JOIN NOW LOG IN
iVillage GardenWeb iVillage GardenWeb THE INTERNET'S GARDEN & HOME COMMUNITY ADVERTISEMENT
Blogs Forums Photo Galleries Ask The Experts Tools & Directories        
Regresar al Foro Roses | Enviar un comentario

o
Rosa Azul

Enviado por
Richard
(ragdguti@correoweb.com) el
7/08/00 - 2:24

hola

desearia que alguien me envie una rosa azul, tallo y con sus yemas, lo deseo para cultivarla aqui en lima, esla unica forma mas barata de cultivarla, de lo contraio si comprara la planta e importarla hasta lima me saldria carisima, ya ,me han enseñado como puedo cultivarla desde las yemas.....
sobre los costos no hay problema, solamente me informan cuanto es por el pequeño paquete (correo).
saludos

Richard Gutierrez

Comentarios enviados:

o
RE: Rosa Azul

no habia escuchado sobre las rosas azules envienme alguna informacion gracias

o

yo también llevo tiempo intentando encontrar rosas azules y negras, si sabes donde puedo conseguirlo te agradeceria me informaras

o

No existe la rosa azul!

o

http://www.gympieshs.qld.edu.au/library/ra/first.htmls

SI EXISTEN LAS ROSAS AZULES, EN ESTA PAGINA PODREIS VERLAS, LO QUE HACE FALTA ES SABER DONDE SE PUEDEN COMPRAR LOS ROSALES, YO SIGO INTENTANDOLO, SI ALGUIEN LO SABE AGRADECERE ME LO DIGA.

o

bon dia ! hasta ahora no existe la verdadera rosa azul....ya que hay algunas viveristas que han hecho experimentos pero... sin exito Karina

o
necesito unas rosas

ke onda me llamo jorge villarreal y soy de mexico y kisiera si es posible ke me mandaras unas fotos de rosas azules en caso de ke tengas, te lo agradeceria mucho porque es para un trabajo de botanica de mi facultad, gracias por tu tiempo y espero una respuesta bye

o

Señores! Yo sé dónde venden rosas azules... Supongo que han de ser teñidas, pero son frescas. La floristería está en la planta de calle del Centro Comercial La Vaguada de Madrid, España. Desconozco el precio, pero para aquellos que quieran comprarlas, aquí he propuesto una solución. Mis mejores deseos para todos! Besitos!

o

Señores:

Segun yo se solo se pueden teñir para verse azules.. es muy dificil tener un simbolo del amor eterno genuino..

saludos

o

This is the first time ive heard there was a blue or black roses. I havent seen one i would like to know the price and a picture to see how they look. If they are not too expensive what i want are the plants.Thank you very much

o

Em este caso, nao seja castanha. Tome sempre as rosas azules e brancas "cum grano salis."

o

Hola a todos.

Con respecto a la controversia acerca de si existen o no rosas azules, la respuesta es que no se trata, en absoluto, de una quimera, ya que yo mismo cultivé en mi jardín, hace años, un rosal que daba unas grandes y hermosas rosas dobles, tipo rosa de té, de un precioso color azul; creo que el híbrido se llamaba "Nilo Azul" ("Blue Nile" o "Nil Bleu").

Saludos.

o

las rosas azules surgen de la nesecidad del comercion y su origen trata de la combinacion de distintas tinturas de origen vegetal que se le adicionan a la planta denominada rosal en varias fases del crecimiento con el fin de que obtenga ese color pero la verdad es artificial . en caso de existir trabajos de investigacion precisas que indiquen lo contrario me gustaria conocer mas del tema

o

Con respecto a la variedad llamada Nilo azul de rosas esta en si no es de tal color mas bien es violeta en esta web podeis mirar una fotografia...
http://www.nurserysite.com/clubs/peninsular/Roses/blue-nile.html

o

Las rosas azules si que existen, son mas bien lilas, y no tienen espinas....
Si las quieren ver pueden rentar una pelicula llamada "Dias de amor y de rosas".
Saludos

o

Me gustaria resibir fotos de rosas negras .
Desde ya se los agradesco

o

no lo puedo creer!!! nunca eh visto una rosa azul me fascinaria poder conocerlas si por este medio pueden enviarme informacion y fotos sobre esta y sobre las rosas negras seria genial pues pronto tego que sacar unos articulos en una revista de mi escuela y me encantaria hablar sobre esto pues me llena mucho de curiosodad...

Dariola.

o
rosa azul

hola que tal soy estudiante de la carrera de agronomia en México me agradaria que me pudieran decir si es que existen las rosas azules y negras donde puedo conseguirlas en mi pais o en cualquier otro no importando costos¡¡¡¡

me intereso no solo por unas cuantas si no por millares¡¡¡¡ de yemas

necesito su ayuda

si existen deberiamos propagarlas¡¡¡¡¿¿¿

o

yo si que he visto las rosas azules, y tengo alguna en el jardin,pero las que nunca he visto son las negras y me gustaria mucho poder cultivarlas.si alguien sabe donde que me ayude a encontrarla.gracias

Click here to learn more about in-text links on this page.

iVillage GardenWeb: The Internet's Garden & Home Community  
  iVillage Home & Garden Network