Regresar al Foro Jardinería en España | Enviar un comentario

o
Semilla y/o planta de cedro rosado, paulownia, cedro australiano

Enviado por
SEPATRO SPR DE RL DE CV Mexico
(sepatro@msn.com) el
14/09/05 - 11:19

Nuestra empresa comercializa planta de vivero y semilla de diversas especies forestales de rapido crecimiento, entre otras:

- Cedro rosado (Acrocarpus fraxinifolius)
- Paulownia (Paulownia elongata)
- Paulownia (Paulownia fortunei)
- Pino caribe (Pinus caribea var. Hondurensis)
- Grevilea (Grevillea robusta)
- Cedro rojo australiano (Toona ciliata)
- Cedro rojo mexicano (Cedrela odorata)
- Caoba (Swietenia macrophylla)
- Melina (Gmelina arborea)
- Casuarina (Casuarina cunninghamiana)
- Jacaranda (Jacaranda mimosaefolia)
- Tarro o Bambu (Dendrocalamus strictus)

Precios especiales en compra por volumen de planta de vivero. Interesados en planta de vivero, semilla o informacion sobre alguna especie en particular, ponerse en contacto a:

Semillas y Productos Agroforestales del Tropico SPR de RL de CV
Apartado Postal 14
Xicotepec, Puebla
73080, Mexico

Tel: (764) 7642344
Fax: (764) 7642333

e-mail: sepatro@msn.com

Comentarios enviados:

o
RE: Semilla y/o planta de cedro rosado, paulownia, cedro australi

Me gustaria saber el precio de la semilla del cedro rosado. Ya que hay inquietudes de lo productores de cafe para cultivarlos en esta zona.

Por au atención espero su respuesta y saber como seria el envio.

o
Paulownia (Paulownia elongata)

HOLA ME INTERESA LA Paulownia (Paulownia elongata) SOY DE MARTINEZ DE LA TORRE, VERACRUZ, MEXICO, QUIERO SABER QUE PRECIO TIENE LA PLANTA, TENGO DISPONIBLES 5 HECTAREAS PARA LA SIEMBRA, GRACIAS.

o
planta de paulownia

hola que tal ...me interesa la planta de paulownia elongatha le agradeceria mucho si me enviara información de los costos de la planta ya que estoy elaborando un proyecto de inversión en la zona de omealca veracruz

o

Les agradecere me envien a mi correo el precio de semilla de cedro rosado hasta la ciudad de Lima-Perù
y la descripcion de las condiciones optimas de su cultivo si es recomendable sembrarlo en altitudes sobre los 2000 y 2500 m.s.n.m. aqui en los Andes Peruanos crece Paltos, Caña de Azucar, Yuca, hasta los 2800 metros sobre el nivel del mar.
gracias por su atencion

o
muetra gratuita de semilla Acrocarpus fraxinifolius

Lic. Herbert Mendez Huezo.

Reciba un cordial saludo. Agradeciendo por su buena generocidad de enviar la información completa del cedro rosado.

Estamos en conversaciones con las personas y el senasa para ver la importación de esta semilla, en breve le estaremos informando con respecto a esto.

Si está dentro de sus posibilidades el envío de una muestra de semilla gratuita como también del CD-ROM informativo sobre esta especie le agradeceremos nos lo haga llegar.
Los datos son los siguientes:
Nombre: Domingo Brack egg
Dirección: Calle Gozzoli Norte # 470 Int. 01
Distrito San Borja - Lima
Perú.
E-mail: domingobrack@hotmail.com

Atentamente.
Domingo BracK Egg.

o

Me interesa saber el precio de la semilla y/o arbol de cedro rojo mexicano, agradezco su amabilidad para contestar este email.

o
RE: Semilla y/o planta deVivero de flores, planta de ornato y pla

Vivero de flores, planta de ornato y planta forestal con producción durante todo el año de:

• Amaryllis
• Anturio de corte
• Anturio de maceta
• Bambu
• Bromelias
• Caladium
• Callas
• Caoba
• Cedro rojo
• Cedro rojo australiano
• Cedro rosado
• Ciclamen
• Clavel
• Follaje
• Gerbera
• Grevilea
• Jacaranda
• Lisiantus
• Melina
• Noni
• Orquideas
• Palma camedor
• Paraíso
• Paulownia elongata
• Paulownia fortunei
• Plantas carnivoras
• Teca
• Tillandsias
• Tulipan holandes

Flores Ornamentales de Puebla S.P.R. de R.L. de C.V.
Puebla, México
e-mail: informacion@floresdepuebla.com

o
Planta de Cedro Rojo

Buenas noches, serían tan amables de informarme el precio de la planta de cedro rojo, así como información acerca de este producto, gracias.

o
informes

por fabor mandarme el costo por plantula y semilla para poder realozar un proyecto de produccion e informacion tecnica.
gracias por leer mi correo y por contestalo.

o
Paulownia Olongata

Desearia me imformaran si pueden mandar plantas de Paulownias a LLeida en España y ha que precios se podrian poner en destino Gracias por su atención, espero su respuesta Francisco.

