JOIN NOW LOG IN
iVillage GardenWeb iVillage GardenWeb THE INTERNET'S GARDEN & HOME COMMUNITY ADVERTISEMENT
Blogs Forums Photo Galleries Ask The Experts Tools & Directories        
Regresar al Foro Jardinería en España | Enviar un comentario

o
oposiciones xunta

Enviado por
opositorxunta galicia
(nopuedodecirla@hotmail.com) el
1/11/06 - 9:44

perdón por ponerlo en este foro. Pero si hay algo raro tiene que saberse en todas partes.
Oposiciones xunta galicia, grupo d. primer ejercicio, junio-julio 2006, tercer y definitivo ejercicio 29 de octubre 2006.
¿Alguien se había dado cuenta que la máxima nota en el primer ejercicio, en un difícilisimo examen, es un 9,85 y la segunda es un 9,55, que la tienen dos hermanas? ¿No es mucha casualidad, que justamente las dos obtengan 9,55?
Sólo eso.

Comentarios enviados:

o
RE: oposiciones xunta

• Enviado por
    jeta glub glub
    (jeta@jeta.es) el
    1/11/06 - 12:19

y de quién son hermanas?.................

o

Sinceramente pienso que a los miembros de los Tribunales de oposiciones que participen en casos como ese la Sociedad debería rechazarlos, como se puede rechazar a un maltratador, etc.
Quizá sea la única forma de acabar con esos enchufes.

o

Creo que la persona que ha colocado aquí el mensaje, está mintiendo o alguien le ha contado mal el tema de la desaparición de los exámenes a oposiciones de aparejadores o intenta manipular sin decir exactamente a que oposiciones se refiere.

Si se está refiriendo al caso de la desaparición de los exámenes de aparejadores,no puede saberse los puntos de ningún opositor porque aún no se habían leído ni por tanto puntuado y ahora tenemos que repetir los exámenes.

Si se refiere a otros exámenes de oposiciónes diferentes, debería el comunicante decir que concurso de oposiciones es el que denuncia.

Raúl Gonedal

o

Estimado Raul:
Creo que no has leido el inicio del foro. Habla claramente de oposiciones del grupo d, no sé a que número de convocatoria se refiere.
No creo que tenga nada que ver con el robo de exámenes en aparejadores, que me imagino serán del grupo B.

Click here to learn more about in-text links on this page.

iVillage GardenWeb: The Internet's Garden & Home Community  
  iVillage Home & Garden Network