Regresar al Foro Jardinería en España
| Enviar un comentario
Nuevas semillas de Ruda, Belladonna, Mandrágora
| | |
Enviado por Gatazul (maite@aguasdecauri.com) el 25/10/06 - 4:48
| Nueva remesa de semillas:
Ruda, mandrágora, belladonna, tejo, magnolio, palma de Cristo,Ginko Biloba ( hembras y machos). |
Comentarios enviados:
RE: Nuevas semillas de Ruda, Belladonna, Mandrágora
| | |
| que bien os lo montais con negocios en la red y sin pagar impuestos |
| | |
| Yo pago los impuestos en mi pais,por tener derecho a jardin, arboles , etccccc Habla cuando sepas. |
| | |
| pero no pagas por el negocio de venta de semillas que te has montado en internet |
| | |
Deberías dedicarte más a tí. A mirarte , a conocerte, y a ayudar en lugar de criticar y ver qué hacen los demás, en lugar de ver qué haces para tí. Y recuerda que las criticas cuando son constructivas, merece la pena leerlas. Vive y deja vivir, a tí nadie te está haciendo mal, y yo puedo conseguir plantas que otras personas necesitan, miralo así!!!!!!. No volveré a darte ninguna explicación más. |
semillas a buen precio
| | |
| ni falta que hace ya que "por sus obras ( o negocios ) les conocereis" y si quieres hacer el bien porque no se las regalas a los que buscan las semillas? pagandote los gastos de envío eeehhh |
| | |
| hola, no le hagas caso, que quieres vender las semillas, ok, cuanto valen, me interesan |
| | |
me interesa saber a cuanto vendes las semillas de mandragora y si tenes raises tambien.. y si podes enviarlas a otro pais.. como se la forma de pago y que garantia me das de que me mandes las semillas verdaderas.. siento preguntarte esto pero negocios son negocios.... espero tu respuesta gracias !! |
| | |
También pueden revisar el sitio: http://www.aguasdecauri.com |
Usted podría querer mirar al: Aguas de Caurí
| | |
| necesito ruda para hacer infusiones urgente pero estoy en españ y aqui es ilegal, como puedo conseguirla? |
| | |
| Hola, Yo tambien estoy interesada en conseguir ruda. Saludos, Zuly |
| | |
| quiero comprar semilla de mandrandragora y en mexico no existen y me urge mucho |
RE: quiero de Ruda, Belladonna, Mandrágora
| | |
| hola me interesan todas sobretodo la mandragora me gustaria saber el precio de las semillas y si me las pueden mandar a españa |
|
|
|
|