o
diferencia entre Lapoulownia fortunei y elougata

Estimados Señores:
Solcito me indiquen que diferencia existe entre la Poulownia eologata y fortunei
Saludos
Ofelia

o

Nececito saber todo sobre la plantacion de bambu y cedro para huanuco, le agradecere me envie informacion y la direccion para la compra de semilla o planta

o

A tan amable disposici÷on de tan importante empresa le solicito la informacion del precio de las 2 especies de Paulownia y cual es la mas recomendable para plantarlo en una altura de entre 1500 y 2500 m.s.n.m. yas que soy el secretario de la Asociaci÷on Regional de silvicultores "selva Zoque" aqui en chiapas
Sin mas por el momento le agradezco su atencion esperando una respuesta favorable a mi peticion

o

tengo unas hectareas en zona de pinar de valladolid, a una altura de 750 metros sobre nivel del mar, me gustaría saber que especie de Paulownia es aconsejable y el coste por hectarea en hilera de 3x4 metros. Gracias anticipadas

o
Paulownia

Necesito informacion en gral.de el arbol y obviamente el precio del pie de cria o en su defecto de semilla para su plantacion en la zona de Veracruz.
Espero respuesta pronta agradeciendo la atencion.

o
Flores y planta de vivero de uso forestal

Vivero de flores, planta de ornato y planta forestal con producción durante todo el año de:

• Amaryllis
• Anturio de corte
• Anturio de maceta
• Bambu
• Bromelias
• Caladium
• Callas
• Caoba
• Cedro rojo
• Cedro rojo australiano
• Cedro rosado
• Ciclamen
• Clavel
• Gerbera
• Grevilea
• Jacaranda
• Lisiantus
• Melina
• Noni
• Orquídeas
• Palma camedor
• Paraíso
• Paulownia elongata
• Paulownia fortunei
• Plantas carnivoras
• Teca
• Tillandsias
• Tulipan holandés

Semillas de especies forestales:

- Teca (Tectona grandis)

Semillas y Productos Agroforestales del Trópico SPR de RL de CV
Puebla, México

o
RE: Semilla y/o planta paulownia

Solicito informacion sobre el arbol Paulownia Elongata y Fortunei, costos, etc. para proyecto.

o
me interesa la paulownia elongata

Hola, me interesa conocer todo acerca de la Paulownia Elongata: cotización, clima más conveniente, proveedores,requerimientos mínimos de inversión, requerimientos oficiales para su cultivo, comercialización etc. para realizar proyecto. Me interesa sobre manera a la voz de ya.

o

saludos coordiales, por favor solicito la información completa sobre el cedro rosado.

o
RE: Semilla de caoba, melina, teca, paulownia, cedro australiano

necesito cotizaciones de todas las semillas disponibles, voy a reforestar 101 hectereas para este año, me urge, garcias

o
RE: Semillas

me gustaria saber los precios de las semillas siguientes, en especial de los tulipanes.
les agradezco de antemando la atencion
• Anturio de corte
• Anturio de maceta
• Bambu
• Bromelias
• Caladium
• Callas
• Caoba
• Cedro rojo
• Cedro rojo australiano
• Cedro rosado
• Ciclamen
• Clavel
• Gerbera
• Grevilea
• Jacaranda
• Lisiantus
• Melina
• Noni
• Orquídeas
• Palma camedor
• Paraíso
• Paulownia elongata
• Paulownia fortunei
• Plantas carnivoras
• Teca
• Tillandsias
• Tulipan holandés

Semillas de especies forestales:

- Teca (Tectona grandis)

o

favor de enviarme precios del cedro rojo ademas de la informacion si en el ares de Reynosa Tamaulipas es factible el desarrollo de esta planta. agradesco de antemano la informacion

o
RE: comprar semilla de forestal

hola amigos les hacemos llegar saludos cordiales de CEPICAFE, desde Piura - PERÚ,les comentamos que estamos interezados en conprar semilla de forestal, especialmente: Cedro rosado, caoba, grevilea y otras especies de valor comercial

o
RE: Semilla y/o planta de cedro rosado

favor de enviarme precios del cedro rosado(Acrocarpus fraxinifolius) ademas de la informacion si en el area de nayarit es factible el desarrollo de esta planta. agradesco de antemano la informacion esperando una respuestas pronta, gracias.

o
Cedro Rosado de la India

PROAGROBOSQUES somos una empresa con Vivero Agroforestal especializados en el manejo del Cedro Rosado de la India, trabajamos con semillas certificadas de rodales semilleros seleccionados lo que garantiza su inversión.Producimos plantones y distribuimos a todo el Perú. Estamos en Chanchamayo Carretera Marginal Km. 11 La Merced Alt. del Puente Rayther- Chanchamayo-Junin-Perú

o

QUIERO SABER LA EMPRESAS QUE LO COMPRAN PARA PODER SEMBRAR O DONDE ESTAN LAS OFICINAS DE COMERCIALIZACION CUALES SON LOS ESTADOS, LAS EMPRESAS, LAS OFICINAS, TELEFONOS Y CORREO.

o
Información sobre Yucas

Me gustaría saber si pueden informarme a cerca de la variedad de yucas que se puede localizar en invernaderos mexicanos y la ubicación de los mismos.
Gracias

o
Paulownia

Me intereso en un par de arbolitos de paulownia, ¿Cuanto costarian incluyendo el flete al DF?

o
un proyecto

necesito toda la informacion para hacer un proyecto sobre las plantas de hornato medidas de un sombradero si son o no redituables las plantas urge

o
RE: Semilla y/o planta de cedro rojo

Señores
Garden-web.

