Regresar al Foro Jardinería en España
| Enviar un comentario
Donde encontrar una Madrágora????????
| | |
Enviado por Gatazul (gatazul@gmx.net) el 19/12/05 - 16:11
| Otra de las plantas que estoy buscando es la Mandrágora.
Alguien ha visto ésta planta??? y sabe dónde o cómo la podría conseguir???????
Gracias , estaré atenta a las respuestas.
Gatazul |
Comentarios enviados:
RE: Donde encontrar una Madrágora????????
| | |
| Lo mismo que como en el caso de la Ruda, la Mandragora es una planta peligrosisima en caso de su uso como medicinal si no se conocen perfectamente sus cualidades y contraindicaciones. Saludos. |
Usted podría querer mirar al: Mandragora officinalis
| | |
| quiero saber acerca de la planta madragora para que sirve y que beneficios tiene y si sirve para hacer magia blanca |
| | |
| quisiera encontrar planta de mandragora espero respuesta gracias |
| | |
donde podria encontrar esta planta, necesito viajar a España, para encontrarla o hay otras opciones. gracias por respuestas |
| | |
| vivo en venezuela y quisiera saber si en alguna parte de mi pais puedo encontrar esta planta. Gracias espero pronta respuestas. |
Donde encontrar una Madrágora????????
| | |
| Vivo en Venezuela, ¿alguien sabe en que parte del pais puedo encontrarla? por lo que he averiguado sobre ella este clima no se adapta al de su habitat, si aqui no se da ¿saben donde la puedo encargar? |
RE: Donde encontrar una Madr�gora????????
| | |
Planta muy apreciada por los hechiceros, porque chilla cuando se le arranca de la tierra. Ampliamente distribuida por toda la regi�n mediterr�nea, norte de �frica y Asia. Es una planta baja, pero vistosa y llamativa, con flores viol�ceas en forma de campana y bayas carnosas de color naranja. Con su ra�z se hacen muchas drogas: venenos, filtros de amor y narc�ticos. Cleopatra, reina de Egipto, era aficionada a intoxicarse bebiendo una poci�n de mandr�gora. El cultivo comercial de la mandr�gora no es recomendable, a causa de los terribles gritos supers�nicos que emiten las plantas al arrancarlas. Son tan entrantes que pueden causar histeria, e incluso locura, entre lo recolectores. No obstante, in hechicero experto, que conozca las fases de la luna m�s propicias para recoger mandr�gora y los encantamientos que deben entonarse al arrancar la planta, puede recolectarla sin ning�n da�o. |
podran traerme una
| | |
| AMI ME ENCANTA LA PELICULA DE HARRY POTER Y BI ESA PLANTA Y ME GUSTO.SI ME LA YEBAN A MI CASA PARA QUE SE ME QUITE BIEN LA DUDA ESTARIA AGRADESIDO VIVO EN PABELLON DE ARTEAGA AGS CALL:LAZARO CARDENAS 505 COLONIA POPULAR Y QUIERO DECIRLES QUE AMO A UNA CHVA DE LA SECUN 23 SE LLAMA VALERIA |
| | |
pz... la mandragora es una planta que es dificil de encontrar y no es recomendable para uso medico porque es toxica, muy peligrosa. Les recomiendo que no se metan en eso, no se puede usar para magia blanca., por algo se le conoce como la manzana de satan, quisas los entiendo ya que yo igual quise tenerla y saber de ella, pero creanme, es ul lio tenerla, lanza chillidos raros y un monton de cosas, creen que una planta normal haria eso?? pz. yo no creo... esto no es una simple planta. eso cuidense porfavor dejan de jugar con estas cositas ok? besos miley |
| | |
la mandragora es una planta muy beneficiosa si se usa adecuadamente solo en forma tonica no es recomendable consumirla por que puede llegar a provocar la muerte es una planta,. nada mas que eso, que tiene propiedades como la ruda, la amapola, el ajo, la cebolla. todas tienen una funcion. pero esta, la mandragora es de cuidado. |
|
|
|
|