JOIN NOW LOG IN
iVillage GardenWeb iVillage GardenWeb THE INTERNET'S GARDEN & HOME COMMUNITY ADVERTISEMENT
Blogs Forums Photo Galleries Ask The Experts Tools & Directories        
Regresar al Foro Jardinería en España | Enviar un comentario

o
Verdolaga ,aguanta el frió?

Enviado por
jorge
(jorge@aritan.e.telefonica.net) el
8/11/05 - 6:27

Hola quisiera saber si la Verdolaga muere en invierno, o por lo contrario dura todo el año. vivo en Valencia , por si es de ayuda , Las temperaturas no son muy seberas , aunque vivo en un pueblo a 400 metros de altitud y las noches son algo frías y podemos llegar a bajo cero en pleno invierno .

Gracias.

Comentarios enviados:

o
RE: Verdolaga ,aguanta el frió?

hasta donde sé yo, la Verdolaga es una planta anual que nace en primavera y se muere en invierno que es muy invasiva y que se considera muchas veces como una planta a erradicar en los jardines.antonio

o
RE: Verdolaga ,aguanta el frió?

Hola, La verdolaga es una especie propia del clima mediterráneo, por lo que en principio debería ser muy adecuada para el clima en el que vives. De todos modos, al ser una planta anual será difícil que te sobreviva en invierno. Yo la he tenido alguna vez en un jardín de veraneo, pero nunca ha sobrevivido al invierno, y estoy por asegurar que se debe más bien a que es anual, que a la "falta" de cuidados en invierno. Un saludo.

Usted podría querer mirar al: Jardineria ecologica y xerojardineria

o
Donde comprar verdolaga?

Estoy interesado en comprar esta verdura en Madrid, (España).

o
RE: Verdolaga ,que propiedades tiene?

Hola, he oído que la verdolaga es muy buena en ensalada, ¿es eso cierto?¿dónde se puede encontrar?

o
RE: Verdolaga ,aguanta el fri�?

Hola. Puedo venderos plantas de verdolaga baratitas. En la zona donde vivo se crian muy bien.

Mi correo antoniacantero1@hotmail.com

Click here to learn more about in-text links on this page.

iVillage GardenWeb: The Internet's Garden & Home Community  
  iVillage Home & Garden Network