Quisieramos tener informacion completa acerca de semilleros,siembra,distribucion,financiacion de proyecto y otros. para proyecto en Colombia-Antioquia 30hectareas.

ATT.
Diego Roldan Tel 312-764-2547

o
tipo de arbol en zona semidesertica

Que tipo de arbol puedo sembrar en zona semidesertica

o

HOLA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL CEDRO ROSADO SDE LA INDIA O Acrocarpus fraxinifolius ME URGE SABER CUANTO PUEDE COSTAR EL PIE DE MADERA DE CEDRO ROSADO Y CUANTOS ARBOLES COMO MAXIMO TENGO Q SEMBRAR POR HECTARIA, GRACIAS

o
Semillas Paulownia

Me dirijo a ustedes para solicitar semillas, precios, posibles compradores de la madera en Europa. Tengo muy buena información acerca del árbol, y sus excelente rendimientos. Es para explotar en Colombia de forma privada, poseo suficientes hectáreas, y condiciones climáticas mejores.

Gracias
Jaime Pérez
Ing. Forestal
Cauca

o
semillas y/o plantines de caoba, cedro, cumala, shihuahuaco y ma

Ofrecemos Semilas de Arboles forestales y Frutales de la Amazonia del Peru: CAOBA, CEDRO, PALO SANTO, SHIHUAHUACO, BOLAINA, CAPIRONA, CUMALA, MOHENA, CASTAÑA, SANGRE DE GRADO, UÑA DE GATO, NONI, CAMU CAMU, POMARROSA, ZAPOTE, CAIMITO, CARAMBOLA, y muchas especies mas de la selva del PERU.
Tenemos Semillas y Plantines.
Telf.: 00511 3883434 Lima PERU. Email: falcolor14@yahoo.com

o

podrian ayudarme a realizar un proyecto para reforestacion de zonas dañadas por los pastizales, tengo 10 hectareas disponibles,soy de la zona de chicontepec veracruz

o

Tenemos para venta semillas de Cedro Rosado (acrocarpus fraxinifolius)en Lima Peru. Estamos produciendo plantines de Paulownia Tomentosa y Paulownia elongata.
Ver pagina web: www.lacoctelera.com/paulowniasperuanas

o

PROAGROBOSQUES somos una empresa con Vivero Agroforestal especializados en el manejo del Cedro Rosado de la India, trabajamos con semillas certificadas de rodales semilleros seleccionados lo que garantiza su inversión.Producimos plantones y distribuimos a todo el Perú. Además hacemos los servicios de plantaciones y proyectos en campo. Estamos en Chanchamayo Carretera Marginal Km. 11 La Merced Alt. del Puente Rayther- Chanchamayo-Junin-Perú Tlf: 064-9627991 01-97485575

o

estimados amigos estuve biendo informes hacerca de cedro rosado, de su rapido crecimiento y la buena adaptacion que tienen es por eso que estoy interesado en importar semillas de este arbol para el peru, quisiera saber apartir de cuantos kilos se puede importar y cual es su precio por kilo
si tienen semillas de otras variedades que sean de rapido crecimiento por favor les agradeceria que me lo hagan saber. se despide su amigo de peru

o
RE: semilla de cedro rosado

SEÑORES POR FAVOR ENVIEME A MI CORREO ELPRECIO POR KILO DE CEDRO ROSADO ESTOY INTERESADOEN ADQUIRIR 20 KILOS DE DICHA ESPECIE PUESTA EN EL PERU. Y ADJUNTAR LOS DATOS DE :
SEMILLAS POR KILO
PORCENTAJE DE GERMINACION
PORCENTAJE DE PUREZA FISICA
SE LES AGRADESCO DE ANTEMANO.

o

Mucho les agradeceré enviarme la mayor información sobre el cultivo del cedro rosado. tengo 05 hs. a 200 m.s.m.
terreno árido superficíalmente, napa freática a 05 m. vientos regulares e intensos muy ocasionálmente, luminosidad 12 hrs. temperatura prom. 20 gc.

Atte.

Ali.

o

POR FAVOR QUIERO SABER EL PRECIO DEL KILOGRAMO DE SEMILLA DEL CEDRO ROSADO.
ALTOX@TERRA.COM.PE

o

• Amaryllis
• Anturio de corte
• Anturio de maceta
• Bambu
• Bromelias
• Caladium
• Callas
• Caoba
• Cedro rojo
• Cedro rojo australiano
• Cedro rosado
• Ciclamen
• Clavel
• Follaje
• Gerbera
• Grevilea
• Jacaranda
• Lisiantus
• Melina
• Noni
• Orquideas
• Palma camedor
• Paraíso
• Paulownia elongata
• Paulownia fortunei
• Plantas carnivoras
• Teca
• Tillandsias
• Tulipan holandes

Puebla, México

o

SEÑORES POR FAVOR ENVIEME A MI CORREO ELPRECIO POR KILO DE CEDRO ROSADO ESTOY INTERESADOEN ADQUIRIR 20 KILOS DE DICHA ESPECIE PUESTA EN EL PERU. Y ADJUNTAR LOS DATOS DE :
SEMILLAS POR KILO
PORCENTAJE DE GERMINACION
PORCENTAJE DE PUREZA FISICA
SE LES AGRADESCO DE ANTEMANO.

o
Consulta semillas de Caoba.

