Regresar al Foro Roses
| Enviar un comentario
cultivo de rosas
| | |
Enviado por Fernando Orellana (nnanno@latinmail.com) el 23/10/00 - 1:47
Por favor, quisiera me proporcionen informacion sobre el cultivo de rosas en invernadero, variedades, manejo y todo sobre produccion y comercializacion. No dudando de su colaboracion, reciban mil gracias de antemano.
Comentarios enviados:
RE: cultivo de rosas
| | |
Fernando espero que hayan contestado a tu peticion, yo tambien ando tras la misma informacion, ya que tenemos la intencion de poner unos invernaderos aqui en Chihuahua, si tienes la informacion que padiste te pido por favor si me la puedes transmitir. Quisiera saber en que zona piensas cultivar. MUCHAS GRACIAS
| | |
Je suis un jeune marocain ayant une entreprise pour vente de roses et des pipinières des roses je vous adresse mon message pour savoir si vous êtes interesser pour acheter , des roses du Maroc, et si vous pouvez m'aider à amioler la prodictivité des roses en m'envoyant d'autres variétés qui peuvent pousser au maroc ,où raigne un climat mediterrannien. Dans l'attente de votre deponse que je souhaite qu'elle soit favorable veuillez acceptez mes resptés les plus distingué. VENDEURS DE FLEURS EN GROS DAHOUK MUSTAPHA Gérant ETS.MUSTAPHA FLEURS IMPORT-EXPORT ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tel 0021223422586 GSM 0021261684791 |
| | |
| Amigos les de fabor me ayuden con inforamacion sobre rosas todo sobre ellas, plantacion, tratamientos de desinfeccion, introduccion in-vitro,etc. |
| | |
| Si les puedo ayudar escribanme, soy Ing agronomo de Panamá |
| | |
| Quisiera saber información sobre el cultivo in vitro de rosas, tipo de explante para hacer el cultivo, hormonas utilizadas, tratamientos, y todo lo relaciona... |
| | |
| Quisiera toda la informacion posible acerca del cultivo de rosas en invernadero. |
|
|
|
|