentón , pimienta, ají, cloro y otras sustancias que convierten a un jardín en una ensalada más que en lo que es, no tiene otra cosa que hacer que contemplar cómo los gatos lo arruinan todo, yo, no puedo darme ese lujo con una familia, una hija otro en camino, una casa que mantener, compras, trabajo y más encima limpiar mierda de gatos.
Lo mejor, las albondigas de vidrio molido, los atunes con yeso, los rifles a postones, el veneno de ratas camuflado y todo lo que signifique invertir un día de tiempo pero con resultados definitivos. |
Comentarios enviados:
RE: repelente de gatos
| | |
| para los gatos venden ahuyentadores por ultrasonidos que funcionan muy bien. Yo compre uno en www.solucionesdecontrol.com |
| | |
| tu no puedes ir matando gatos 'es un crimen'yo tengo cuatro para mi son mis bebes,si les pasara algo,nolo quiero ni pensar.hay que hacer algo para que se aplique la ley, los gatitos son adorables y las personas que no los tinen no saben lo que se pierden |
| | |
| dmoragaz@gmail.com esta individua/o es un hijo de la gran p . espero q un día de estos se trague su propio vómito y muera en la peor de las asfisias posibles. Le deseo q un día alguien le arruine la vida. |
| | |
| Solo una reflexión para ubicarnos... QUIEN CREEMOS QUE SOMOS??... QUE NOS HACE PENSAR QUE SOLO NOSOTROS TENEMOS EL DERECHO DE HABITAR ESTE PLANETA?? ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA NO SOLO ESTA HABITADO POR SERES HUMANOS TAMBIEN HAY OTROS SERES VIVOS QUE COEXISTEN CON NOSOTROS NOS GUSTE O NO... NADIE ESTA OBLIGADO A AMAR A ESOS OTROS SERES... PERO SI TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A RESPETARLOS PUES ELLOS HABITAN ESTE PLANETA JUNTO CON NOSOTROS... Y A QUIEN NO LE GUSTE LO INVITO A BUSCARSE OTRO PLANETA EN DONDE NO EXISTAN OTROS SERES VIVOS " INDESEABLES " COMO LOS GATOS PERROS ETC... ENCUENTRENSE ESE PLANETA DONDE SOLO ESA SELECCION DE SERES HUMANOS SUPERIORES HABITE... Y POR FAVOR ME AVISAN EN DONDE ESTA PARA N U N C A PASEARME POR AHI PUES SERIA EL LUGAR DE MIS PESADILLAS TOTALMENTE PATÉTICO Y CON SEGURIDAD COMENZARIAN A ENVENENARSE UNOS A OTROS PUES ACABARAN POR DARSE CUENTA DE LO POCO QUE VALE UN SER HUMANO INSENSIBLE AL DOLOR DE OTRO SER... NO SOY NINGUNA AMBIENTALISTA SOY SOLO UN SER HUMANO SENSIBLE Y AGRADECIDO POR VIVIR EN ESTE HERMOSO PLANETA CON SU NATURALEZA Y SUS ANIMALES... ASI QUE CUANDO HAY UN GATITO RONDANDO POR MI CASA MAS ALLA DE TENER PENSAMIENTOS ASESINOS, SIENTO UNA PROFUNDA COMPASION POR ESE ANIMAL QUE NO PIDIO NACER Y QUE SI TIENE UNA GRAN NECESIDAD DE SOBREVIVIR... Y PIENSO EN CUANTOS GATOS MUEREN A TRAICIÓN POR UNA MANO QUE APARENTEMENTE LOS ALIMENTA Y CON ESO LES ESTA REGALANDO LA MUERTE MAS DOLOROSA Y CRUEL QUE EXISTE... ASI LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAN COMETER ESE CRIMEN ( QUE POR CIERTO ES UN DELITO Y ES CASTIGADO POR LA LEY ) Y MIREN A LOS OJOS DEL ANIMAL... CON SEGURIDAD SABRÁN DEL TIPO DE COMPASION DE LA QUE ESTOY HABLANDO... |
| | |
| La verdad cada quien hace lo que quiere, lo que si estoy de acuerdo y por eso vine a dar con esta página es que uno trabaja todo el día la casa se queda sola y los gatos van meterse a las casas solas sin que nadie los moleste, lo que me pasa a mi es que son de los vecinos que los adoran por que en sus casas se portan bien y en la casa de los otros hacen sus necesidades son muy fuertes los olores y muy malos para la salud, los pelos vuelan son malos no es por otra cosa, a una amiga tenía una enfermedad por los gatos y no podía tener bebés los abortaba, no es que uno no los quera son realmente malos. |
| | |
| Aquí la realidad es que tan desgraciados son los gatos, como los dueños que no los retienen en sus casas!!! Si usted tiene una mascota...no es para que ande paseándose en los patios ajenos haciendo sus necesidades y destruyendo la propiedad!! Luego le reclamas al dueño de la mascota y se enoja contigo!!! Al carajo todo!!! Mejor eliminarlos de una vez!!! Los que defienden los gatos aquí son esos mismos dueños de los que les hablo!! Hipócritas!!! Abusadores!!! |
|
|
|
|