Hola, estaria interesado en tener un par de ejemplares de Caoba en una finca q dispongo a las afueras de Gijón (Asturias) pero no se si seria un terreno y ambiente apropiado para ello. Dispongo de gran variedad de arboles y plantas q sinceramente no esperaba q prosperan y lo hacen y ademas bien. Me gustaria adquirir varias semillas para intentar ambientarlo a dicha situacion. ¿seria posible?
Un saludo y gracias de antemano.

o
busco informacion i acesoramiento del cedro rosado,

Hola sabesbusco informacion ya q quiero y deceo sembrar
este cedro si uste podria brimdarme ese apoyo pues escribame a mi correo u podria llamarme a mazamari ,satipo,junin(mazamari-064-509110) alli tsngo un terreno de 30 hectareas ya que mi padre y yoestamos interesados para sembrar.Estare agradecido a y si es de pagos no se preocupe.
gracias.

o

QUIERO SABER HACERCA DEL CEDRO ROSADO

o
RE: literatura sobre el pino caribe

Todo lo relacionado con el Pino Caribe, estoy haciendo un proyecto. les agradezco.

o
solicito semilla de paulownia

Estimado Señor Herbert:

Me interesa adquirir semilla de Paulownia, no se cual se la mas adecuada para el estado de Queretaro, en un clima templado a frio, por ello necesito realizar unas pruebas.

No se si pudiera decirme el precio por kgs. de esta semilla y ver la manera si me pudiera enviar una muestra, no se que posibilidad habra de enviarmela por paquetería y aca pago.

Mucho agradecere su información.

Atentamete.

Gregoria Trejo Valdez

o

Juanjui esta 300-400 ms es de clima s/h por temporadas ,la deforstación esta causando grandes problemas especialñmente en los cambios de temperatura y el cedro rosado es una altern. me recomiendan su siembra y que enferm. podria tener en esta zona de 25-35 grados bajo sombra.

o
RE: Semilla y/o planta de paulownia ,cedro rosado, caoba,melina,g

Hola!solicito informaicon de cstsos de semilla y /planta de paulownia ,cedro rosado,caoba,melina,teca,granadillo para hectareas de terreno.

o
RE: Semilla y/o planta de cedro rosado, paulownia u otros

Hola, les agradeceria enviar informacion técnica sobre el cedro rosado, asi como sus costos de produccion Há, año. Mi zona de tranbajo es el valle de Kosñipata, Paucartambo, CUSCO PERU, estamos de 650 a 1000 msnm, Tº 25 -30 ºC,hsta 3500mm de precipitacion. Les solicito precios unitarios y disponibilidad
GRACIAS

o
RE: Semilla y/o planta de caoba

Estamos interezados en sembrar los laterales de un boulevard de ingreso a una estacia en argentina . La longitud de este boulevard es de 2.5 km y deseariamos plantar caoba a ambos lados del mismo en toda su longitud.

o

Necesitamos información de adaptabilidad a clima frio-templado (Balcarce Bs. As.) para forestar lindero de estancia agrícola. Las especies a implantar es el Alerce y la Caoba. Esperamos información.

o

Necesitamos saber si el arbol de caoba se adapta al climas frio-templado, dado que tenemos intenciones de delimitar un Boulevard de ingreso de 2,5 km de una estancia en Balcarce Km.226 Buenos Aires. Argentina.

o
paulownia elongata

Hola, me interesa conocer todo acerca de la Paulownia Elongata: cotización, clima más conveniente, proveedores,requerimientos mínimos de inversión, requerimientos oficiales para su cultivo, comercialización etc. para realizar proyecto.cual es la diferencia entre la paulownia elongata y la fortunei? me interesa de sobre manera.

o

DESEO CONOCER QUIEN DISTRIBUYE LAS SEMILLAS, COSTOS, QUE PAISES SE INTERESAN POR LA ESPECIE... ROSANNA.

o

agradecere me envíe informacion completa en pdf del cedro rosado de la india, deseo saber precio FOB por kg de semilla

o

Desearía saber si alguen puede venderme semillas de Camú Camú y Noni en pequeñas cantidades, Para una plantación experimental. Desde ya, muchas gracias.

o
semilla caoba rojo y cedro

fovor enviarme la informacion del precio de las semillas de caoba rojo y cedro certificadas, a mi correo mi proyecto es para plantar 30 has.

o
RE: Semilla de cedro rosado de la india Acrocarpus fraxinifolius

Hola amigos, necesito comprar semillas de cedro rosado,deseo saber el precio por kilo y la forma de envio.
gracias.

o

Hola, alguien podria informarme donde puedo vender la madera de cedro?, esta aun no esta acerrada, es decir, aun esta como arbol, lista para ser transformada a madera.
saludos y de antemano gracias.

o
semilla y comportamiento del paulownia

hola me gustaria si alguien puede compartir la experiencias de arbol de cedro, es que estoy interesado en sembrar este arbol en colombia, adeamns porfa si me pueden guiar para comprar semilla.

ademas si me informa alguien si existen estudios de propiedades fisico mecanicas de la madera.

si pueden decirme cuanto cuesta un metro cubico de esta madera en sus paises, en fin toda la informacion que puedan y quiern compartir.

un abrazo jaime alberto

dsede

colombia

o

HOLA ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL COSTO DE PRODUCCION DE LA TECA BIEN ESPECIFICADO SE LOS AGRADECERIA PORQUE PIENSO SEMBRAR TECA GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA SI PUEDEN

o

hola. yo e recibido la informacion departe de Uds.
y me contestaron que me podrian mandar la muestra de la semilla del cedro rosado de la india tambien me emviaròn los documentos para la importaciòn que ya lo estamos dando curso estamos interesados en los primeros 6 kilos
mi direcciòn en peru es Av.los ficus 218 -lima 28-
Lima Peru mi correo es japo101@hotmail.com

o

Reciba un cordial saludo. Agradeciendo por su buena generocidad de enviar la información completa del cedro rosado.

Estamos en conversaciones con las personas y el senasa para ver la importación de esta semilla, en breve le estaremos informando con respecto a esto.

Si está dentro de sus posibilidades el envío de una muestra de semilla gratuita como también del CD-ROM informativo sobre esta especie le agradeceremos nos lo haga llegar.
Los datos son los siguientes:
Nombre: Frank Morisaki Calderon
Dirección: Av. La Molina 1364 Urb. Sol De La Molina
Distrito La Molina- Lima
Perú.
E-mail: elba139@gmail.com

Atentamente.
Frank Morisaki Calderon

o
Estudio de madera de cedro rosado (Acrocarpus fraxinifolius)

A aquellos interesados en información sobre la madera de cedro rosado, les pido que me manden un mail para hacerles llegar copia de un estudio sobre esta especie.

Herbert Menéndez H.
México

o
RE: paulownia fortunei y elongatata

Agradecería a Uds me enviaran información para proyecto en el norte de Chile. Clima desértico , altas temperaturas de día y frio intenso de noche. Cuál de las variedades de Paulownia sería más conveniente , cuál es le precio del kilo de semilla, qué información tienen del precio de venta de la madera por metro cúbico en los distintos paises que la importan, etc.
Necesito una respuesta a la brevedad .
muchas gracias.

o
RE: paulownia fortunei y elongatata

Agradecería a Uds me enviaran información para proyecto en el norte de Chile. Clima desértico , altas temperaturas de día y frio intenso de noche. Cuál de las variedades de Paulownia sería más conveniente , cuál es le precio del kilo de semilla, qué información tienen del precio de venta de la madera por metro cúbico en los distintos paises que la importan, etc.
Necesito una respuesta a la brevedad .
muchas gracias.

o
RE: sangre de grado

Tengo Consesion de Bosques en la Region Loreto a orillas del Rio Amazomas Por favor deseo vender sangre de grado mi celular es el numero 0659781200 ciudad de Iquitos-Peru asi como otras resinas como el capinuri y otras plantas medicinales del Bosque Amazonico.

o
RE: Informacion Semilla y/o planta de cedro rosado, paulownia, ce

agradeceria a ud.fabor de enviarme copia sobre el estudio de esta especie,ya que estoy interesado en saber como es el cultivo de dicho arbol.Muchas gracias.DELMAR

o
iros a vender a otra parte

Dejar el foro de jardineria libre e iros con vuestros negocios a otro lugar.

o

Quiciera conocer los costos y porcentajes de germinación de Semillas y/o planta de cedro rosado en pesos colombianos

o
informacion de arboles para madera

HOLA Q TAL....ESTAMOS INTERESADOS EN LA PRODUCCION DE ARBOLES PARA MADERA EN EL SUR DE TAMAULIAPS, QUISIERA SABER SI PUIDIERAN ENVIARME INFORMACION DE LOS ARBOLES CEDRO ROJO, TECA, PALO DE ROSA....ASI COMO PRECIOS. SOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y CONOSCO MUY POCO, ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION DE USTEDES.

DE ANTEMANO, GRACIAS

o
paulownia elongata fortunei

Sres.
Quisera saber las diferencias entre la Paulownia Elongata y la Fortunei. Cuantos años de experiencia hay con estas variedades y en que paises.
Muchas gracias.

o
fuera del foro dej ardineria

iros a otro lugar a hacer vuestros negocios de mierda......¡¡¡¡¡fuera del foro de jardineria¡¡¡¡¡¡

o

Hola, espero ke me puedan ayudar, me gustaria conecer el precio de la semilla y platula de Pino caribe (Pinus caribea var. Hondurensis)

o
fuera del foro de jardineria

iros a otro lugar con vuestros negocios, éste es un foro de jardinería, fuera, fuera de aquí ya

o
madera acerrada, procesada, de cedro y roble.

VENDO MADERA TIPO EXPORTACION DE CEDRELA ODORATA, (CEDRO) Y QUERCUS HUMBILTII (ROBLE), CUARTONIADA, ASERRADA, DIMENSIONADA Y TRATADA CON PARAMETROS FITOSANITARIOS ESTABLECIDOS PARA CADA DESTINO.

PRECIOS CIF O FOB DESDE COLOMBIA... SALIDA POR EL ATLANTICO O EL PACIFICO A CUALQUIER DESTINO.

CONTACTEME... CIPALMWOOD@GMAIL.COM COMERCIAL@CIPALMWOOD.COM

Usted podría querer mirar al: jorge a.

o

HOLA
ME INTERESA SABER EL COSTO POR KILOGRAMO DEL CEDRO ROSADO Y PAULOWNIA.

VIVO EN LA CIUDAD DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS, MEXICO

o

Hola estoy haciendo pruebas con cedro rosado a 1500 metros, tienen 10 meses y estan a una altura promedio de un metro y medio, me dicen que deberian haber crecido más, he fertilizado con 10-45-10 cada tres meses.
Cual podra ser el problema?
Gracias por su orientaciòn.
Fernando Alarcon

o

Estoy interesado en semillas de cedro rosado, cedro australiano y paulownia elongata y fortunei.
Que cantidad minima de semilla haceis por envio y el precio de las mismas,
En espera de noticias atte.
Jaime

o

Fernando:

Cual es tu densidad de siembra por hectarea? Tienes un análisis de suelos? Enviame esta información. De cualquier forma te estoy enviando información a tu e-mail.

Herbert

o

Tengo más de 300 especies de semillas de arboles nativas del Brasil, América y tambiém comercializo semillas de Cedro(s).
site:- www.sementescaicara.com.br
e-mail:- jackelinemarian@ig.com.br

o
RE: Semilla y/o planta de cedro rosado.

por favor quiero mas informacion sobre las semillas de cedro rosado,quisiera saber el precio delas semillas por kilogramos.

o

quisiera adquirir cedro rosado, por favor si me pueden emviar al correo precio por kilo de semilla y para que extencion alcanza.

o

Hola me interesa saber que tipo de cedro puedo sembrar en zona de costa y si tienen la especie en existencia anexando precios de planta
gracias

o
semillas de plantas nativas

Vivo en la ciudad de Iquitos-Loreto-Peru,tengo consecion de bosques en la amazonia peruana y mi esposa es nativa de la etnia cocamas,que se encuentran a orillas del Rio Amazonas y el Napo, deseo comercializar semillas de plantas nativas,ofertarme el precio que pagan por kilogramo, contactarse a mi correo electronico jjose.espinoza@hotmail.com y mi celular 0659654321

o
semillas de plantas nativas

Vivo en la ciudad de Iquitos-Loreto-Peru,tengo consecion de bosques en la amazonia peruana y mi esposa es nativa de la etnia cocamas,que se encuentran a orillas del Rio Amazonas y el Napo, deseo comercializar semillas de plantas nativas,ofertarme el precio que pagan por kilogramo, contactarse a mi correo electronico jjose.espinoza@hotmail.com y mi celular 0659654321

o
Semilla de cedro rosado,

HOLA:
ESTIMADOS AMIGOS,LES ESCRIBO DESDE EL PERÚ PARA PEDIRLES, POR FAVOR QUE ME INFORMEN CUANTO ES EL COSTO DEL KILO DE SEMILLA DE CEDRO DE LA INDIA,Y CÓMO SE REALIZA EL VIVERO.ADEMÁS,CÓMO LO PUEDO ADQUIRIR EN EL PERÚ.

AGRADECIENDO ANTICIPADAMENTE SU CONTESTACIÓN. SE DESPIDE UN AMIGO DE LA SELVA PERUANA.

o
Semilla de cedro rosado

Saludos cordiales, veo que hay interes en su producto y veo de igual manera algunos vecinos mios consultando sobre el Cedro Rosado, por el cual tengo o tenemos cierto interes en plantar por los mismos resultados que hemos sido testigos en terminos de crecimiento de varias plantaciones que van de uno a dos años, en tal sentido, mi persona y la de los socios, deseariamos adquirir la semilla de esta especie (certificada) y quisieramos que nos haga llegar a mi e-mai el precio por Kg. y algunas indicaciones especificas como cuantas plantas esperamos obtener por Kg. (descartando semillas vanas, plantulas defectuosas y todo eso). Deseariamos de igual manera, no una muestra gratis de la semilla por que sabemos los resultados pero si que nos hagan llegar en lo posible información sobre el cultivo y manejo de esta especie.

Gracias

Dario Julca R.^
Peru

o
RE: Semilla de Pino Caribbea y Cedro Rosado

Quisiera saber como plantar y el precio en $USD de Pino Caribea y Cedro Rosado. Porfavor responder al e-mail.

o
informacion

HOLA SEÑORES, LOS FELICITO POR SU TRABAJO Y A LA VEZ SOLICITO ME ENVIEN A MI E MAIL, EL PRECIO DEL KG DE SEMILLA DE CEDRO ROSADO, ME INTERESA ESTE CULTIVO, SOMOS UN GRUPO DE PRODUCTORES INDIGENAS DE LA REGION COSTA DEL ESTADO DE OAXACA.

o
RE: Oferta trnasferencia de tecnologìa

Me permito ofertar mi experiencia en tecnologìa de reproducciòn in vitro de especies vegetales. Instalo laboratorios con tecnologìa sustentable, capacitaciòn y elaboraciòn de bancos in vitro de las especies de su interès.

Gracias.
Dr. J.Jesùs Quiròz Mora.

o

buenas tardes disculpen me podrian mandar informacion sobre como sembrar y el precio del cedro y cual me convendria mas si el cedro rosado o cedro rojo y que tipo de tierra le conviene mas a la planta y si en un futuro se puede comercializar si ningun problema favor de contestar al correo agg_407@hotmail.com gracias por su atencion

o

hola ,nesecito saber el precio de la semilla de la india y como puedo adquirir.contamos con 30hectarias de terreno para reforestar asotado por el ensendio en el valle de rio ene selva central-junin-peru . Responder al correo electronica).¨pedrodecristo@hotmail.com

o
RE: información

CORDIAL SLUDO....ESTOY INTERESADO EN LA PRODUCCION DE ARBOLES PARA MADERA EN CASANARE COLOMBIA, QUISIERA SABER SI PUIDIERAN ENVIARME INFORMACION DE LOS ARBOLES DE CEDRO ESPECIALMENTE DE PAULOWNIA....ASI COMO PRECIOS. SOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y CONOSCO MUY POCO, ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION DE USTEDES.

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO....

o
Por favor, solicito precios

Hola Q tal amigos;
Estoy buscando precios de diferentes lugares de México de:
Anturios (en sus diferentes clases)
orquideas
Palmas
Helechos
Distintas plantas ornamentales
Bambu
Violeta africana
Spathifillium
Insectivoras

Estoy por iniciar un negocio y me interesa conocer precios para relacionarme con un proveedor, les agradezco de antemano su valiosa información.

o
RE: Siembro de semillas de cedro y cuidados

Hola, deseandoles exito en sus labores cotidianas me dirijo a ustedes solicitando su consejo ya que he realizado la siembra de un vivero de cedro pero desafortunadamente solo un 30-40 porciento de las semillas germinaron.Agradezco su atencion quisera saber como resembrarlas y bajo que condiciones y cuidados preferiblemente... muchas gracias

o

Reciba por la presente mis saludos y agradeciendo de ante mano por su gentíl servicio.
Me gustaría obtener información completa sea por está Vía o por un CD-Rom sobre Cedro Rosado y el precio por Kg de
las semillas, asi como: Cedro rojo australiano (Toona ciliata), Paulownia (Paulownia elongata).
Gustavo Hermoza A.
Las Palomas 175 Urb. Sta Anita 5 etapa
Lima-43
Perú.

o
RE: Semilla y/o planta de cedro rojo

estoy interesado en saber el precio del Kg de semilla de cedro rojo,,,puesta en el estado de yucatan, mexico...

o

ME INTERESA ME ENVIEN INFORMACION YA QUE ESTOY INTERESADO EN LA SIEMBRA DE CEDRO. ESTAMOS EN EL ESTADO DE VERACRUZ MEXICO POR TANTO LES PIDO ME INDIQUEN QUE VARIEDAD ES MEJOR TANTO PARA SU CULTIVO COMO PARA COMERCIALIZARLA, ASI COMO LOS COSTOS Y RENDIMIENTOS DE LA SEMILLA O PLANTA.
GRACIAS.

o
Semillas y plantas a la venta

-
• Amaryllis
• Anturio de corte
• Anturio de maceta
• Bambu
• Bromelias
• Caladium
• Callas
• Caoba
• Cedro rojo
• Cedro rojo australiano
• Cedro rosado
• Ciclamen
• Clavel
• Follaje
• Gerbera
• Grevilea
• Jacaranda
• Lisiantus
• Melina
• Noni
• Orquideas
• Palma camedor
• Paraíso
• Paulownia elongata
• Paulownia fortunei
• Plantas carnivoras
• Teca
• Tillandsias
• Tulipan holandes
- Interesados en obtener la guia de cultivo del cedro rosado, dar un click al link adjunto

Puebla, México

Usted podría querer mirar al: Guia de cultivo del cedro rosado (Acrocarpus fraxinifolius)

o
drogas NO No a las drogas

Drogas NO

o
RE: Semilla y/o planta de cedro rosado

Primero dejeme darle un cordial saludo y agradecerle por su foro, segundo pedirle informacion del precio del cedro rosado, le agradeceria su puede hacerme llega toda la informacion posible puesto que estoy creando un proyecto muy grande en Peru.

o
Sudacas

iros con vuestros sucios negocios a otro foro

o
RE: Semilla y/o planta de Paulownia

Estamos ubicados al Sur de Venezuela y tenemos unas 414.000 Ha plantadas con Pino Caribe Var. Hondurensis, en Suelos de Arenas profundas por arriba de 2 metros, Precipitación promedio anual de 900 mm (mayo a noviembre) PH 4 a 4,5. Quisiera conocer sus experiencias para introducir la Paulownia en áreas similares.
Agradeciendo la atención.

o
Cosnulta Paulownia

Hola; Quisiera saber si es posible sembra el árbol Paulownia a una altura de 2.700 msnm en la zona ecuatorial. Gracias

o

hola me interesa saber cuanto me vale la semilla de paulownia para una hectarea y el envio a colombia de antemano muchas gracias

o
cuidado es una estafa

CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA ESTAFA OS PIDEN DINERO TAN PRONTO LES ESCRIBÍS.

cUIDADO OS QUIEREN ROBAR

ES UN NEGOCIO ESTAFADOR LO DE LA VENTA DE SUS SEMILLAS

CUIDADO¡¡¡¡¡

o
Por que no te callas

"por qué no te callas"

o
RE: Semilla y/o planta de cedro rosado y caoba

Buen dia:

me gustaria que me dieran informacion, precio y cuidado de las cemillas y/o planta de cedro rojo mexicano y la caoba.

por su atencion gracias.

o

hola me gustaria que los que tubieran precios de semillas y/o plantulas de especies forestales me mandaran a mi correo los precios, se los agradeceria mucho.
principalmente de:
caoba
cedro rojo mexicano
cedro rojo
melina
mundani
pino caribe
entreo otras que crean que se pueden aprovechar en la zona de la sierra de guerrero mexico.

o
cotizacion de pproductos

me gustaria saber el precio de plantulas o semillas para su reproduccion de amarylis anturios callas cedro rosado clavel gerbera orquideas paraiso tulipanes y estas se pueden enviar a monterrey n.l.

o

Gracias por la información me parace excelente, lo que yo quiero saber sobre manejo y tratamiento de plagas y enfermedades.
Saludos.

Vinicio Sucaticona
CECOVASA - Sandia PUNO.

o

necesito adquirir semillas de cedro rosado de la india, cuanto cuesta el kg con el envio a colombia

les agradezco

Armando carreño

o
RE: Semilla de cedro australiano.

HOLA, ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LA SEMILLA DE CEDRO AUSTRALIANO. SOY DE TABASCO Y TENGO PRODUCTORES INTERESADOS EN PRODUCIR ESA ESPECIE.

o

Estoy estableciendo una granja integral de 20 hts de las cuales tengo 5hts destinadas para cultivar cedro rosado o pawlania. por favor me urge información completa sobre este cultivo y el costo de la semilla. mil gracias Diana

o

me gustaria saber el precio de la planta o semilla del cedro austriaco,gracias yo radico en panuco ver.

o
cedro rosado

agradecere remitirnos informacion sobre el coste de semilla, inversion necesaria por ha, cuidado, tiempo de crecimiento para su aprovechamiento y rentabilidad del cedro rosado.
deseamos reforestar 50 has en la selva (500 a 1000msnm)del peru.
de igual manera si es que podrian sugerirnos de alguna otra variedad de planta que podrian desarrollarse en estas latitudes
agradeciendo su atencion a la presente.
atte
alfonso arias

o

BUSCO PLANTULA DE ANTURIO PARA FLOR DE CORTE Y/O MACETA IN VITRO. O DE LO CONTRARIO PLANTULA .
SI ALGUIEN LO PRODUCE POR FAVOR HAGAMELO SABER.

o

Mi blog sobre mi experiencia con las paulownias.
http://agropaulownia.blogspot.com/

Usted podría querer mirar al: http://agropaulownia.blogspot.com/

o
paulownia elongata

por favor nesecito informacion de platancion de paulownia elongata, precios, etc.
gracias

o
RE:semilla de gerbera en 10 difernetes variedades

me interesa comprar semilla de gerbera en 10 diferentes variedades quisiera saber si me puede vender esquejes ya listos para traspasarlos a un invernadero de 5000 m2 que presio seria por llenar todo ese espacio contemplando las 10 veriedades lo mas urgente contestar informacion a mi correo por favor es alberto.7894@hotmail.com

o
RE: Semilla y/o planta de cedro rosado, paulownia, cedro azul

HOLA ME GUSTARIA SABER SI LOS LLANOS VENEZOLANOS SON APTOS PARA LA SIEMBRA DE CEDRO ROSADO, AZUL Y/O PAULOWNIA. QUIERO HACER PROYECTO DE ARBOLES FORESTALES PARA ESTA ZONA. NECESITO PRECIOS POR FAVOR...

o
RE: Semilla y/o planta de cedro rosado,, cedro australiano

ando buscando semillas de cedro rojo y caoba gracias

o

Agradecere el costo de semilla de cedro australiano enviandola a Palenque Chiapas.

o Enviar un comentario

Please Note: Only registered members are able to post messages to this forum.

If you are a member, please log in.

If you aren't yet a member, join now!

Regresar al Foro Jardinería en España

Information about Posting

• You must be logged in to post a message. Once you are logged in, a posting window will appear at the bottom of the messages. If you are not a member, please register for an account.
  • Posting is a two-step process. Once you have composed your message, you will be taken to the preview page. You will then have a chance to review your post, make changes and upload photos.
  • After posting your message, you may need to refresh the forum page in order to see it.
  • Before posting copyrighted material, please read about Copyright and Fair Use.
  • We have a strict no-advertising policy!
  • If you would like to practice posting or uploading photos, please visit our Test forum.
  • If you need assistance, please Contact Us and we will be happy to help.

Learn more about in-text links on this page here